B
bcn2222
Invitado
Estoy interesado en un X· 2.0d pero quisiera saber el consumo real de alguien que lo tenga y sobretodo que opinion general del coche tienen los que lo poseen. Muchas gracias.
Wesley dijo:Bueno ante todo bienvenido al foro.
Yo tengo un 2.0d y estoy muy contento con el, el consumo es muy bajo para el peso y las prestaciones del coche, que son mas que razonables, pero si buscas prestaciones desde luego tu coche sería el 3.0d.
Sobre el 2.0d en carretera hay algunos foreros que han conseguido llegar a los 200km/hora, cosa que no es aconsejable por el tema de los radar, yo lo poco que lo he sacado a carretera los 140 los coge sin problemas y con un consumo muy bajo, creo sobre 8 litros, en ciudad tampoco es sediento.
Unas de las pegas que tiene, es que es algo ruidoso, cosa que con el paso de los km que le hagas ira mermando, yo lo he notado, aparte se va soltando poco a poco, al principio estaba muy agarrotado, el mio solo tiene 3300km pero mejora dia a dia.
Las suspensiones son algo duras y yo te desaconsejo no poner la suspension deportiva.
Para el uso de campo, no es su fuerte, pero se defiendo dignamente; otra cosa es en nieve(yo no lo he probado), pero se comenta que va fenomenal.
No se que mas decirte, pregunta y te iremos informando de lo que sepamos.
Saludos y por supuesto compratelo en negro metalizado
bcn2222 dijo:de verdad muchas gracias a todos. Ahora tengo un mercedes 220 cdi pero no me gusta nada el tipo de conduccion. lo tendria que haber probado antes. no es mal coche ni mucho menos pero es demasiado progresivo y a mi me gusta la conduccion mas deportiva sin hacer el burro pero en fin. el problema es que vendiendo el mio tendria que poner unos 6000-8000 euros y no quiero cagarla otra vez al elegir coche. Cualquier informacion de satisfaccion del que lo tiene o de lo contrario sera de gran ayuda para mi.