Yo en mi 2.5i puedo sacar un 8,5 mas o menos de media en plan tranquilo... (sin pisar huevos pero tampoco yendo a morir)
Este coche para el motor que lleva es un mechero, os lo aseguro. Yo me he hecho Astorga Madrid en 6.3l/100. Evidentemente pisando huevos, no pase de 130 en los 325 km que hice y la mayoria del tiempo iba 120. Pero en condiciones normales lo suelo llevar en 9,5. Haciendo un consumo mixto y dándome alegrías con el, a mi personalmente me parece un consumo ridículo. Mi otro coche es un Rav 4 Híbrido y si voy como suelo ir con el Z no me gasta menos ni de coña
. La verdad es que para la cilindrada que tiene, no es gastón....yo estoy en los 9 litros con algunas alegrías...claro que si lo comparo con mi otro Z oe, con el que por poco más de un 1 euro hago 100 kms, pues gasta muchísimo ... y si recargo fuera de casa, ya el gasto es 0.... De todas formas, no cambio las sensaciones del Z4 por la del Zoe, ni la suavidad y silencio del Zoe por la del Z4...así tengo las dos cosas, sonido y sensaciones, y suavidad y economía... Un saludo .
Pues a mí el mío tampoco me parece muy gastón. 35i con DKG: a diario unos 9 litros (sin ciudad), pero un día en la autovía Huelva - Sevilla, a 125-135 kmh, hizo 8,2 (con aire).
voy a poner las cartas encima de la mesa. El contador lo puse a cero saliendo desde casa. La foto es la media del trayecto. Me sorprendió tanto esa cifra que por ello la compartí con vosotros. También quiero decir que yo hago trampas, es decir echo mitad de 95 y mitad 98 siempre siempre Repsol. -Si, el señor de la gasolinera le toco un poquito los coj*nes. Echo siempre pues 20 euros de una y 20 de la otra. Igual de esa manera hace una combustión brutal dentro del motor y consuma menos. Es una Teoría mía (no demostrada)
Jajajajaja otra de las tuyas Dani???????? Estás enfermísimo! Jajajajaja. Buscando así rápidamente x internet he encontrado una camisa q te quedaría de lujo pa hacer ruticas con el zeta. La peluca ya la buscas tú a tu gusto...
j*der Dani !!! Lo que llega a desarrollar tu cabeza supongo que irás a una gasolinera que no haya mucha afluencia de gente jajajajajaja. Un saludo
Me parto con los 20+20 y ya no me acordaba de las 'capillas' de tu relojes pintadas en purpurina oro. si dentro pusieras la figurita de la virgen del pilar te quedaría así.... y lo de la media, lo que estamos todos intentando decirte es que posiblemente tu coche promedia mal, no que tu hayas hecho trampa. Con el depósito vacío le echas 20+20, pones el cuenta a 0 y arreas a correr hasta donde se te pare el coche y ya tiene el consumo real. acuerdate llevarte una garrafita para volver a la gasolinera a por otros 20+20
Con mi Z3 3.0 depósito lleno, hago 400km como muy mucho muchísimo Tipo de uso montaña(fuego)- 80% ciudad-20% Ahora se voy delante de @puntoloco hago 500km fácil... esperándole
jajaja. Tengo que comentarte que de noche las esferas y los marcadores brillan que da gusto. Jajajajaja. Mañana le hago una foto! Yo lo pondría de serie en todos los coches!
la sexta del z4 hace mucho, y mas en el Si, con el bloque de aluminio con mejores consumos. Bajamos de ginebra a madrid con un amigo en su 3.0si y tuvimos una media de 8.5 a 130-140, 1.380km con dos depositos...
Cuál es el tuyo? Un N52B30? Te lo digo porque ese es el valor más común que veo en mi coche. También tiene que ver oreografía, claro.
Aluminio creo que son todos. Los n aluminio-magnesio; pero lo que les hace consumir menos a los n con respecto a los m54, es la bomba de agua eléctrica, minimizando componentes de arrastre. Todo a contra de fiabilidad claro...
Correcto Makpowa , yo tengo el N52 y como ya he contado en varias ocasiones , bloque aluminio y magnesio , tornillos marcados en azul son de un solo uso debido a la aleación , todo para proteger de la corrosión el bloque de aluminio/magnesio que no acepta otros metales , la bomba de agua eléctrica tampoco me hace mucha gracia pero es lo que hay , los avances de la automoción van cada día a más y al igual que ya casi todos actualmente llevan la dirección eléctrica, las bombas de agua eléctricas estarán también al día en todos los modelos , el objetivo de los fabricantes es bajar consumos y contaminación a costa de fiabilidad probada durante muchos años . Un saludo
Como referencia, mi E85 2.5 hace 8,1 litros a los 100 km Uso casi 100% autovia, velocidades legales Media obtenida en casi 45.000 km de uso Saludos
Si os sirve. Ayer hice barcelona - madrid por carretera convencional, ni peaje ni ostias. Con un depósito completo, al llegar a casa saltó la reserva, o sea que aún podría hacer unos 80km más aprox. Cuando reposte os pongo la media de consumo. La velocidad media del viaje, desde que salí hasta que llegué fueron 100km/h
Yo hice un Jumilla-Sant Fost a 130-140, con algún apretón esporádico y llegué marcando 50 kms de reserva....hay unos 100 kms menos que hasta Madrid. Pero no me aburrí tanto como tu
Tuve que ir a 100 por huevos ya que llovía y yo llevaba semislicks... de todas maneras el sabado estuve en el circuito de calafat, asi que venia desfogao y sin ganas de pisarle
Yo uso el Z como mi coche de diario. Son 50 km diarios para hacer 4 trayectos, así que no son las mejores condiciones. Este mes hace su primer año conmigo. Llevo unos 10.800km y la media que tengo registrada en Spritmonitor es de 12.63. Según veo en los gráficos, la media más baja que hice (con un 50% del depósito en autovía), 10.6. La más alta, 14.2. Si comparo con el resto de los usuarios registrados en Spritmonitor, que son otros 55, la media es de 10.91
Si n52b30,ahora hablo de un viaje largo como fue ese,usandolo normal a diario ando sobre 10-11 litros
Madre mia, yo al 28i haciendo mucha ciudad y pillando retenciones cuando voy a trabajar con él, no lo bajo de 10 y pico 11 La vez que lo he llevado a Pirineos todo por carretera sin ir a fuego pero sin pisar huevos recuerdo unos 8 y pico, y la gente en la web que ha puesto @Pauet le saca consumos de 7 y algo. Raro, raro o conduzco como el culo a nivel de eficiencia.