T
tintintres
Invitado
Hola, amigos:
Estoy a punto de cerrar un 850i auto de 1991, único propietario -ya comprobado en Tráfico- y nacional, con 140.000 km y 10.500 leandras. Pero resulta que ha contactado conmigo uno que tiene un 840 automático de 1995 en 16.000. El caso es que me ha acojonado con el motor M70 del 850i, pues me dice que es gastón de aceite (puede llegar incluso a 1 l. cada 1.000 km.)
He acudido a un taller especializado en alta gama (soy de Vigo) y me ha confirmado que, efectivamente, el motor M70 requería de un cuidado exquisito y que, de no ser así, el consumo de aceite podía dispararse. Un rectificado de motor se va a más de 6.000 €.
¿Será, quizás, más fiable el 840?
Estoy a punto de cerrar un 850i auto de 1991, único propietario -ya comprobado en Tráfico- y nacional, con 140.000 km y 10.500 leandras. Pero resulta que ha contactado conmigo uno que tiene un 840 automático de 1995 en 16.000. El caso es que me ha acojonado con el motor M70 del 850i, pues me dice que es gastón de aceite (puede llegar incluso a 1 l. cada 1.000 km.)
He acudido a un taller especializado en alta gama (soy de Vigo) y me ha confirmado que, efectivamente, el motor M70 requería de un cuidado exquisito y que, de no ser así, el consumo de aceite podía dispararse. Un rectificado de motor se va a más de 6.000 €.
¿Será, quizás, más fiable el 840?