- - [ CONSUMO 325i e92 ] - -

¿tenemos distinto coche?,eso parece, en 50000km y dos años y medio solo he pasado de 10 litros de consumo real en 2 depositos,la mayoria estan entre 9,2 y 9,7 y otro puñado de veces lo deje por debajo de 9 y 1 vez 7,8 y siempre hablo de calculadora osea real y en deposito completo entre 600-650 normalmente........................ahora bien de ciudad CASI NADA,aunque en carretera no voy nada despacio............es Automatico.

creo que el problema es LA CIUDAD y el cambio manual...

GOPER

Forista Legendario
JJOSSHE;4492335 dijo:
Exacto para resetear basta que cuando te aparezca en la pantallita el consumo mantengas pulsado el boton durante 3 segundos, ahh tambien puedes resetear la velocidad media, de la misma manera, veras como el consumo medio te baja.

Tonces hay que estar en la pantallita del consumo medio? Yo creía que directamente pulsabas el botón 3 seg y ya está.

Olagüe

Clan Leader
no me lieis no me lieis! que lo tengo que hacer esta semana jajaja haber si voy a cagar algo del coche..

cubati

Baneado
Baneado
Olagüe;4495761 dijo:
no me lieis no me lieis! que lo tengo que hacer esta semana jajaja haber si voy a cagar algo del coche..

zumbale tio, q mas da lo q chupe.....

a mi si me importara mucho el consumo, me hubiera comprado un diesel...

lo mismito me da que chupe 8 que 12...

C

clinisvu

Guest
bmw6 en linea;4494673 dijo:
¿tenemos distinto coche?,eso parece, en 50000km y dos años y medio solo he pasado de 10 litros de consumo real en 2 depositos,la mayoria estan entre 9,2 y 9,7 y otro puñado de veces lo deje por debajo de 9 y 1 vez 7,8 y siempre hablo de calculadora osea real y en deposito completo entre 600-650 normalmente........................ahora bien de ciudad CASI NADA,aunque en carretera no voy nada despacio............es Automatico.

creo que el problema es LA CIUDAD y el cambio manual...
Yo es que coji la opcion:Carroceria de plomo!!!!!
Macho!!!es que estas diferencias de un coche a otro no las entiendo,te lo juro!!!!

lonboy

Forista
No te quejes hombre, yo tengo un 325d coupé automático desde hace dos meses y venía de un 323ci y consumir consume muuuuuuuuucho menos, anda mucho y recuperar recupera fenomenalmente, pero ese sonido, ese murmullo que tenéis vosotros ese... NO VOLVERÁ.

bmwcanti

En Practicas
El mio es 3000 Octubre 2007 10,5 aproximadamente y 4000 km, lo he utilizado todavia muy poco en carretera.

jcreig

Forista
El mío con 12000 Km. gasta una media de 10-10,6 L. sin prácticamente rodar en ciudad. En ella cuando he tenido que hacer ciudad no baja de 12. Es el de 2500 cc. He notado, a partir de los 10.000 Km., una disminución del consumo bastante perceptible. Consume un poco más que mi anterior 320 E-46 (6Cil.). Saludos.

J

Juan_1964

Guest
325I
2500cc.
7000Km
8 meses.

10,5 Carretera, autovia y poco por ciudad, recorrido que hago habitualmente:dan:
11,7 50% Carretera 50% Ciudad.
Me imagino que 100% ciudad tiene que superar los 12.#-o

Olagüe

Clan Leader
cubati;4495920 dijo:
zumbale tio, q mas da lo q chupe.....

a mi si me importara mucho el consumo, me hubiera comprado un diesel...

lo mismito me da que chupe 8 que 12...

esta claro cubati en lo ultimo que pienso es en la gasolina que gasto, pero como he visto medias de consumo mas bajas por un momento he pensado que mi coche tenia algun problema... tranquilo que chuscarle le chusco jaja, pero una cosa ahora que sale el tema y llevamos el mismo motor, a ti el coche alguna vez no te hace un click? por debajo del coche cuando sales en primera o en marcha atras es justo cuando estas soltando a medio embrague, un click! el jefe de taller creo que me dijo que era el eje de transmision y que no lo apretara mucho el coche hasta los 40.000 porque sino iva a tener un problema.... tu has notado algun click cubati?#-o

