Consumo 325

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.799
hola, yo tengo un 325i E92 motor 2500 manual y el consumo que hago para ir a currar es de unos 10.5-11l
eso es ciudad y 4km de autovia.
en carretera ando sobre 9 a 150-160.
pero solo ciudad, no lo se, un familiar mio que trabaja en el centro y va en un ibiza 1400 le gasta 13.5l, eso solo ciudad.
y antes tenia un compaq, 320d, y a ese si que le hacia ciudad y me gastaba sobre 9.5-10l.
la diferencia radica en que un gasolina en ralenti gasta mucho mas que un diesel, por eso en ciudad la diferencia se dispara y en carretera se aproxima.
ayer, viniendo de barcelona zaragoza a un ritmo alto, sobre 190-200, me gasto 10,5l.
no lo veo nada mal.

K

kakon

Invitado
yo tengo un 318 d e90 122 cv de 2007
CONSUMO:
ciudad: 5,7-5,8
Manteniendo la velocidad en viaje
100-130: 4-5
150-160:5-6
230segun gps(en marcador 240),es su velocidad maxima: 7
Por supuesto, al dar acelerones , hacer rallys en montaña y tal el consumo sube
En resumen, con unos 30 euros hago mas de 700 kms a velocidad normal: 130-150, no obstante a veces me ha gastado bastante menos, no se porke
Un caso curioso fue un viaje de 5 horas mas o menos k llené a tope el deposito (fuera de España) y al no haber trafico, 3 carriles ni limite de velociadad, mantuve 240 de continuo y lo hice en 2 horas y media mas o menos. Pero lo mejor es k al final del viaje me kedaban 3/4 del deposito de combustible llenos.:descojon:

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Hola, no quiero dudar de tus cálculos pero ese consumo urbano que das es incluso menor que el que homologa para urbano la propia BMW y las marcas precisamente si pecan es de barrer para casa haciendo mediciones en condiciones óptimas....................:mus-:mus-

kakon;8035193 dijo:
yo tengo un 318 d e90 122 cv de 2007
CONSUMO:
ciudad: 5,7-5,8
Manteniendo la velocidad en viaje
100-130: 4-5
150-160:5-6
230segun gps(en marcador 240),es su velocidad maxima: 7
Por supuesto, al dar acelerones , hacer rallys en montaña y tal el consumo sube
En resumen, con unos 30 euros hago mas de 700 kms a velocidad normal: 130-150, no obstante a veces me ha gastado bastante menos, no se porke
Un caso curioso fue un viaje de 5 horas mas o menos k llené a tope el deposito (fuera de España) y al no haber trafico, 3 carriles ni limite de velociadad, mantuve 240 de continuo y lo hice en 2 horas y media mas o menos. Pero lo mejor es k al final del viaje me kedaban 3/4 del deposito de combustible llenos.:descojon:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
vamos a ver, veo tontería estar discutiendo cual gasta menos y cual gasta más, eso por mi parte está más que claro, pero hay una cosa que yo cuando compré mi coche no sabía y es que estos gasolina de 3.0 gastaran en mi primer viaje : 7,2 y en su segundo viaje 6,8, a velocidades de 140-130 con algun subidon por ahí.

Lo que no puede ser es que sean tan incredulos algunas personas con vehículos diesel que si es imposible que si no se que, yo ya lo he dicho mi consumo ahora mismo en ciudad es de 11l, y no lo saco nada a carretera lo prometo, por lo menos entre diario, y si lo saco es para ir por carreteras interurbanas de 80km/h, pero bueno podría contar tambien. Mi conduccion no es relajada de hacer los cambios cuando lo marca el ordenador, mi conduccion es de ir en 2ª notar el empujoncito hasta las 3500rpm y ya cambiar a 3ª pero ni mucho menos a fondo eee!! que hay mucha diferencia en ir a medio pedal que a fondo aunque se cambie a las mismas rpm.

Y voy a añadir una cosa más, llevo llantas de 19" y 225 delante y 265 detrás.

Yo creo que no le puedo pedir más.

