Consumo excesivo

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Bignose;13041109 dijo:
madre mía...

yo por ciudad con mi 325i si llego a los 400 ya me doy con un canto en los dientes... jeje

por autopista, a ritmos legales creo que podré pasar de los 600 pero no mucho...

en mi vida he tenido un diesel, siempre que me voy a cambiar el coche digo, este diesel, pero luego, el corazón me tira a la gasofa aunque la razón y mi chica sigan diciendo... diesel!!!

pero es que mis 6 pucheros en línea me derriten a 6000rpm...

saludos y no te ralles...
Yo es el primer diésel que tengo...nunca me han llamado la atención pero por motivos que no vienen al caso acabe con diésel...
La estirada y sonido de un gasolina.....superan todos los consumos habidos y por haber pero es lo que hay.
Slu2

nacho430

Forista Senior
Modelo
320d M47 2007
Reacciones
3.111
Recientemente he conseguido en un viaje de Burgos al Hospital Gómez Ulla de Madrid, con el programador puesto a 128 Km/h de GPS ,134 de marcador, un consumo de 4,7 litros de gasoil. Después con el regreso a 120Km/h de GPS la media total fue de 4,8 litros a los 100. Creo que es un consumo muy bueno teniendo en cuenta que la temperatura exterior estaba bien por encima de los 30ºC y circulaba con el clima puesto a 22ºC. Me imagino que esas cifras serán por el posible error del ordenador del coche, pero aún así anima mucho.
Un saludo

Bignose

Forista
Reacciones
400
Recientemente he hecho un viaje de 750 km con mi 325i n53 y he consegido consumos a medias de 143km h de 9,2l reales... Me parece un cosnumo cojonudo para mi motor...

Lo que peca en mi coche es el consumo por ciudad, vale que mis recorridos son cortos, con subidas y muchos semáforos... pero es que no lo bajo de 16,5 l!!!
Conducción calmada pero sin pisar huevos...

Saludos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Pues yo c
Recientemente he hecho un viaje de 750 km con mi 325i n53 y he consegido consumos a medias de 143km h de 9,2l reales... Me parece un cosnumo cojonudo para mi motor...

Lo que peca en mi coche es el consumo por ciudad, vale que mis recorridos son cortos, con subidas y muchos semáforos... pero es que no lo bajo de 16,5 l!!!
Conducción calmada pero sin pisar huevos...

Saludos
pues yo creo lo dejare por imposible,ya no se que mirarle,con este último depósito han sido 514 km.....claro que 100% ciudad o pueblo como se le quiera llamar!segun dicen por aquí no es mal consumo pero yo lo veo muy Gastón comparándolo con hace un año por ejemplo.
Ganas tengo de hacer algún viaje a ver si también a variado el consumo por autopista aunque mucho me temo que si!

Bignose

Forista
Reacciones
400
ahora con el calor, puede disminuir hasta un 15% la duración de un depósito...

AC y ventilador trabajan mucho más y esto consume...

saludos

dm78

Forista
Modelo
f36 430d '15
Reacciones
874
Recientemente he conseguido en un viaje de Burgos al Hospital Gómez Ulla de Madrid, con el programador puesto a 128 Km/h de GPS ,134 de marcador, un consumo de 4,7 litros de gasoil. Después con el regreso a 120Km/h de GPS la media total fue de 4,8 litros a los 100. Creo que es un consumo muy bueno teniendo en cuenta que la temperatura exterior estaba bien por encima de los 30ºC y circulaba con el clima puesto a 22ºC. Me imagino que esas cifras serán por el posible error del ordenador del coche, pero aún así anima mucho.
Un saludo

Yo en esas condiciones, con 320dA M47 salgo a 5,9 reales, y me parece un gran consumo...

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Pues yo c
pues yo creo lo dejare por imposible,ya no se que mirarle,con este último depósito han sido 514 km.....claro que 100% ciudad o pueblo como se le quiera llamar!
Yo no le veo un consumo de todo alto, pero tomo referencia a lo que dices que antes no te consumia tanto. Yo hago 820Km en 60/40 autopista /ciudad en trayectos de 17Km 4 veces al dia.
Veo dos posibilidades; quando dices todos los filtros, se inclui el del gasoil? Si no lo has cambiado, deverias. La otra és, si repostas en el la misma gasolinera?
Lo digo por si la calidad o el grado de pureza del combustible, no vaya a ser que este algo más adulterado, con esto de la crisis ya no me fio mucho.

alvaro_bmw

Forista
Reacciones
453
Yo no le veo un consumo de todo alto, pero tomo referencia a lo que dices que antes no te consumia tanto. Yo hago 820Km en 60/40 autopista /ciudad en trayectos de 17Km 4 veces al dia.
Veo dos posibilidades; quando dices todos los filtros, se inclui el del gasoil? Si no lo has cambiado, deverias. La otra és, si repostas en el la misma gasolinera?
Lo digo por si la calidad o el grado de pureza del combustible, no vaya a ser que este algo más adulterado, con esto de la crisis ya no me fio mucho.

Eso de cada gasolinera es un mundo es una realidad, y como dice migl puede que la hayan adulterado o algo... hacer 250km menos es una pasada... pero quien sabe, prueba a cambiar de gasolinera, quizas te sorprendes

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Cambie todos los filtros....todos!!y gasoil echo donde me pilla ósea que no creo que sea ninguna de esas dos.....le acabere pegando fuego al 4 latas jejejeje

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
Bueno tras reportar las últimas veces y después de respostar poner el cuentakilómetros a 0 como siempre,el coche me marcaba una autonomía de 550.....600....
Ayer por fin en otra gasolinera(bp)que hace siglos no echo allí gasoil.....me marco una autonomía de 788 km!!veremos como termina el depósito pero ya de entrada cambia el tema

Bignose

Forista
Reacciones
400
en serio, deja ya de rallarte por el consumo!!!

si quieres, cambiamos el coche un par de semanas y cuando hayas tenido que llenar dos veces para hacer 700km por ciudad con el mío, vuelves a coger el tuyo y estarás encantado!! (si no fuera por que echarás de menos el sonido de los 6 pucheros!!)

saludos

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
en serio, deja ya de rallarte por el consumo!!!

si quieres, cambiamos el coche un par de semanas y cuando hayas tenido que llenar dos veces para hacer 700km por ciudad con el mío, vuelves a coger el tuyo y estarás encantado!! (si no fuera por que echarás de menos el sonido de los 6 pucheros!!)

saludos
Cuando dices que hacemos el cambio???jejeje