Avería Consumo elevado ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
RED VELVET;12582472 dijo:
Añado... en 225/55 16".
Cesar0 llevas goma pa dar y tomar y eso también se tiene que notar, sí o sí...:drivingsk

yo con 10 me conformo y las llantas no los quiero cambiar porque me gusta como queda ... :drivingsk jejeje

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
El consumo es como todo, si le haces pocos km a la semana puedes permitirte un consumo mas elevado pero si usas el coche muchisimo o no tanto pero tampoco dependes de un gran sueldo o ya tienes un tragadero en casa pues ahi tienes que contener el consumo como es mi caso (llevo casi 5 años con un Megane F1 y es un autentico tragadero y hasta hace nada no me daba mucho mas pero cuando empiezas a pasar de cierto kilometraje, en mi caso mas de 500km a la semana, pues empiezas a necesitar ajustar algo mas y precisamente el 530D es para no gastar tanto durante la semana con lo cual intento ajustar su consumo al minimo)

Lo que tienes que pensar es que no tiene sentido es tener un diesel que sea un tragadero, para andar en 11l te coges un 528i que tiene menos mantenimiento, anda mas o menos lo mismo y es incomparable el tacto de un diesel y un gasolina...Algo no va bien en tu E39 ya que anduve unos dias con uno que iba en 530da con 18" y el pinocho le marcaba 8.4 (no se si reales o no xke no le vi repostar pero me dijo que era fiable su pinocho) y este tio tenia el pie pesado ehh. Supongo que deberias de mirarlo y ajustarlo todo lo que pudieras ya que no por mas gastar anda mas y andar cn un 30d consumiendo lo que un 30i no compensa en absoluto.

Un saludo

Reacciones
0
RED VELVET;12582419 dijo:
Supongo que has querido decir 525 tds como pones en tu avatar. El mío es el de 163cv y cuando hago medias superiores al 7 (nunca superé el 7,5) suele ser en verano, con el climatizador dando estopa, con la familia al completo, cargado y tirando de un remolque. Lo siento compi, pero estas serán historias de cazadores o de pescadores, pero lo tuyo solo puede explicarse por un mal cálculo, una avería o ir con el pie a tabla.

+1
Pues no lo se,yo hago 40 km al dia entre semana por autopista y algun dia que voy a la ciudad para hacer algun recado.No paso de 120 km/h,vamos que no le piso y el display eso me marca.Los neumaticos que calza son 225 de 15,y el auto anda de maravilla.Ademas suelo dejarlo arrancado para que caliente antes de moverlo porque si no le cuesta cambiar al automatico.En fin eso es lo que hay,ya me gustaria que hiciese esos consumos que tu dices.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Cesar0;12582520 dijo:
yo con 10 me conformo y las llantas no los quiero cambiar porque me gusta como queda ... :drivingsk jejeje

La llanta apenas influye yo llevo 245 en 18

La presion de nos neumaticos y reducir pa friccion de la transkision influye mas.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.315
zarrakamalda;12578663 dijo:
... tengo un 525 td automático E-39,con las 4 245 ... y con una conducción mixta me gasta 9.3 9.2 litros. Gasta si,pero es un 6 cilindros turbo,me parece normal. Ya me gustaría que consumiese 7.5 que gozada...
Saludos

zarrakamalda;12578681 dijo:

zarrakamalda;12583179 dijo:
Pues no lo se,yo hago 40 km al día entre semana por autopista y algún día que voy a la ciudad para hacer algún recado.No paso de 120 km/h,vamos que no le piso y el display eso me marca.Los neumáticos que calza son 225 de 15, y el auto anda de maravilla. Ademas suelo dejarlo arrancado para que caliente antes de moverlo porque si no le cuesta cambiar al automático. En fin eso es lo que hay,ya me gustaría que hiciese esos consumos que tu dices.

Cada vez entiendo menos. Montas 225 ó 245? y en 15 ó 17?:mad:
Yo me olvidaría de lo que dice el OBC. ¿Sabes por qué le llaman "el pinocho"?
Yo haría el cálculo medio como toda la vida. Llena el depósito, pon el parcial a 0km y cuando llenes de nuevo haz el cálculo con los litros que has repostado y los km realizados, y así varios llenados. Eso se aproximará a la realidad.:yawinkle

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
El coche lleva un econometro bastante eficaz solo hay que aprender a conducir suave.

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
si reseteas los km parciales se resetea el consumo ?

Cesar0

En Practicas
Reacciones
1
vale pues mira que consumo tiene ahora con la bomba recien puesta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.