jesus_quik
Forista
buenas tardes, os cuento un poco mi problema, el cual me trae ya loco. El coche en cuestion es un 320d compact 150cv del 2003.El coche empezò a gastar aceite casi de repente se podria decir, pasar de estar a nivel a encenderse la luz del aceite en cuestión de pocas semanas, bien pues miro el turbo y veo que esta muy sudado de aceite por su alrededor, tiene algo de holgura y hay bastante aceite en intercooler y las tuberias, pienso que podria ser de ahí y pongo un turbo nuevo, no de reemplazo si no nuevo. Nivel de aceite casi al maximo este pasado lunes y hoy miro el nivel en el mismo sitio y condiciones y esta casi al minimo... No he visto que el coche humee, no veo que humee en ralentí, por lo que ya no se por donde lo “pierde”, por que tampoco lo tira al suelo, no entiendo que puede pasar. Tiene 220000kms y unico dueño. A ver si me podeis echar un cable por que estoy desesperado.
Pd: se le hizo prueba de compresion y los 4 cilindros daban lo mismo y estaban en valores, aprovechando que se le cambiaban los calentadores.
Gracias
Pd: se le hizo prueba de compresion y los 4 cilindros daban lo mismo y estaban en valores, aprovechando que se le cambiaban los calentadores.
Gracias
Última edición: