Consumo 535d

Doscien

En Practicas
Reacciones
91
Bueno chicos pues terminadas las vacaciones con 2250 km me ha salido un consumo de 7,4 l y me parece increible, lo unico que yo pienso que este coche gasta menos a 140 constantes, que va a 2000 rpm que a menos, vamos, son pensamientos mios, pero no lo sé. En cuando al coche es increible que con 300 cv y lo que pesa, gaste lo que gaste, pero aun ya despues de un año, no me encuentro en los asientos, me entra un dolor en la pierna derecha cuando llevo 2 horas o asi que vamos..... llevo los asientos normales en piel, pero yo ya no se si es por la forma del acelerador, por el asiento, o porque.-

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
Doscien;9104475 dijo:
Bueno chicos pues terminadas las vacaciones con 2250 km me ha salido un consumo de 7,4 l y me parece increible, lo unico que yo pienso que este coche gasta menos a 140 constantes, que va a 2000 rpm que a menos, vamos, son pensamientos mios, pero no lo sé. En cuando al coche es increible que con 300 cv y lo que pesa, gaste lo que gaste, pero aun ya despues de un año, no me encuentro en los asientos, me entra un dolor en la pierna derecha cuando llevo 2 horas o asi que vamos..... llevo los asientos normales en piel, pero yo ya no se si es por la forma del acelerador, por el asiento, o porque.-

eso mismo ya lo comente yo aqui una vez, a 140 km/h va a 2000 vueltas que es donde esta todo el par motor, por lo que en teoria es cuando menos le cuesta al motor mover el coche, y gasta menos, a mi tambien me lo a parecido cuando lo he probado, un salu2.

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Doscien;9104475 dijo:
Sobre el tema de las piernas..cuando llevo cerca de 2´5 ó 3 horas de viaje, a mí empieza a molestarme la pierna izquierda, y la espalda, que ya no sé ni cómo narices ponerme a veces.. no le pillo yo la postura a este coche...
Sobre consumo, normalmente suelo llevar una autonomía (según ordenador) de entre 1.000 y 1.100kms (siempre sumando los kms de la autonomía aproximada con los kms recorridos), pero conforme se va acercando a la reserva va disminuyendo casi drásticamente...curioso! Para que tengáis referencias, en estas vacaciones, cuando la aguja del depósito estaba justo en el primer cuarto consumido, los kms recorridos siempre han sido mayor a 250kms y menor a 278kms (130km/h cte.). Y cuando la misma aguja estaba en la mitad, en torno a los 500/542kms. Todo esto siempre con consumos en torno a los 7´2l / 7´3l. Saludos.

REYESMADRID

En Practicas
Modelo
BMW E60 535D//M
Reacciones
1
+1, los viajecitos a madrid an sido a esa velocidad, 140 km/h cte, y el consumo estaba entre los 6,7 y los 7 l, por lo que me parecen mas que logrados con el pedazo de motor que lleva

Referente a la comodidad, entiendo que puede ser normal en coches con cambios automaticos, en los cuales la pierna izquierda lo unico que sirve es para llevar el ritmo de la musica, y si se tira un tiempo sin moverse pues vienen los calabres

Espero que nos veamos en la KDD en Madrid...

nago7200

Forista
Modelo
Bmw 550i
Reacciones
46
REYESMADRID;9119261 dijo:
+1, los viajecitos a madrid an sido a esa velocidad, 140 km/h cte, y el consumo estaba entre los 6,7 y los 7 l, por lo que me parecen mas que logrados con el pedazo de motor que lleva

Referente a la comodidad, entiendo que puede ser normal en coches con cambios automaticos, en los cuales la pierna izquierda lo unico que sirve es para llevar el ritmo de la musica, y si se tira un tiempo sin moverse pues vienen los calabres

Espero que nos veamos en la KDD en Madrid...

Eso eso.......... a la KDD de Madrid..........

