consumo m3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Deme, 22 Oct 2008.

  1. agvr1

    agvr1 En Practicas

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    S.Cugat del Valles
    Yo no quiero entrar en discusiones , solo te dare mis impresiones de 4000km
    Cada dia le hago 70km, en Barcelona tenemos un cinturon limitado a 80km i plagado radares en este tramo i sin retenciones a una media de 82km un
    consumo de 10L , si voy a trabajar por la carretera de la Arrabassa (muchas
    curvas ) el consumo con los mismos km citados anteriormente 15L, si lo meto en ciudad 18L,en un atasco 25L..... depende mucho de las circustancias i de tu pie.
    Aunque realmente comprar un M3 pensando en el consumo creo que es un
    error , el placer de pilotarlo no tiene precio .
    l
     
  2. adrianoo

    adrianoo En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Avilés
    he de reconocer pues q mi dato no era fiable del todo;)
     
  3. Javith

    Javith Guest

    Yo no se las discusiones que habria antes de E36 vs E46...

    Lo que si se, es que despues de comprarme el E46 me he dado cuenta que con un E36 me habria bastado.

    Aun asi el E46 es superior por bastidor y el aumento de peso es muy poco, ya que en prestaciones estan muy similares, no obstante solo hay 22cv de diferencia.

    El problema viene cuando el salto al E92 es de 77cv, y le meten 100kg mas....

    Pues pasa que las prestaciones que se esperan de 420cv defraudan (El E46 ya esta en el limite de peso de "deportivo" y tienes un E46 con 77cv menos en prestaciones a la par.

    Sinceramente YO personalmente, me esperaba en prestaciones del nuevo M3 estar a la par del M5 e60 y no es asi, este sigue pegando un repaso bastante grande.

    En cuanto al coche, si es mas moderno, mas seguro, mas confortable pero no se ve una CLARA evolucion respecto al e46 mas que en ergonomia y seguridad.

    Por lo tanto creo que de hay tantas criticas y maxime cuando los que mas esperan de un M3, que tienen el M3 e92, ellos mismo lo critican.

    Yo ya conozco 5 propietarios (Algunos foreros) poseedores de m3 e92 DECEPCIONADOS ya que se esperaban algo mas.

    Ahora quien use el coche para algun aceleron, autovia, ciudad tienen un coche MUY equilibrado. No creo que se critique que el E46 sea mejor, si no que es DISTINTO. Y el nuevo es DISTINTO para los amantes de la saga M a peor.

    Punto pelota.
     
  4. Headroom

    Headroom Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.166
    Me Gusta:
    77
    Ubicación:
    Barcelona
    " Y el nuevo es DISTINTO para los amantes de la saga M a peor."

    Esa es tu opinión.

    Sds
     
  5. biturbo

    biturbo Forista

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    toda esta gente que critica el e92 dejaran de hacerlo cuando se lo compren,ademas de buenas a primeras cuando lo tengan diran que andan mucho que no gastan tanto etc.
    en mi opinion haz caso a los que tenemos el m3 e92 que segurisimo que no te arrepentiras.
    ademas que me empiecen con la milonga que si el e46 que si es una involucion el nuevo es que me importa muy pero que muy poco pues lo que me importa es lo que veo con mis ojos es decir una evolucion.
     
  6. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    no queria crear una discusion de todo esto...porfavor....
    me encantan los coches....pero el m3 me pierde......independientemente de los km anuales....ese sonido no tiene precio...y de exo el unico coche x el cual estoy dudando es el cayman s de 295cv....con prestaciones acojonantes tmb....de precios parejos....pero ni de coña pienso en audi....audi es una m.....comparado con bmw!!! sa

    lu

    dos
     
  7. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Pues a mi el peso me parece el perfecto entre uno y otro

    Peso M3-E46 maxwarmer: 1542kg
    Peso M3-E92 gabm------:1625kg

    Y yo todos los que conozco con E92 estan encantados, para los que les ha decepcionado, bmw no es su marca y deberian pensar en porsche,eso si, si quieren algo mejor que el e92 m3 que preparen los talegos para un 997 turbo o un Gt3
     
  8. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    Yo creo que tambien hay otras opciones mejores como un carrera 4s 997
     
  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Pues sera en curvas porque en recta le repasa...
     
  10. DEME 85

    DEME 85 Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.848
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Norte y Sur
    Modelo:
    Varios
    gracias por certrar el tema...
    jeej
    sois la ostias......se propone un tema...y se os pira la pinza...dando alabanzas a los coches que teneis.....
    dale duro
     
  11. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    siendo un poco sensatos... un coche que gaste 15 litros a los cien (ojo, sea el que sea) y haga unos 50.000 km/año!!!! son unos 750 lerus de sopa al mes. Si te sobra la pasta... tu mismo, sarna con gusto no pica. Yo me plantearía un segundo coche...
     