Pongo una foto de los km que hago yo habiendo hechado 40 euros:

K

kakon

Invitado
jmv;8035261 dijo:
Mi carro es el de 122cv, se hizo 2 meses antes de lo del rompecoches "EfficientDynamics", por lo k no lo lleva, ademas, el nuevo, k es el k pones, k es el k tiene EfficientDynamics, tiene 21 cv mas, tiene 3 rallas delanteras k recuerdan a marcas como citroen y poco mas, es el del nuevo reestiling k, en mi humilde opinion, es peor porke: 1. es mas feo, 2. incorpora un nuevo sistema "EfficientDynamics" k no se sabe k resultados va a dar al cabo de 3 años en los motores y 3. tiene 21 cv mas.
Yo en concreto cuando pille el carro, por el mismo precio, tenia el de 143 cv y el anterior de 122, incluso con menos kms y mas extras el de 143, y,entre otras cosas, como el color y tal, pille el antiguo porke no me fiaba un pelo del
EfficientDynamics, tendre razon o no , ni idea, se me metio en la cabeza porke si.
En cuanto a lo del consumo, el de ciudad es el unico k no tengo k calcular, pues lo marca el ordenador, ya k cuando paso unas semanas sin hacer viaje, es decir, sin salir a carretera, eso es lo k me marca de consumo medio a los 100 y te puedeo asegurar k metiendo algun k otro buen aceleron(cosa k por cierto ahora k me he enterado k eso es malo hacerlo en los coches diesel no voy a volver a hacer), mientras k los otros es a base de calcular kms hechos, depositos de combustible y mirar lo k marca mientras conduces.
Por otro lado, en el catalogo del nuevo de 143 cv, catalogo k es el k tengo, pues nunca vi el catalogo del mio, pone k su consumo por ciudad es de 5,7,extraurbano 4,1 y medio 4,7.

Un saludo y confirmo todo lo dicho:descojon:, da gusto saber k cada vez k me apetece por 30 euros del diesel barato, ya k nunca cargo al maximo, sin preocuparme de hacer ningun tipo de conduccion economica, puedo irme a la otra punta del país o, cuando menos, hacer al menos 700 kms...........

PD: me he estado leyendo el analisis y lo mas gracioso es k al final se le ocurre comparar el insignia, k pa mi gusto parece una cucaracha cada vez k lo veo, con el serie 3, k cada vez k lo veo sea el mio o el de otro digo COMO MOLA ESE COCHE!!!, k, a mi, es el k mas me gusta de bmw y me gusta tambien mucho mas k sus adversarios: audi, mercedes, lexus, volvo, honda..etc

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
jmv;8035244 dijo:
Hola, no quiero dudar de tus cálculos pero ese consumo urbano que das es incluso menor que el que homologa para urbano la propia BMW y las marcas precisamente si pecan es de barrer para casa haciendo mediciones en condiciones óptimas....................:mus-:mus-

5,7 en city el 318d de 122cv puede ser perfectamente (siempre hablando de ordenador ) el mio marca 5,2-5,3 => 318d 143cv

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
vuelvo sobre lo mismo, si el consumo que da BMW en condiciones óptimas de medición es superior al que vosotros decis que tiene vuestro ordenador..........hay algo que falla..........:mus-:mus-

dcb69;8036527 dijo:
5,7 en city el 318d de 122cv puede ser perfectamente (siempre hablando de ordenador ) el mio marca 5,2-5,3 => 318d 143cv

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
que no llegue el consumo del 318d en ciudad a 6l. no me lo creo, con el 320d no se baja de 9l. ni de coña.

C

cristitza

Invitado
No es verdad,yo tengo 320D E90,la version de 163CV,hago 5,8Km 4 veces al dia(para ir y volver a trabajar-mañana y tarde),todos por la ciudad,le piso bastante...lo normal para un coche con turbo,siempre meto el coche en el garaje sotano -2..aproxim 200metros en primera,el consumo del ordenador..7,1..el real...790-800 km con 57 litros(7,125).
Un saludo a todos!

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
deivid_s3;8035340 dijo:
vamos a ver, veo tontería estar discutiendo cual gasta menos y cual gasta más, eso por mi parte está más que claro, pero hay una cosa que yo cuando compré mi coche no sabía y es que estos gasolina de 3.0 gastaran en mi primer viaje : 7,2 y en su segundo viaje 6,8, a velocidades de 140-130 con algun subidon por ahí.

