1000€ son poco...creo que me quede corto... Pero es facil...el coche nuevo, vacacions..lo que quieres es pasear y pasarlo bien, pero ya te digo que si ando por la semana en el y los fines me gasto cerca de 1000€...por la ciudad gasto el doble...
Buenas. Estos de los consumos... es muy variable, ¿que un e92 consume mucho?, naaaaaaaaaa, tengo un m135 (que no es ni un e46 ni un e92), y lo mismo puedo gastar menos de 8 litros si voy tranquilo en autovía a 120, que lo mismo me voy a 50 litros si me meto en el circuito Si, no me he confundido en la cifra, 50 litros. Con un depósito de 50 litros que tiene hago 100 km's en un día de circuito. El record está en 53 litros Nurburgring... 4 vueltas, hay que ir a repostar )) ya no solo depende del conductor, y mucho, sino también de lo que hagas y como lo hagas por ejemplo, si vives en una zona llana no es lo misom que en una zona montañosa por ejemplo, si llueve o no llueve, se consume mas por ejemplo, si hace viento
Muy buena apreciación. Yo hablo de hacer una conduccion lo más conservadora posible intentando consumir lo minimo . Yo tambien he sacado consumos elevadísimos yendo deprisa.
Yo he tenido e 46 y tengo un e92 y sinceramente no moto mucha diferencia de consumo un par de euros más cada 100 km Y corre más digan lo que digan comprobado Saludos
Jejejeje Si hace ya unos meses De verdad yo llevo la media en 12 y poco circulando ágil Mi e46 un litro menos cuando estaba de serie con grupo admisión y repro gastaba más Saludos
si hay un colega que lo tiene y va de tramo casi 20 litros... pues a ver si te vienes a alguna quedada ...y lo veo
yo la gente que conozco y que ha tenido los dos siempre me dice lo mismo , entre 1´5 y 2 litros mas a los 100, eso si, tambien me dicen, y eso lo he podido comprobar, que anda mas el e92, el tiron que tiene arriba del todo ( vas a 7000 en el e46 y metes el pie hasta abajo y en el e92 se nota mas garra y durante mas tiempo, corta mas arriba), salu2
Ay ladrón no te gusta na jorge de verdad en conducción normal 20 litros ni de conya ahora a fondo esta claro El E46 un depo 100 km de circuito Y el m3e30 130 km con los del cat La diferencia es un litro o algo más lo que decía 2 pavos o algo así más cada 100km Ahora si queréis continuar poniendo que gasta 20 l vosotros mismos los que lo tenemos y hemos tenido el Otro sabemos lo Que hay Saludos
Mi unidad es del 2008 , es posible que las del 2010 en adelante que ya venian con start stop y el nuevo restiling gastaran menos combustible?? que se hubiera optimizado el consumo?
Yo no se cuándo salió con start\stop pero el mío 12/2008 si lo lleva y su consumo es de un 14 más o menos
Pues tu mas sincera opinion creo que la lanzas desde la ignorancia,yo he tenido s5 m3 c63 amg y te puedo decir que el s5 es una pava,consume igual o mas que el m3 e92,el 63 amg gasta mas que el m3 e 92,y tb corre algo mas pero no me gusta ni de suspensiones ni de cambio,el m3 e92 es el ideal con cambio dkg para quien le guste,es un cambio instantaneo y es el coche mas divertido y docil de llevar,el 63amg por ejemplo es muy brusco ,para gustos colores pero el m3 no es el que menos anda y el que mas gasta,gasta segun tu tipo de conduccion,del nissan no hablo por que lo desconozco.
Yo no he tenido el placer de conducir un M3 E92, pero decir que te compres un S5 o un AMG antes que el M, como motivo principal el consumo me parece muy dudoso. Anda que no consumen todos los S, no olvidemos que son 4x4. 50.000 kms al año son muchos kms, pero si te planteas la compra de un M3 creo que tampoco será un problema parar en la gasolinera.
Jajajaja ,una gran evolucion al consumo deshorbitado ,,con vuestro dinero faltaria mas ,pero un e92 M pa hacerle 40 o 50.000 km al año no lo veo eso como ya an mencionado en otro comentario es pa hacerse vip de las gasolineras ,no solo de un ruido bonito te puedes saciar de satisfacción ,, si consumiera algo menos quizas seria otra cosa ,,,,sinceramente yo es que ni loco me compraria un e92 pa hacer tantisimos km al año ,,mejor mires otra versión de e92 si eres tan apasionado de este modelo ,si te gastas la pasta en ese coche , "ahora" y luego cuando te des cuenta que posiblemente gasta mucha gasolina andes como andes ese coche traga mucho a cualquier ritmo que lo lleves ,,una vez salido de relanti y lo quieras volver a vender no te imaginas la pasta que perderas en la venta mas lo que le metieras en gasolina ,,date cuenta que al estar los M4 en venta eso se devalua cada dia muchisimo ,tú mismo pero piensatelo que es un motor tragón ya es super sabido pero otra cosa es tener que pagar luego tu la gasolina de tu bolsillo aqui para decir que no lo pienses que te lo compres ya ,,