consumo m3 e92

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Deme, 22 Oct 2008.

  1. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    Pues si yo tuviera dinero, tendria el M3 , EL 997 turbo, el SLR Mclaren , el Bugati Veyron ,el Ford Mustang, el Ferrari Scaglatielli, Lamborgini Gallardo ,bueno y un Maybach para ir con la familia.
    Pero como no és el caso,tengo un E92 y la verdad que no pienso darle por el saco.
     
  2. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Yo que pensaba que para tener un M3 e92 tenias que ser rico... aixxx
     
  3. Angelpirata

    Angelpirata Guest

    hombre un currante pues es dificil claro, pero rico no hace falta......



     
  4. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    Pues no, para tener un M3 sólo tienes que ir a la BMW y hacer el pedido, después.............ya veremos.
     
  5. rosmen

    rosmen Guest

    ''Ni p*ta idea teneis''......
    Asi se argumenta con hechos y siempre con la maxima del respeto.
    Continuamente te basas en que se critica el coche porque muchos no se lo puden permitir....Sinceramente no sabes lo que se puede permitir cada uno de nosotros y me parece una actitud desafortunada la que muestras con tus comentarios,pero en fin ya se sabe...
    Cuando no hay hechos....
    Saludos.
     
  6. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Preguntas por el consumo y te vas a hacer esos km´s al año?
    No sé ni como te planteas tan siquiera el comprartelo..... Sinceramente, dejalo pasar.. no es tu coche.8-[
    Suerte con la decision final..
     
  7. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia

    +1.
     
  8. -BMW.m-Power

    -BMW.m-Power Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia


    Si me dices un scudeira, o un dbs, pues te podria entender.:drinkers, Nadie ha dicho que es una mierda](*,), eso lo interpretas tu mismo. saludos
     
  9. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    +2. es que somos unos pobres envidiosos y resentidos...
     
  10. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    yo creo que no va por ahi ,,,mas bien se esta refiriendo a todo lo que se opina en contra del m en cuestion ¿no es verdad que se le tacha de perezoso cafetera ruina tres culos ,etec etc?
    y el 90% ni lo ha probado entonces hacer critica gratuita sin conocer su potencial es muy facil se llega a decir que tarda mucho en entregar su potencia sin saber que te ofrece 400 de par a 3800 rpm como entonces tarda tanto??si en un zapatazo te reduce 2 marchas y se te pone a 5000 mil ya tienes potencia para regalar nos olvidamos que los Nm son DESDE HASTA,¿que es progresivo?pues si pero en esos regimenes reducir dos marchas y meterle suela,, se acabo la progresivis¡dad para notar que parezca turbo propulsado,,
    en cuanto a lo que comenta que dentro de unos años es mas que probable que muchos se hagan con un me92 no es una retorica ironica creo yo,,, siempre a sido asi se compra mas cuando el veiculo es mas asequible,,slds
     
  11. ttoni335d

    ttoni335d Guest

    ese m3 será mío mistralete....
     
  12. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    IMPRESIONANTE!!!JEJE,,,eso tendras que esperarte al menos un añito ,,,
    ¿que cojines haces a estas horas?:butthead:¿te han echao de casa???
     
  13. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
    YO no me considero rico..., no hace falta para tener un M3...pero tener lo suyo..si...aproximadamente unos 1500€ al mes (andando todos los dias), y calculando gastos de todo(ruedas, aceite,revision)...
    Estuve todo el mes de Agosto andando con el, y me fui de vacaciones y anduvo cerca de 1000 € de consumo..asi que....creo que rico no...pero casi..., o no???Porque no creo que solo vivas para el coche..y tendras mas cosas en la vida
     
  14. Angelpirata

    Angelpirata Guest

    el coche es para trabajar y disfrutar.......si me ahogara economicamemte no lo tendria claro....


    quote=v.lopez;6060878]YO no me considero rico..., no hace falta para tener un M3...pero tener lo suyo..si...aproximadamente unos 1500€ al mes (andando todos los dias), y calculando gastos de todo(ruedas, aceite,revision)...
    Estuve todo el mes de Agosto andando con el, y me fui de vacaciones y anduvo cerca de 1000 € de consumo..asi que....creo que rico no...pero casi..., o no???Porque no creo que solo vivas para el coche..y tendras mas cosas en la vida[/quote]
     
  15. v.lopez

    v.lopez Forista

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Ourense
     
  16. Javith

    Javith Guest

    jejejej yo soy partidario de un coche potente usarlo los fines de semana.. Para no perder la esencia y cuando lo coges disfrutarlo al maximo.
     