Olagüe

Clan Leader
no solo va por cubati lo del CLICK del coche va para todos los que tengais un 325i e92 2.500. haber si a vosotros os lo hace..

alwaysbmw

Forista Senior
a mi tambien me lo hace a veces,al cambiar la marcha de 1ª a marcha atras hace ese clic metalico que dices,se supone que es normal,como has dicho en la bmw me dijeron lo mismo

Nidecker007

Forista Senior
Bueno, pues esta mañana he reseteado por primera vez el indicador de consumo desde que tengo el coche, para ver lo que me gasta desde mi casa al trabajo. La mayor parte de los tramos son despacio, por el tráfico, pero hay un par de rectas donde le piso a base de bien.... consumo: 5,5 L.

Entiendo perfectamente la gente que lo que mas le gusta de su coche es el 'rugir' del motor.... pero yo, confieso que tener un coche de 200cv que me gaste esto... me pone muchisimo!!!! biggrinbiggrin

D

darkness

Guest
Nidecker007;4500582 dijo:
Bueno, pues esta mañana he reseteado por primera vez el indicador de consumo desde que tengo el coche, para ver lo que me gasta desde mi casa al trabajo. La mayor parte de los tramos son despacio, por el tráfico, pero hay un par de rectas donde le piso a base de bien.... consumo: 5,5 L.

Entiendo perfectamente la gente que lo que mas le gusta de su coche es el 'rugir' del motor.... pero yo, confieso que tener un coche de 200cv que me gaste esto... me pone muchisimo!!!! biggrinbiggrin

;-)

Olagüe

Clan Leader
alwaysbmw;4499998 dijo:
pero tambien te digo cada vez me lo hace menos

31000kms 325i e92 2.5 valvetronic

mi motor es igual que el tuyo always y ami me dijeron lo de la transmision hace unos 3 meses y creo que el jefe de taller me dijo que me habia cambiado algo pero que fuera tranquilito y no apretara el acelerador de golpe sino de forma progresiva, pues eso hago, pero este fin de semana tenia una cenita algo lejos de mi ciudad y cogi el coche y nada poco a poco pues lo puse a 250 (que no se entere el tio PERE que me corta las pelotas) y al volver de la cena sobre las 2 de la mañana entrando el coche en el garaje me hizo el click un par de veces, y hacia mucho tiempo que no me lo hacia, sera de haberlo estirado el coche tanto? lo hice todo de forma muy progresiva... nose que sera pero me toca un poco los huevos, siendo el coche nuevo.. ¿ tu lo sueles estirar mucho el coche always?

M

miwhys

Guest
yo tengo el mismo coche y mis consumos estan en la media también! incluso un poco más por madrid, pero claro, aqui hay mucho tráfico!

marianom_23

En Practicas
El sabado saque del conce mi 325i E92. Es el motor de 3 litros, con inyeccion directa y las mejoras del programa Efficient Dynamics. LLevo 200km, todos por ciudad, y estoy en 12 litros. Me bajara? Es automatico, y realmente hace una gestion del cambio para reducir consumos muy buena, pero no esperaba estar tan lejos de los 10 litros del manual.

Saludos!!

P.D: en breve os pondre unas fotitos

alwaysbmw

Forista Senior
Olagüe;4503129 dijo:
mi motor es igual que el tuyo always y ami me dijeron lo de la transmision hace unos 3 meses y creo que el jefe de taller me dijo que me habia cambiado algo pero que fuera tranquilito y no apretara el acelerador de golpe sino de forma progresiva, pues eso hago, pero este fin de semana tenia una cenita algo lejos de mi ciudad y cogi el coche y nada poco a poco pues lo puse a 250 (que no se entere el tio PERE que me corta las pelotas) y al volver de la cena sobre las 2 de la mañana entrando el coche en el garaje me hizo el click un par de veces, y hacia mucho tiempo que no me lo hacia, sera de haberlo estirado el coche tanto? lo hice todo de forma muy progresiva... nose que sera pero me toca un poco los huevos, siendo el coche nuevo.. ¿ tu lo sueles estirar mucho el coche always?

