Hombre por donde voy normalmente hay de todo, pero ya buscaré alguno que sea favorable... :rolleyes:xescouto dijo:eeeeeehhhhh que en tu trayecto hayan bajadas... que si no nos funde el pavo ese....
BMW 535d dijo:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45021&highlight=535d
Yo también hacía casi mil km con el Seat Córdoba..., consumo de 4,5 litros. :rolleyes:
Pensé que andaría por los 6, pero a mí también me sorprendío... :xray:ares_69 dijo:Joer yo creia que ni yendo en plan abuelita podriais bajar de un 6... #-o
Yo creo que Xesco le da mucha brasa...![]()
Ahora prueba a superar esta :roll: :BMW 535d dijo:Pensé que andaría por los 6, pero a mí también me sorprendío... :xray:
A ver si así la gente deja de decir que el 535d consume como un gasolina. Si le pisas traga que no veas, pero si vas en velocidades entre 130-160, no tiene por que hacer consumos mayores de 9 litros...
Si te he ganado una vez, podré hacerlo de nuevo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:VDV dijo:
Sé que hablamos de velocidades medias... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:La media de 157 km/h si es mas o menos constante, es decir autopista a 160.BMW 535d dijo:VDV es un poquito raro tu coche, ¿solo consume un litro más a 157 que a 105?Sé que hablamos de velocidades medias... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Hombre..., ya me imaginaba que algo así sucedía... :rolleyes:VDV dijo:La media de 157 km/h si es mas o menos constante, es decir autopista a 160.
Pero nunca he dicho que la 105 km/h fuera asi, esa la obtuve en un recorrido de 50% autopista a 140 y 50% carretera a lo que se podia por el trafico.
Bon voyage :dan:BMW 535d dijo:Bueno, esta noche me voy de vacaciones a Francia y no volveré hasta el día 22 de agosto. Espero poder ponernos fotos de los consumos del viaje... :rolleyes:
Merci beaucoupVDV dijo:Bon voyage :dan:
eso, que lo paseis bien, cuidadin con la carretera. ;-)VDV dijo:Bon voyage :dan:
Muchas gracias. Ya tengo en mano el listado de radares fijos que hay en el recorrido... :rolleyes: :rolleyes: , para saber donde puede ponerse uno a 160...CESARSUCO dijo:eso, que lo paseis bien, cuidadin con la carretera. ;-)
solo a 160????...BMW 535d dijo:Muchas gracias. Ya tengo en mano el listado de radares fijos que hay en el recorrido... :rolleyes: :rolleyes: , para saber donde puede ponerse uno a 160...

Bueno, esta vez solo he llegado a 200 km/h :mus-ares_69 dijo:solo a 160????...![]()