  17. COPASA

    COPASA Guest

    hombre echos no me faltan a mas de un e-46 he dejado atras con facilidad, por eso no entiendo cuando deciis que van a la par hasta 220km/h, por lo que yo he vivido me parece imposible, me baso en mis echos. Muchos hablan y critican sin tan siquiera tener un e-92 o un e-46. No lo digo por todos, pero ya sabemos que lo innaccesible siempre es criticado.
     
  18. jose_330_ci

    jose_330_ci Forista

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andalucia
    Modelo:
    A8 4.2 Quatro
    Lopez has gastado 1000$ en el mes de Agosto andando todos los dias con el coche y saliendo de viaje? Rico no pero Hiper rico si...

    Madre mia...

    Sakudos..
     
  19. mistral

    mistral Forista

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    palma de mallorca
    Modelo:
    UN POLLINO
    Creo que se esta exagerando un poco con el consumo es un 8cl y hay dos copas mas que alimetar cuando se esta remando pero combinando un poco la conducion es bastante generoso yo en el 335 cuando combinaba hacia buenas medias de promedio pero al igual que el m3 si lo desbocas ninguno de los dos resulta barato eso si si estrujas a los dos el m tiene mas sed,,,
     
  20. el carbonero

    el carbonero En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    2
    doy fe que se pueden gastar mil euros en vacaciones con este coche en gasolina.

    cuando te compras este coche los gasolineros te acaban llamando por tu nombre...:descojon:
     
  21. COPASA

    COPASA Guest

    +1
     
  22. COPASA

    COPASA Guest

    1000€ tranquilamente. Calcula 60€ dia si dia no. Pensar que con 60€ no haces 300 km y si le pisas mucho pues... Y en vacaciones es normal estar todo el dia con el coche. Yo estube este año en ibiza y recorriendo toda la isla todos los dias pues eso unos 60€ casi cada dia y estube una semana, el cabron gasto gasolina hata metido en el barco. jajajaja
     
    A Mark m3 le gusta esto.
  23. Angelpirata

    Angelpirata Guest

    luego decis que no gasta...
     
  24. Quicksilver

    Quicksilver Guest

    maaadre miaaa!!!!!! que chupon es el cabronazo, que ruina...
     
  25. GordoCLM

    GordoCLM En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Zürich|Madrid|Ibiza
    Modelo:
    X5 G05 45e
    Te llevaste el M a ibiza? A que se llenase de polvo y te lo abollasen en las calitas :fs:
     
  26. GABM

    GABM Forista

    Registrado:
    16 Sep 2008
    Mensajes:
    2.950
    Me Gusta:
    2.798
    Para gastar esa cantidad ya tienes que pisarle(estarás mal de puntos ? ) ó estar todo el dia callejeando .
     
  27. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    jaja es verdad, te tratan como un buen cliente, pero a parte cuando llegas ponen cara de pensar... ya esta aqui otra vez este tio??si vino ayer jaja
     
  28. Javith

    Javith Guest

    jejejeje a mi me sucedia con el Q7, cada dia a la gasolinera, madre de dios como consume el tanque ese no me quiere imaginar el Cayenne Turbo. Tienen que hacerte el VIP
     
  29. COPASA

    COPASA Guest

    JAJAJA le pongo la funda por encima y no llegaron a bollarmelo.
     
  30. el carbonero

    el carbonero En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    2

    :descojon::descojon:


    Y si la que te pone gasolina es una tia se pone tensa porque piensa que te la quieres ligar... que no guapa que solo vengo a verte por tu petroleo!:drinkers
     

Compartir esta página