Consumo alto

R

Rpm78

Invitado
Pues eso, hoy he mirado la media del consumo y 12.9 :mad:. Me parece una burrada. Cierto que el coche tiene poco más de 100 km y hasta ahora he conducido sobre todo por ciudad... ¿Puede ser que al principio salga tan alta por los pocos kilómetros?

klench

En Practicas
Reacciones
1
a mi me lo dieron con un consumo medio de 40 litros y ahora despues de 150 km ha bajado a 7.5, es el consumo medio asi q hasta de aqui un tiempo no podras saber concerteza lo q en realidad consume.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
con poco mas de 100km me parece normal, a mi me paso lo mismo, y despues de una semana con unos 500km me bajo hasta 7-7.3
ya te ira bajando el consumo

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
si, ya bajara... porque si se queda en 12,9.... vas a tener que firmar un contrato con los del repsol.:LOL:

Reacciones
0
El consumo es demasiado alto, incluso para rodar solamente en ciudad. De toda manera, no solamente se consume mas cuando es nuevo debido al motor poco rodado, es muy importante buscar el punto idóneo de cambio, las estiradas de marcha etc.
Yo durante los primeros KM recuerdo un consumo exagerado sobre 10 litros, ahora que tengo 6000 Km consume un 8 - 9 en recorrido mixto ciudad / autovía.

De toda manera es un coche tragón pero a mi me gusta como tira y lo suave que va.

STENT

En Practicas
Modelo
118d F20 y Z3
Reacciones
53
yo tuve un 118i del conce durante un mes y medio y le hice unos 3500km. le pise mucho (porque no era mio) y lo entregué con un consumo de 8,3. con 100km no te puedes fiar, ya te bajara.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Rpm78;3806928 dijo:
Pues eso, hoy he mirado la media del consumo y 12.9 :mad:. Me parece una burrada. Cierto que el coche tiene poco más de 100 km y hasta ahora he conducido sobre todo por ciudad... ¿Puede ser que al principio salga tan alta por los pocos kilómetros?

Ten en cuenta que es un 2.0 143cv. y por ciudad ya de sabe, por autopista fijo que baja mucho si no ya nos contarás :wink:

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Si solo has hecho ciudad puede ser normal, además con 100km no se ha estabilizado la media

R

Rpm78

Invitado
Hoy 12.7... va bajando pero muy poquito. Debe ser lo que dicen, apenas he tenido la oportunidad de conducir por autopista ya les diré cuando lo haga y tenga más kilómetros.

Gracias.

P

.p3.

Invitado
mi consumo de todo el verano en benidorm, unos dias por ibiza y un viaje a andorra es de 10,6, me parece bastante... pero bueno... esta claro que en ciudad y mas benidorm en vernao que esta masificado y vives en un continuo atasco será normal, desde qestoy en vlc he notado q esta bajando, lo reseteare...

ahms... un 120d