Lo que no puede ser es que sean tan incredulos algunas personas con vehículos diesel que si es imposible que si no se que, yo ya lo he dicho mi consumo ahora mismo en ciudad es de 11l, y no lo saco nada a carretera lo prometo, por lo menos entre diario, y si lo saco es para ir por carreteras interurbanas de 80km/h, pero bueno podría contar tambien. Mi conduccion no es relajada de hacer los cambios cuando lo marca el ordenador, mi conduccion es de ir en 2ª notar el empujoncito hasta las 3500rpm y ya cambiar a 3ª pero ni mucho menos a fondo eee!! que hay mucha diferencia en ir a medio pedal que a fondo aunque se cambie a las mismas rpm.

Y voy a añadir una cosa más, llevo llantas de 19" y 225 delante y 265 detrás.

Yo creo que no le puedo pedir más.

Pongo una foto de los km que hago yo habiendo hechado 40 euros:

Pues eso yo con mi 320d con 25€ hago lo que tu con 40. Ai tienes la diferencia

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
MatineM;8037131 dijo:
Pues eso yo con mi 320d con 25€ hago lo que tu con 40. Ai tienes la diferencia

en ciudad o en autopista?

En ciudad repito que me extraña que un 2.0d de 177 gaste mas que un 3.0i de 218cv entonces esto esta claro, pero en viajes?ahí es donde yo no encuentro la diferencia, yo cuando fui a cadiz con el coche lleno, y el de mi amigo un leon 2.0tdi de 140cv, el suyo gasto una media de 6,2 y el mio 6,8.

En ciudad tiene todas las de perder un gasofa pero y en carretera? que te parece ese consumo? ahí es donde digo que me parece un fenomeno el ingeniero de estos motores o el sistema este nuevo de bmw que reduce el consumo. Y por su puesto que me gana aunque sea en en 6 decimas de consumo en contra del gasolina pero yo no cambio 6 decimas de gasolina por un diesel ni aunque me regalen 1 deposito lleno al mes y eso que tiene 11500km y me lo compre en Junio.

Yo aconsejo este motor 100% al no ser que hagan muchisimos trayectos cortos, que le pisen a más no poder, que le guste la patada tdi, y que se pasen todo el día viajando de aquí para allá.

Defender lo defendible pero no lo indefendible

D

degoiri

Invitado
yo me hago con mi coche por ciudad (325i e92)y muy poca carretera 550 km, mi consumo es 11,8 si me da el cuarto de hora le doy un apreton y no voy como una vieja, resumiendo para un 6 cilindros no me parece mucho

MatineM

En Practicas
Reacciones
0
deivid_s3;8037485 dijo:
en ciudad o en autopista?

En ciudad repito que me extraña que un 2.0d de 177 gaste mas que un 3.0i de 218cv entonces esto esta claro, pero en viajes?ahí es donde yo no encuentro la diferencia, yo cuando fui a cadiz con el coche lleno, y el de mi amigo un leon 2.0tdi de 140cv, el suyo gasto una media de 6,2 y el mio 6,8.

En ciudad tiene todas las de perder un gasofa pero y en carretera? que te parece ese consumo? ahí es donde digo que me parece un fenomeno el ingeniero de estos motores o el sistema este nuevo de bmw que reduce el consumo. Y por su puesto que me gana aunque sea en en 6 decimas de consumo en contra del gasolina pero yo no cambio 6 decimas de gasolina por un diesel ni aunque me regalen 1 deposito lleno al mes y eso que tiene 11500km y me lo compre en Junio.

Yo aconsejo este motor 100% al no ser que hagan muchisimos trayectos cortos, que le pisen a más no poder, que le guste la patada tdi, y que se pasen todo el día viajando de aquí para allá.

Defender lo defendible pero no lo indefendible

Todos sabemos que cualquier coche, aunque sea gasolina a 120-150 en autopista con 6a no gasta, pero bueno yo creo que la mayoria de gente que vivimos en ciudades grandes nos movemos por la ciudad a diario y ai es donde esta la diferencia abismal. Para el que tenga el coche de curro y lo use para hacer carretera pues de p*ta madre, pero la gente como yo que los usamos a diario para ir a currar, para ir a la universidad, para hacer 99% ciudad de sus KM, pues yo con el astra de mi madre 1.4 gasolina 90cv, con 20 € le hago 180km, y con el mio con el doble de caballos pues hago 300km, esa es la diferencia para mi. Despues esta el tema del par, que te guste mas o menos que responda al momento o que tengas que estirarlo para notar tiron. Yo antes de comprar el 320d prove el 325i y me parecio un motor descafeinado sin ningun nervio pero eso ya va a gustos, para otro sera lo mejor del mundo...(otra cosa seria Gasolina+turbo, ai ya cambia las tornas muy a favor del gasolina a mi punto de ver,+ Par+sensaciones-consumo )

