Los consumos que comentais los propietarios de los 35d son similares o quizás un poco inferiores a los que me haría mi 330xd Automático familiar al mismo ritmo, pero como no voy a ese ritmo pues me consume bastante más.
En cuanto a lo que dice rafa, yo no cambiaria mi 330xd por un 335d en ninguna circunstancia porque para mi la tracción total en estos coches es precisamente lo que hace que pueda disfrutar más tiempo y más intensamente de mi coche, y para recuperar un poco el déficit de potencia frente al 335d ya tengo una repro, aunque nunca andará lo mismo que un 335d stock.
Yo no coincido con los que echais de menos en un coche de calle el que dándole fuerte en curva deslice la trasera (para mi eso es para los karts), ya que con eso se pierde mucha efectividad y me parece que estos coches son demasiado grandes para ir drifteando por las carreteras, aunque para gustos colores.
Prefiero que el coche se agarre en curva traccionando como si no hubiera mañana y si acaso que deslice de las 4 ruedas a la vez modulando el deslizamiento con el acelerador, aunque a más de uno eso le parezca aburrido.
Digamos que igual que algunos son frikis del drifting yo soy un friki del comportamiento neutro y ultraefectivo.
Por el que sí habría cambiado a ojos cerrados mi 330xd sería si hubiera existido un 335xd E91, pero como por desgracia no la hay, pues ajo y agua.
Y sobre los 535xd que sí existen, yendo muy bien como van, me parecen demasiado grandes y poco ágiles para mi gusto y por eso no doy el salto a ese segmento "todavía", aun sabiendo que están un nivel por encima en calidad.
Lo digo habiendo tenido en casa de mi padre un 530d 231CV E60 automático refull con estabilizadoras activas que llevé más que suficientes kms como para saber que es lo que quiero y lo que no..... aunque eso es por ahora, que cuando sea más mayor seguramente sí.