consumo 116d

• Iniciador del tema rojiblanco
  • Fecha de inicio

mahergon1

En Practicas
El mío no llega a 6000km, con lo que no debería estar el motor suelto todavía (espero que baje algo mas).

Por carretera nacional a buen ritmo 100/110km/h y adelantando cuando se puede, ha hecho 4,7l (muy bien, mi anterior passat por ese mismo recorrido y ritmo no bajaba de 6,5), yo creo en cualquier coche de este tamaño y cilindrada, bajar de 5 litros ya es todo un hito.

Galicia-Madrid ida y vuelta a a 150km/h de marcador (140 de GPS) 5,6 litros, que tampoco esta mal... en ciudad como todos se dispara, haciendo solo ciudad sube a 6,3 litros...

En lo que respecto al consumo, la verdad estoy contento, y como decía espero que aun mejore...

S2

Dan.M3

Forista
al final consumen parecido los tres modelos 116/118/120, yendo despacio va en aumento el consumo según cilindrada, pero si vas a una velocidad algo elevada te diría que consumen lo mismo ya que el régimen de vueltas por ejemplo entre el 116 y el 120 seguro que es notable y eso se aprecia en consumo.

T

tarulito

Guest
Yo por lo que veo, soy de los que menos consumen del foro.
A mi no me cuesta nada tener consumos medios de 4.5 reales, no de ordenador, es decir lo que esta homologado en condiciones no reales. Y solo dandole muuuucha caña llego a vuestros consumos medios.

T

tarulito

Guest
Se me olvido decir que mi coche tiene paquete M con llanta 17 y 45000 km en un año que tiene. Solo me consumia de media mas de 5.5 litros los primeros 1000 kilometros que se los hacia cambiando sobre las 2500 vueltas a partir de ahi, utilizacion normal, y bajada de consumo o subida segun utilizacion, modo trabajo-modo carreras.

Dan.M3

Forista
tarulito;9970280 dijo:
Se me olvido decir que mi coche tiene paquete M con llanta 17 y 45000 km en un año que tiene. Solo me consumia de media mas de 5.5 litros los primeros 1000 kilometros que se los hacia cambiando sobre las 2500 vueltas a partir de ahi, utilizacion normal, y bajada de consumo o subida segun utilizacion, modo trabajo-modo carreras.

pero tus consumos son en autovia no? esque hay mucha diferencia de ciudad a carretera en sexta y velocidad constante.