Ya estoy aquí!!!!!!!!!!!!!!!
Antepongo que, efectivamente, bmw535d y yo no tenemos el mismo coche, por si alguien lo dudaba
A ver, demagogias535d
que te meto neng, que te meto.
Por un perro que maté, mataperros me llamaron. Ya te lo han explicado, por lo que poco puedo añadir. Incluso yo, si consigo hacer hacer 150 km a paso de abuela y luego lleno, saco esos "estimados" (si consigo ir a 110 con un guante en el pie, pues autonomía de 1000 km con un depósito, de cajón).
Pero, cual es tu consumo REAL? Eso es lo que todavía no tengo claro.
No vas como una abuela, pero solo te gasta 8 y pico.
Pero ya lo has puesto al corte
Pero disfrutas del kickdown y adelantando a capón.
Pero el cambio manual te enamora
j*der, lo mismo que a mí (bueno, yo todavía no lo he puesto a tope) y mi media, en 19.000 km es de 11,1. Si señores, 11,1.
Encantado con la misma (claro, si fuese de 3 litros a los 100 pues mejor), repito, encantado. Casi 2000 kg, casi 5 metros de coche, prestaciones casi como las de un M (por carretera buena, eso sí); ENCANTADO!!!
Pero de ahí a decir que gasta 8.... en fin.
Me gastaba 9 y pico el 330xd (184cv). Me gastaba casi 8 el 320d (136cv), por lo que tengo claro que mis consumos son los previsibles.
Yo hago ciudad (tal vez no mucha pero hago) autopista y carretera buena, tempomateando siempre que puedo a 190 (casi nunca toco los 2xx); los consumos los dichos.
Alguna vez he ido "paseando a miss daisy" y sí, gasta muy muy poco pero esa no es mi realidad.
Y cuando le meto de verdad, pues ni te cuento.... con ese coche, a capón, no haces BCN-MAD sin repostar, que te quede claro.
Pero sabes me gastaría a mí un M? desde luego, no los 12 litros que dicen por ahí.
Sin acritud y de buen rollo, este tema me cansa (y aún así siempre entro...) pero es que la peña dice que el 320d gasta 6 litros y el 330d 7 y poco y la verdad es que mi experiencia dice lo contrario.
Ahora bien, puede ser que yo tenga siempre el coche más tragón y el que corre menos... me lleva pasando desde mi fantasbuloso Fiat Tipo 16v, endespués con mi A3 18T y con los ya citados BMW.
Conclusiones: cuando quedemos un día y hagamos el concurso de tragones, mi coche gana fijo (bueno, en lo referente a cubatas, creo que yo también quedaré bien clasificado.....
)
Os quiero a todos.....