Pues parece que el 325 empieza a tener achaques.
Ayer me fallaba un cilindro, tironeaba mucho en baja aunque mejoraba en altas. Por otra parte, esta mañana tuve que rellenar de aceite pues en 500 km se bebió todo el que hay entre el max y el min de la cala, aparte de la tremenda humareda que echa al arrancar. Bien es cierto que ahora he mirado el aceite y no parece haber consumido y que al llegar a Mansilla resultó que tenía la cala mal metida y que es posible que parte del aceite que me faltaba se hubiese perdido por ahí (mañana lo compruebo con más precisión), pero ha venido la parte final del viaje en 5 cilindros, sobre todo después de bajadas prolongadas sin pisar el acelerador, aunque después de sacar las pipas una a una para comprobar cual fallaba y tras volver a conectarlas el coche volvía a ir bien (aparte de los tirones en baja).
Así que empiezo con las preguntas: Lo primero que haré será cambiar bujías y ver si me las engrasa. En cuanto al consumo de aceite...serán los retenes de válvulas o me temo algo más gordo?
Otra cosa, al acelerar notaba una vibración y un ruido sordo en el motor que se transmitía al volante y al acelerador, me imagino que los soportes del motor necesitarán silentblocks nuevos, no?
Ayer me fallaba un cilindro, tironeaba mucho en baja aunque mejoraba en altas. Por otra parte, esta mañana tuve que rellenar de aceite pues en 500 km se bebió todo el que hay entre el max y el min de la cala, aparte de la tremenda humareda que echa al arrancar. Bien es cierto que ahora he mirado el aceite y no parece haber consumido y que al llegar a Mansilla resultó que tenía la cala mal metida y que es posible que parte del aceite que me faltaba se hubiese perdido por ahí (mañana lo compruebo con más precisión), pero ha venido la parte final del viaje en 5 cilindros, sobre todo después de bajadas prolongadas sin pisar el acelerador, aunque después de sacar las pipas una a una para comprobar cual fallaba y tras volver a conectarlas el coche volvía a ir bien (aparte de los tirones en baja).
Así que empiezo con las preguntas: Lo primero que haré será cambiar bujías y ver si me las engrasa. En cuanto al consumo de aceite...serán los retenes de válvulas o me temo algo más gordo?
Otra cosa, al acelerar notaba una vibración y un ruido sordo en el motor que se transmitía al volante y al acelerador, me imagino que los soportes del motor necesitarán silentblocks nuevos, no?