  12. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Te dejo la prueba de dicho coche
    Prueba Completa BMW M3 420 CV
    Saludos.
     
  13. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    No te molestes, que yo soy un forofo de los m3, pero hay detalles que creo que deberian mejorar para el precio al que venden su producto, yo con el e46 he flipado jamas me podia imaginar que detalles como los marcos de las puertas se despegaran o las empuñaduras de las puertas se pelaran, y que luego te pidan casi 1000€ de pegar los marquitos, eso con otras marcas no pasa, por eso no hay que mirar solo lo que corre un coche en linea recta, hay que mirar frenos, que el los Ms son la caña, pero de malos, o las suspensiones, idem de lo mismo y como no lo que se comenta en este post, el CONSUMO, en el e92 se les ha ido de las manos, pero es asi a ver que v8 de 420 hps no chupa, saludos.8-[
     
  14. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    Consumo...buf..nose que te dirianotros foreros...pero para mi, normal...un 16, en ciudad..18-19...corriendo...de un 20-21 hacia arriba.
    Piensalo bien.
    Un saludo.
     
  15. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia

    +1, sea el que sea para mi es tirar dinero, por muy bien que suene es mucha tela " despilfarrada" .
     
  16. chusgc

    chusgc Forista

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia,plasencia,m
    lo que hace el estres.

    el m5 mio no pasa de 14-15 litros en ciudad con 400cv y 4941cc v8 el motor yo creo mas parecido al m3,encarretera lo que te dicen siempre en velocidades legales y algun apreton,sobre los 480 km 520 le vengo haciendo yo,eso si te da por zumbarle yo le ago 380km o menos.
     
  17. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    De verdad crees que con otras marcas no suceden cosas parecidas...? 8-[
     
  18. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Intentemos ser un poco mas precisos, porque comentarios como este, hacen que hayan confusiones.
    Hare un par de preguntas que he hecho mil veces:
    De verdad crees que hacer 100 kms de carretera y 4 de ciudad, te sale un consumo de ciudad? Un ciudad es sinónimo de un solo semáforo y 0 atascos?

    saludos
     
  19. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    1+ , comprate el M.

    venga no me digas que no te diviertes leyendo opiniones
     
  20. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    ahi le has dado el 997 turbo que tengo es una maravilla pero elsiguiente sera sin duda 997 gt3 y haber si me siguen los m3...
     
  21. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Yo tambien voy en esa linea, el proximo coche que compre sera ese, si no ha salido un gt3 nuevo porque espero que me dure este m3 unos 3 o 4 añitos
     
  22. COPASA

    COPASA Guest

    si haces 40 o 50 mil km al año, y preguntas por el consumo, chico quedate el que tienes.
    A los demás, mas de lo mismo "sí, sí el M3 E-92 es una mierda pesa mucho, consume mucho, para la diferencia de precio no vale la pena" ni p*ta idea teneis. Lo que digo siempre cuando muchos se lo puedan comprar de 2ª mano el m3 e-92 sera la bomba.
     
  23. COPASA

    COPASA Guest

    jajajja, maxwarmer yó te seguire jajaja.
    saludos fiera.
     
  24. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    hombre me consta que en breve saldra el reestiling del GT3, con una potencia de 435 a 440cv, injeccion directa, menor consumo, y sobretodo el nuevo cambio DKG de 7 velocidades con el que se especula que pueda hacerse el ring en 7:34 min casi na, a todo eso con un peso de solo 1395kg jeje

    Recordar, que la diferencia del mismo modelo de Porsche con cambio manual y el nuevo cambio DKG es de 8 segundos en el ring.

    salu2
     
  25. Angelpirata

    Angelpirata Guest

    yo he llevado 997 turbo y jodo...si tuviera dinero, le daban al M por saco....
     
  26. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    Que locura!!
     
  27. pacoM

    pacoM Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    5.508
    Me Gusta:
    2.586
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    m3 e92
    Yo me podia haber comprado un m3 e92 nuevo pero me llamaba mas la atencion un e46 de las ultimas unidades!no todo es el precio del coche compi!la esencia del e46 a mi gusto no la tiene el e92,y no hablar de interiores,trasera menos agresiva....todo desde mi punto de vista!!
     
  28. DrAG0

    DrAG0 Guest

    es una locura hacer 50.000 e en un coche como el m3 e 92
    por lo demas el coche es una maravilla,
     
  29. sanchez

    sanchez En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo pienso como otros muchos foreros que si te kieres comprar un M , no pienses mucho en los consumos( por lo menos eso pienso yo) , y si el M gasta un 63AMG o un audi RS ni te digo

    un saludo
     
  30. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M

    pozi
     

Compartir esta página