Saludos:yawinkle

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
pues no probarias bien el 325i porque yo he probado el 320d, al igual que te digo que mi madre tiene un gti v y me sigo quedando con el mio

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
Teniendo en cuenta:
1/ motor 3000cc
2/ 218cc
3/1500kg de peso

Yo estoy encantado con los consumos de mi 325i 3000cc.
Lo máximo que he llegado a tener en cuidad es una media de 11,8L/100 (95% cuidad).
Habitualmente en cuidad ronda los 10-10,5L.
Ahora eso sí, en cuanto cojo algo de carretera limpia, el consumo cae a 8L fácil.

Lo más impresionante fue en verano: viaje desde Irún (Donosti) a Benidorm (Unos 750km) en solo 6,7L/100. ¡No tuve ni que parar a repostar!
2 personas, con equipaje para 2 semanas, aire puesto a 21º en automático y jugando con el control de velocidad entre 130 y 140km/h.
Digo lo de jugando porque en los repechos le daba unos toques a la palanca para reducir velocidad de 1 en 1km/h para luego volver a ganarlos en llano y en bajadas.
A la vuelta vine un poco más ligerito pero no subió de los 7,1L/100.

Por lo demás, si mezclo ciudad y carretera ando en medias 9L (siempre lleno el depósito).

PD: Como anécdota, ¿os habéis fijado que el consumo en el ordenador deja de contar a partir de 39,5L/100?
Es como la aguja del consumo instantaneo que al estar parado se va al "0" en vez de al "20". Debe ser psicológico...:mus-

Cuando llenéis el depósito, resetead el consumo y salid en primera un poco ligeros y veréis como deja de contar a partir de esos 39,5L.... es para no asustarse :descojon::descojon:

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
jajaja, fiti has clavao los consumos que hago con el mio, por lo que veo somos más de uno los que llevamos esos consumos en el 325i. Para que veais la comparacion y porque insisto en recomendar este motor a todo el que pregunta por el.

Mi padre hace 3 años, tenia un clase E 280 con el pack AMG que lleva llanta de 18, gomas de 265 y 235, mmm colectores deportivos hasta el final del tramo(ya podia hacer eso bmw con el pack M) y bueno mas cosas. El caso es que me lo lleve al mismo sitio de vacaciones, Madrid-Cadiz y Cadiz- Madrid, para ir no cuenta porque la media de velocidad mejor no comentarla, ya que fui yo solo, y para volver, a 120 mas o menos, el consumo fue de 9,8 litros vs 6,8 del bmw os dais cuenta de la diferencia aunque sea gasolina?

Cuando alguien pregunta en el foro por un gasolina es porque quiere o duda pero se decantaria por un gasolina y no se debe comparar con un diesel porque no tiene nada que ver, es como el negro y el blanco, un gasolina se compara con un gasolina y un diesel con un diesel.

Y en el caso del bmw vs sus competidores o antiguos motores de la marca ha mejorado muchisimo esos consumos. Para que veais como son las cosas, yo tenia intencion de comprarme un 320d igual que como le tengo ahora, y me dijo el comercial....... David porque quieres un 320d ? y yo le dije porque anda bien y no gasta. Y me dice, llevate mi 325i que tengo, un par de dias y me vas contando.
Cuando volví le dije que me lo configurara y lo encargue ese mismo dia.

Diferencia abismal, al menos eso noté yo y los consumos puff muy altos porque eso de subirle de rpm, me gustó, pero hice una pequeña prueba de consumos y me sorprendio. Y eso que con el que me dejo le hice un 7,5 en unos 50km por carretera pero me dio igual. Que conste que es un buen motor el 320d, pero no lo cambio por el mio.

Perdon por el tocho!!

ligapadel

En Practicas
Reacciones
5
Yo tengo un 325i e92 3.000cc de Agosto del 2009. Tiene 16.050km y un consumo medio de la computadora de 7,7l/100km

Ciudad, Carretera y Autopista...

En autopista, un Oviedo-Madrid con la velocidad programada en 140km/h gasto unos 6,7l/100km, algun viaje sin nada de trafico he llegado a hacer 6,4l/100km!!

