O eso o ir en carretera a ritmos constantes de 120-130, ahi si que es un mecherillo.
Pero en uso diario...al menos en mi uso diario no es posible hacer 7 litros.
Me levanto y voy al curro, el ritual es siempre el mismo, arranco el coche y estoy entre 30s y 1 minuto con el coche a ralentí mientras me saco todo de los bolsillos...busco una cancion o lo que sea, asi sube el aceite, despues conduzco 1km mas o menos por mi población, son 3 rectas sin ningún semáforo ni nada, eso si...tres badenes que te obligan casi a parar, ese recorrido en poblado lo hago a unos 60-70 kh, después me incorporo a la autovia, pisandole sin miedo, recorro los 23km que hay hasta mi lugar de trabajo a un ritmo constante ( pongo el control de velocidad) de 130-140 khm...a la hora de volver a casa exactamente igual...dejando un minutito a ralenti antes de pararlo.
Así todos los días de lunes a viernes, si algun dia me meto en Zaragoza capital puedo acabar ese deposito en torno a 7.6-7,7.
Con esa conducción, alguna que otra alegría por deposito a 150-160 durante unos minutos me viene haciendo sobre 7,4-7,5 litros, décima arriba o abajo...eso si, he de decir que nunca he terminado un deposito por encima de los 8 litros...creo que ni por encima de los 7,8.
Como nunca dejo que entre en reserva suele hacerme 800-820 km mas o menos, apurandola supongo que sobre 950, no lo se.
Hce un par de semanas el forero @
estivi76 cogio mi coche y se sorprendio al ver mi consumo acumulado de ese deposito, 6,6l pero claro....venia de un viaje de 500km a modo flanders con mi suegra y la peque, ahora ya vuelve a estar como siempre.