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
Bueno, tras pasar el fin de semana en el norte del país (Picos de Europa), estoy más que contento con el consumo y con todo en general del 535d. Una vez llegado el Lunes a mi casa, comprobé que tras cerca de 1800kms, que hice desde el Viernes que marché, me ha salido una super media de sólo 7.0l !!! Y la última vez que reposté estando en el norte, el parcial lo puse a 0, y llevaba 723kms a una media de 6.7l...y todavía le quedaba algo más de un cuarto de depósito!! Así que más que satisfecho, sabiendo que en ésto va incluído callejeos y climatización activa...
Como nota curiosa: Cuando llegué el Viernes a mi destino, un pueblo del norte de León, saludé a un colega mío que tiene un León TDI 140cv (con las pegatinas de FR de "palo"), y se sorprendió del 535d y comenzó a hacerme preguntitas....porque es gasolina, verdad?? Porque esa potencia es de un gasolina...jajajaja!!! Se lo negué, y me decía que es que no se escuchaba mi motor (los 2 coches estaban a ralentí, y no veas el León en comparación con el BMW, supongo que por los cilindros será...), y me decía, pues total no tiene que consumir esto ná... me volví a reir y le dije, mira lo que pone el ordenador tras cerca de 700kms recorridos...marcaba 7.0l de media.... jajaja!! Se quedó boquiabierto!!! Perdón por el tocho de la anecdota...Saludos compis!!!

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Lince535d;9144850 dijo:
Bueno, tras pasar el fin de semana en el norte del país (Picos de Europa), estoy más que contento con el consumo y con todo en general del 535d. Una vez llegado el Lunes a mi casa, comprobé que tras cerca de 1800kms, que hice desde el Viernes que marché, me ha salido una super media de sólo 7.0l !!! Y la última vez que reposté estando en el norte, el parcial lo puse a 0, y llevaba 723kms a una media de 6.7l...y todavía le quedaba algo más de un cuarto de depósito!! Así que más que satisfecho, sabiendo que en ésto va incluído callejeos y climatización activa...
Como nota curiosa: Cuando llegué el Viernes a mi destino, un pueblo del norte de León, saludé a un colega mío que tiene un León TDI 140cv (con las pegatinas de FR de "palo"), y se sorprendió del 535d y comenzó a hacerme preguntitas....porque es gasolina, verdad?? Porque esa potencia es de un gasolina...jajajaja!!! Se lo negué, y me decía que es que no se escuchaba mi motor (los 2 coches estaban a ralentí, y no veas el León en comparación con el BMW, supongo que por los cilindros será...), y me decía, pues total no tiene que consumir esto ná... me volví a reir y le dije, mira lo que pone el ordenador tras cerca de 700kms recorridos...marcaba 7.0l de media.... jajaja!! Se quedó boquiabierto!!! Perdón por el tocho de la anecdota...Saludos compis!!!

7 litros a 100km/h no??? :descojon::descojon::descojon:

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
320coupeM;9145047 dijo:
7 litros a 100km/h no??? :descojon::descojon::descojon:
Noooo, a 80km/h!!! Jajajaja!! El 75% del viaje fue sobre todo a 130km/h, aunque de media, creo que fueron más de 80km/h, o cerca de esto estuvo, qué fallo, en eso no me fijé cuando llegué, pero sí estando arriba en el norte...qué fallo!! Bueno, lo importante es que yo estoy muy contento!!! :dan:

javibea22

En Practicas
Reacciones
1
Lince535d;9146081 dijo:
Noooo, a 80km/h!!! Jajajaja!! El 75% del viaje fue sobre todo a 130km/h, aunque de media, creo que fueron más de 80km/h, o cerca de esto estuvo, qué fallo, en eso no me fijé cuando llegué, pero sí estando arriba en el norte...qué fallo!! Bueno, lo importante es que yo estoy muy contento!!! :dan:

Lince, para mó lo que tiene más merito es que con ese pepino seas capaz de ir a 130 km/h,biggrin

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
javibea22;9146309 dijo:
Lince, para mó lo que tiene más merito es que con ese pepino seas capaz de ir a 130 km/h,biggrin

Si porque le pone el control de velocidad y se cruza de piernas....juassssss:descojon::descojon:

Lince535d

En Practicas
Reacciones
3
javibea22;9146309 dijo:
Jajajaja!!! Ya te digo, antes yo era de los que me picaba con facilidad, pero ahora...pufff!! No sabes cómo he de contenerme...pero los radares me tienen loquito.... ya estoy mirando detectores buenos y que sean "legales"... Un abrazo!

320coupeM;9146433 dijo:
Si porque le pone el control de velocidad y se cruza de piernas....juassssss:descojon::descojon:
Exacto!!! Tanto es así que me entra un dolor exagerado en la pierna izqda. y en la espalda...Pero bueno...
Fijaros que a mí me gusta bastante, vamos, donde disfruto más es en las carreteras convencionales sinuosas... pero ya me salió hace 2 meses aprox. el aviso de "Conducción dinámica perturbada"...y Dios!! Me acojoné vivo...pensé, este coche me va a decir hasta cómo coj**** debo conducir!!!! Y ya he visto que ha habido gente que se les ha quedado fijo y demás, y no me fío... Saludos.