:) asi que gasta mucho menos de lo que pensaba... dudas de si comprar diesel... yo diesel ya solo cuando me compre un tractor! BMW gasolina!

pd: hace años tuvimos en casa un 325i e36 de 192cv y gastaba mucho más!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
ligapadel;8041668 dijo:
Yo tengo un 325i e92 3.000cc de Agosto del 2009. Tiene 16.050km y un consumo medio de la computadora de 7,7l/100km

Ciudad, Carretera y Autopista...

En autopista, un Oviedo-Madrid con la velocidad programada en 140km/h gasto unos 6,7l/100km, algun viaje sin nada de trafico he llegado a hacer 6,4l/100km!!

:) asi que gasta mucho menos de lo que pensaba... dudas de si comprar diesel... yo diesel ya solo cuando me compre un tractor! BMW gasolina!

pd: hace años tuvimos en casa un 325i e36 de 192cv y gastaba mucho más!

No te venderian un 325d??, lo digo por los consumos son muy parecidos a los mios

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
creo q hay diferencia no? me parece q si hace traka-traka es diesel. si es traga-traga es gasofa(menos en autopista claro esta!!!)

De todas formas ya me haces dudar, voy a bajar a ver si detrás va a ver una d en vez de una i y le estoy revolucionando yo demasiado, en 5min. vuelvo.......

UUUUUUUUUUUf q susto pone 325i.....

Es broma eeeeeee!!!! un abrazo!!

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
Vamos a ver no me creo que hagais consumos de 6 con no se que, con un gasolina, vengo de tener gasolina y diesel y no me lo creo, lo siento, pero esos consumos son de diesel y despacito. Un saludo.

deivid_s3

Forista
Modelo
335i F30
Reacciones
253
sorcitroen;8042787 dijo:
Vamos a ver no me creo que hagais consumos de 6 con no se que, con un gasolina, vengo de tener gasolina y diesel y no me lo creo, lo siento, pero esos consumos son de diesel y despacito. Un saludo.

Y que quieres que te diga? que vale que tienes razon? que nos inventamos una peli y la exponemos aqui porque mola? perdona pero NO, yo digo lo que hay y punto, y no me invento nada.

De que gasolina venias?

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
Acabo de venir de la gasolinera con la prueba fehaciente,

le eché 50 euros -----------47 litros de gasolina, ha hecho 449 km.......una sencilla regla de 3 y me da 10´4 de consumo urbano

a ver si por favor alguien hace una medición medianamente sería como la mía y deja de hacer medidas en el aire ó fijándose en lo que pone el ordenador de abordo...........

el mío es un 325i 3.000cc EFFICIENT DYNAMICS, consumo urbano puro 10.4 ...............que creo es un consumo bastante bueno para urbano, 6 cilindros y 3000 cc............(falta el dato de que posiblemente más tarde consuma menos ya que ahora mismo tiene solo 1.800km)

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
jmv;8042884 dijo:
Acabo de venir de la gasolinera con la prueba fehaciente,

le eché 50 euros -----------47 litros de gasolina, ha hecho 449 km.......una sencilla regla de 3 y me da 10´4 de consumo urbano

a ver si por favor alguien hace una medición medianamente sería como la mía y deja de hacer medidas en el aire ó fijándose en lo que pone el ordenador de abordo...........

el mío es un 325i 3.000cc EFFICIENT DYNAMICS, consumo urbano puro 10.4 ...............que creo es un consumo bastante bueno para urbano, 6 cilindros y 3000 cc............(falta el dato de que posiblemente más tarde consuma menos ya que ahora mismo tiene solo 1.800km)

Si mis mediciones con gráficas no te parecen serias, apaga y vamonos. Como he dicho suelo repostar 45 litros, y me dan para unos 525 km. Insisto: apenas toco ciudad

salu2

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.301
sorcitroen;8042787 dijo:

No es ni mucho menos mi forma de conducir, pero en carretera, al límite velocidad legal, y sin pisar fuerte el gas se puede hacer esto (si logras aguantar la tentación, claro)

Se trata de un día que viajaba a Valencia. Salí de casa (norte de Madrid) reseteé el ordenador y puse gasolina en el km 80, mas o menos. Fui a ritmos absolutamente legales con el control de velocidad. No había mucho tráfico y lo pude mantener, aunque tuve que cruzar Madrid por la M-40.

