Consumo Cooper S

Telum

En Practicas
Buenas, el caso es que creo que me puede salir a precio un cooper S con 3 años y queria saber antes el consumo medio real (ya que de revista no te puedes fiar mucho).

Saludos

Invitado10

En Practicas
R53 o R56??Los r53 son un poco gastones...Por ciudad entre un 9 y un 10,y por carretera medias de 8 o asi,siempre a velocidades legales...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Telum;6683762 dijo:
Buenas, el caso es que creo que me puede salir a precio un cooper S con 3 años y queria saber antes el consumo medio real (ya que de revista no te puedes fiar mucho).

Saludos

De las revistas te puedes fiar ya que si usan aparatos de medida precisos (como hay casos) es real el consumo, eso si a las velocidades que indican que no significa que luego los usuarios no corran mas y gasten mas.
Saludos.

M

mollo

Guest
El R53 ronda los 10 litros por ciudad y 7 en carretera, mas o menos, dependiendo de quien lo lleve.
Mi cooper ahora y solo haciendo trayectos urbanos me marca unos 9,2.
La semana pasada llendo a Formigal incluyendo el puerto y demás carreteras me marcó 6,7 L y echando cálculo 7 litros, eso si sin pisarle lo mas mínimo:fs:

C

cadacentimo

Guest
mollo;6685204 dijo:
El R53 ronda los 10 litros por ciudad y 7 en carretera, mas o menos, dependiendo de quien lo lleve.
Mi cooper ahora y solo haciendo trayectos urbanos me marca unos 9,2.
La semana pasada llendo a Formigal incluyendo el puerto y demás carreteras me marcó 6,7 L y echando cálculo 7 litros, eso si sin pisarle lo mas mínimo:fs:

Pero no pasarias por Huesca??
Irias por Pamplona, no??
6,7 litros en un Cooper S??? En un R53?? Como el mio?? Dificil, bastante dificil. En un Cooper puede ser, pero en un S no creo.

M

mollo

Guest
siempre voy por pamplona... y si es un COOPER... mas me gustaria tener un S.
Pero para hacerse una idea de que si se quiere tampoco son tan gastones... el problema es que incitan a correr:weedman:

C

cadacentimo

Guest
mollo;6705127 dijo:
siempre voy por pamplona... y si es un COOPER... mas me gustaria tener un S.
Pero para hacerse una idea de que si se quiere tampoco son tan gastones... el problema es que incitan a correr:weedman:

Hay mucha diferencia de consumo entre un Cooper, que tiene un consumo contenito si no le pisas, a un Cooper S R53, que normalmente gasta si o si!!
Pero vamos, a mi el ordenador me marca 8.7 litros, tampoco me parece mucho, a pesar de que ese consumo.....no lo veo muy real, porque cuando te paras en un semaforo, el consumo instantaneo sea 0.0 litros, y eso no es muy real.
En punto muerto deberia consumir 0.8-1 litro seguro!!!:supz:

NOVA

Forista Legendario
Cooper S R53 170cv yo diria 10l facil, mi mujer que es la que lo usa tiene un consumo medio de 9,4l pero para eso despacito despacito!!

javijope

En Practicas
llevandolo bastante alegre y pasandotelo bien a mi me marca 8.9L/100 pero si lo llevas normal sobre unos 7.

Por carretera y a velocidad legal le he llegago a sacar 6.5L/100

Saludos

X

xBoXlOvEr

Guest
cadacentimo;6724668 dijo:
Y el R56 en que consumo REAL esta??

Depende... Pues hacer que en ciudad te marque 8 o 10... Y en carretera yendo a 120 pues puedes hacer un 6,5 perfectamente, pero claro, con una conducción bastante aburrida y maruja.

C

cadacentimo

Guest
dare de vil;6735997 dijo:
r56 S, tranquilo consumes 6 litros...
animado, 8 ó 9...
fuerte es difícil subir 11, 12 litros

Que maravilla de consumos!!
Encima de volar consume poco!!?? Que mas se le puede pedir??

biturbo

Forista
La verdad que este post me ha venido bien ,porque quiero un coche para mi madre manejable y de paso que sea divertido y este es el candidato ideal aparte de que no consume mucho.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
biturbo;6959195 dijo:
La verdad que este post me ha venido bien ,porque quiero un coche para mi madre manejable y de paso que sea divertido y este es el candidato ideal aparte de que no consume mucho.

Comprale el 1.6 D 110 CV que va muy bien y consume como un mechero.
Saludos.

I

ivancj22

Guest
bueno.. yo no tengo un mini, tengo un 207 RC, que mas o menos somos hermanos de corazon con los minis.. y la verdad que el consumo es muy bueno, yo lo tengo haciendo mucha ciudad en 8,7 + o - y en carretera 7 y algo, pero yate digo que cogo poca carrtera y cuando la cogo es corto el trayecto, solo cuando me voy de vacaciones, pero los consumos son geniales. por cierto a ver si conoceis de alguien que tenga un R56 para quedar con el y comentar con el que tal le va y eso..