Si vas a 113km/h por ciudad durante 82km, ya nos contarás como lo haces!

Si vas a 113km/h por ciudad durante 82km, ya nos contarás como lo haces!
Vuelo bajito........Es autovia pura y dura entrando en ciudadSi vas a 113km/h por ciudad durante 82km, ya nos contarás como lo haces!
Es un E o un CLS?
Por que el E pesaba menos y tenía menos anchura de neumáticos. Consumía algo menos que el CLS.
Pero qué motor,madre mía.
De lo mejor que se ha construido.Sin duda.
Haciendo sólo carretera se pueden hacer 650 kms con 80 litros.Es lo máximo que logré con el CLS.
Pero después de hacerlo casi tuve que ir al psicólogo para tratarme la ansiedad que me produjo.
Madre mía,que mal lo pasé.
El notario al que se lo compré no tenía problemas monetarios,precisamente, y lo tenía en 18 de mixto.
Recuerdo cuando fuimos a probarlo: " pero písale hombre,Mariano ,dale caña,que juega el Madrid en el Bernabeu y llegó tarde ".
El coche no estaba amariconado ,no
Eso sí,Mobil 1 cada 7.000 kms ( los que hacia anuales), neumáticos cambiados en el concesionario a media vida...
Era una compra segura ( a parte lo conocía desde hace muchos años)
Es un crack el tío
Gastar menos de 30 en ciudad es de parguela
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j*der con los AMG atmosféricos
El M6 me hace 14.5-16 y no es coña, que lo tengo bastante medido
Será que no he pillado el atasco del siglo aún
Eso ya se me hace más normal, pero una pasada aún asíEn condiciones normales en ciudad, gastaba unos 18.
Mi 330e después de 11500 km me está sacando un consumo de 3.7 total
Mi 330e después de 11500 km me está sacando un consumo de 3.7 total
Ya, pero tiene trampa.Mi 330e después de 11500 km me está sacando un consumo de 3.7 total
Exacto.Sí, es un E55 AMG de 2004. Ruedas de serie (245 delante y 265 detrás)
El Mobil1 les siente especialmente bien a estos coches. Es el que recomendaba Mercedes en su época, y doy fe que el motor es mucho menos ruidoso utilizando el aceite correcto.
Mi 330e después de 11500 km me está sacando un consumo de 3.7 total
Exacto.
A mi me pasaba lo mismo.
Sonaban un poco los taques en frío ( el coche llevaba el aceite que le ponían en el concesionario,pero las últimas veces ya no era Mobil 1).
Le puse Mobil 1 y dejó de sonar.Yo también corroboro lo que dices.
Desde entonces sólo uso ese aceite ( bueno,ya lo usaba con el calibra 16 v y v6 entre 1991 y 1999 ).
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El B250e de mi mujer, 2,5 litros, lo cual me cuadra (implica que llevamos menos de 250 litros gastados en los 9791 km que tiene el coche, y dado lo poco que repostamos, parece muy plausible).
El consumo eléctrico suele variar entre 12 y 25 kWh cada 100 - depende de si va totalmente eléctrico o en modo híbrido, y también influye (como en todo) topografía y temperatura. La media diría que rondará los 15 kWh cada 100km, que habría que sumar a los 2,5 litros de media.
El EQC lleva consumidos 0.000 litros de gasolina, diesel, gas e hidrógeno en casi 20.000 km.Cuando el servicio me resetearon el contador de consumo medio
pero en los últimos 9229,6 km de consumo tiene 25,6 kWh/100 km. Repostando en casa, eso cuesta 3,91€/100 km. Repostando en Ionity, 7,68€. Repostando muy caro (0,79€ por kWh), cosa que me ha tocado 2-3 veces en año y medio, 20,23€. Repostando en el Lidl, 0,00€, que esa también hay que contarla, a ver a quien de vosotros os han regalado un bidón de gasolina mientras compraba en el súper
La 98 está a 1,80€ al cambio aquí, y no varía mucho de una gasolinera a otra, así que a falta de poder repostar más barato en casa o el Lidllos 100 km en el C63 me estarían costando, a los 15 de media que hacía entre ciudad y no ciudad, unos 27€. Bueno, repostando en Autobahn se puede disparar otros 25 céntimos por litro... pero pagar 27€ o 30,75€ como que ya da igual
Un depósito completo (66 litros), casi 120 €. La cuenta de luz, que incluye el 100% del consumo eléctrico del B (no lo recargamos fuera de casa) y casi todo lo que consume el EQC, más la casa, está en unos 500€ cada 3 meses. Tanque y medio, o unos 600 km, con el C63 equivaldría el mismo coste que mover el B y el EQC e iluminar la casa durante un mes. Se está yendo al carajo el tema coste de la gasolina
La de pasta que todos los que conducimos nos hemos dejado (y os seguís dejando) y que, en muchos casos, acaba financiando unos países que...![]()
Que justifiquemos el uso del eléctrico por ahorro me vale, pero en que manos te crees que están las hidroeléctricas?, el 75% del capital es de los fondos de inversión famosos que curiosamente también tienen metida pasta en Pfizer, que están moviendo todo para pasarlo a eléctrico (cambio climático) y cuando estemos todos en eléctricos ya te contaré de donde va a sacar el gobierno sus impuestos, y ya te diré el ahorro.No se que es peor los de Arabia o los de la luz....Yo de momento me uno a tu hermano y seguiré quemando gasolina, pero sobre todo disfrutando.
22-25kwh/100, es lo que tiene ser xdrivey de luz no gasta?
22-25kwh/100
Hubo un par de meses hace 2 años que usaba el coche exclusivamente por ciudad... casi 23 litros
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Ciudad (salir de BCN) y autovía a 120-130 en llano y subida hasta que se agota, 3 plazas y maletero lleno del G21. En sentido contrario unos 17-18kwh y hago entonces unos 52-58km con una carga.Tipo de trayecto? Me parece bastante elevado... casi lo que el EQC, que pesa bastante más y no consume gasolina para ayudar...![]()
Normal si es un coche potente y pesado.
Ciudad (salir de BCN) y autovía a 120-130 en llano y subida hasta que se agota, 3 plazas y maletero lleno del G21. En sentido contrario unos 17-18kwh y hago entonces unos 52-58km con una carga.
Yo entiendo que el mayor consumo es porque está arrastrando el cambio de marchas y hay muchos más engranajes que mover en comparación con uno eléctrico. Si vas con cuidado con suerte si notas dos o tres cambios de marcha, si aprietas entonces ya bastantes más (no se si al ir eléctrico arranca en marchas superiores al de combustión)
Además, en vacío son más de 1900kg que pesa esta patera![]()
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Es que los coches que no necesitan aceite no son cochesEl mismo que usaba (y tragaba, 0,5 litros cada 10000 km más o menos) mi taxi. Recomendado 100%. Para coches que necesiten aceite, claro![]()
Es que los coches que no necesitan aceite no son coches
De momento están en el limbo ,esperando ubicación.![]()
Como ves, me queda aún un 25% más o menos de batería y entre en para y arranca y después circunvalación y autopista y volver otra vez al centro del BCN, me salen estos consumos.Tipo de trayecto? Me parece bastante elevado... casi lo que el EQC, que pesa bastante más y no consume gasolina para ayudar...![]()
Como dirían en Km77, son "engendros mecánicos".Aviones que vuelan bajito?
Ballenas viales?
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