Este es el consumo medio del ordenador (6,3 L/100)
dsc00066m.jpg

Esta es la autonomía que me daba tras llenar el depósito (el coche no te da una autonomía en base a los 5 últimos km. Tiene en cuenta bastante mas, por lo que no es un truco para maquillar la cifra)

dsc00067u.jpg

Y esta es la velocidad media. Había tramos de 100 y de 120.

dsc00069r.jpg

Es lo que hay

salu2

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
no me refería a las tuyas por supuesto, me refería a aquello que dicen el ordenador me marca de media....... ó mi coche diesel gasta 4 litros en ciudad.........pero ninguno ha hecho las mediciones por si mismo......[-(

katraska;8043100 dijo:
Si mis mediciones con gráficas no te parecen serias, apaga y vamonos. Como he dicho suelo repostar 45 litros, y me dan para unos 525 km. Insisto: apenas toco ciudad

salu2

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
pues tendre que llevar mi 330i al conce porque de 15l. no me baja en ciudad ni de coña, y en carretera 8l. minimo.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
haz la prueba que te he dicho antes........a mi el z4 3.0i me consumía en urbano sobre los 12...............15 es excesivo salvo que vayas dando acelerones a diestro y siniestro.............

sorcitroen;8043262 dijo:
pues tendre que llevar mi 330i al conce porque de 15l. no me baja en ciudad ni de coña, y en carretera 8l. minimo.

Fiti_9

Forista
Modelo
333i E90 LSE
Reacciones
117
jmv;8043227 dijo:
no me refería a las tuyas por supuesto, me refería a aquello que dicen el ordenador me marca de media....... ó mi coche diesel gasta 4 litros en ciudad.........pero ninguno ha hecho las mediciones por si mismo......[-(

Creo que somos varios en indicar que se pueden conseguir unos consumos irrisorios para un motor de estas características.
Yo no tengo porqué inventarme nada.

Aunque he hablado de medias, siempre lleno el depósito con lo que controlo los kilómetros que hago y te aseguro que los kilómetros los hace.
Por ejemplo, el viaje que he contado anteriormente no me entró la reserva hasta llegar a Benidorm, después de más de 750km.
Tú mismo. Te lo crees o no.

También digo que el uso del control de velocidad ayuda y mucho a mantener a raya el consumo. Parece una chorrada pero lo de darle unos toques a la palanca para reducir unos km/h en pequeños repechos es muy efectivo.

Por otro lado, es verdad que no se va todos los días así controlando el consumo. Te aseguro que sé divertirme con mi coche (sino me hubiera comprado otro tipo de coche).

Si buscas los comentarios en el foro sobre los 325i, verás que la mayoría habla de equilibrio perfecto y cosas así.
Y es exactamente eso: unas prestaciones más que aceptables con unos consumos más que controlados.

Es mi opinión.

jmv

Forista
Modelo
Z3M+F12
Reacciones
7
totalmente de acuerdo, como he dicho me ha sorprendido el buen rendimiento de mi coche en cuanto a consumo, y creo que el consumo que me ha salido en urbano es más que aceptable.................lo que no me salen las cuentas son ni de los que dicen que su coche gasta 5 litros ni de 15 salvo salvajada sobre el acelerador..........

Fiti_9;8043660 dijo:
Creo que somos varios en indicar que se pueden conseguir unos consumos irrisorios para un motor de estas características.
Yo no tengo porqué inventarme nada.

Aunque he hablado de medias, siempre lleno el depósito con lo que controlo los kilómetros que hago y te aseguro que los kilómetros los hace.
Por ejemplo, el viaje que he contado anteriormente no me entró la reserva hasta llegar a Benidorm, después de más de 750km.
Tú mismo. Te lo crees o no.

También digo que el uso del control de velocidad ayuda y mucho a mantener a raya el consumo. Parece una chorrada pero lo de darle unos toques a la palanca para reducir unos km/h en pequeños repechos es muy efectivo.

Por otro lado, es verdad que no se va todos los días así controlando el consumo. Te aseguro que sé divertirme con mi coche (sino me hubiera comprado otro tipo de coche).

Si buscas los comentarios en el foro sobre los 325i, verás que la mayoría habla de equilibrio perfecto y cosas así.
Y es exactamente eso: unas prestaciones más que aceptables con unos consumos más que controlados.

Es mi opinión.