si yo le suelo meter chicha,pero siempre en caliente,pero no creo que sea por estirarlo,para eso está,pero te digo que cada vez me lo hace menos,al principio me lo hacia casi siempre y ultimamente muy pocas veces,segun el jefe de taller ese ruido es normal y proviene de la transmision y con los kms irá desapareciendo.

pero a ti te pasa cuando cambias de 1ª a 2ª o cuando haces el paso de 1ª a R y viceversa?a mi solo me pasa en el 2º caso

Olagüe

Clan Leader
alwaysbmw;4505190 dijo:
si yo le suelo meter chicha,pero siempre en caliente,pero no creo que sea por estirarlo,para eso está,pero te digo que cada vez me lo hace menos,al principio me lo hacia casi siempre y ultimamente muy pocas veces,segun el jefe de taller ese ruido es normal y proviene de la transmision y con los kms irá desapareciendo.

pero a ti te pasa cuando cambias de 1ª a 2ª o cuando haces el paso de 1ª a R y viceversa?a mi solo me pasa en el 2º caso

no no, ami igual que a ti, 1ª y marcha atrás cuando estoy aparcando en el garaje o saliendo, o en un semaforo...
es que ami al principio me lo hacia bastante y por eso lo lleve al concesionario, despues no se si tocaron algo del coche o no tocaron nada, pero lo saque del conce y no me lo hacia y ahora al cabo de 2 meses lo he vuelto a oir... j*der que rabia!! espero que pase el ruido ese, porque como no pase me voy a mosquear en la bmw!

D

darkness

Guest
Olagüe;4506172 dijo:
no no, ami igual que a ti, 1ª y marcha atrás cuando estoy aparcando en el garaje o saliendo, o en un semaforo...
es que ami al principio me lo hacia bastante y por eso lo lleve al concesionario, despues no se si tocaron algo del coche o no tocaron nada, pero lo saque del conce y no me lo hacia y ahora al cabo de 2 meses lo he vuelto a oir... j*der que rabia!! espero que pase el ruido ese, porque como no pase me voy a mosquear en la bmw!

estos son los post que me gusta leer cuando me voy a comprar ese coche :descojon::descojon:#-o

Olagüe

Clan Leader
darkness;4506185 dijo:
estos son los post que me gusta leer cuando me voy a comprar ese coche :descojon::descojon:#-o

los posts que te gusta leer jeje!, hombre este foro esta para decir las verdades, y ayudarnos los unos a los otros, yo digo lo que le pasa a mi coche quizas sea normal, pero en mi 320i e46 que tambien tengo, no me hizo ese ruido cuando me lo compre nuevo hace 5 años, bueno ya se vera lo del ruido.. esperemos que deje de hacerlo, si no ya se donde tengo que ir a reclamar... un saludo!

tecno-mania

Baneado
Baneado
hoy por fin hemos recogido el coche del conce! el trayecto de Lérida a Valencia a unos 140 km/h ha dado una media de 8´8 litros... me parece una media buenísima! teniendo un cuenta que el coche está en rodaje, que eramos 4 y que lleva 255 detrás... me has sorprendido muy gratamente; y tiene que bajar...

en breve pondré foto del coche e impresiones, que las fotos de hoy han salido muy mal :)

Olagüe

Clan Leader
tecno-mania;4507662 dijo:
hoy por fin hemos recogido el coche del conce! el trayecto de Lérida a Valencia a unos 140 km/h ha dado una media de 8´8 litros... me parece una media buenísima! teniendo un cuenta que el coche está en rodaje, que eramos 4 y que lleva 255 detrás... me has sorprendido muy gratamente; y tiene que bajar...

en breve pondré foto del coche e impresiones, que las fotos de hoy han salido muy mal :)

lo prometido es deuda :descojon: en cuanto puedas ya sabes biggrin

J

Jheremy

Guest
que pasa olagüe pues yo tengo un 330 xi y el consumo esta ahi en los 12 aunque si le pisas se dispara