Duda Consumo real 330d y 335d

• Iniciador del tema gp1982
  • Fecha de inicio
G

gp1982

Guest
Hola a todos. Me gustaria que alguien que tenga alguno de estos dos coches me pueda decir el consumo medio real (el q declaran las marcas suelen ser bastante mas bajos....)
Un saludo

comple

Forista Legendario
Hola a todos. Me gustaria que alguien que tenga alguno de estos dos coches me pueda decir el consumo medio real (el q declaran las marcas suelen ser bastante mas bajos....)
Un saludo
como le preguntes a 330coupediesel antes te compras el gasolina:wink: , salu2

E

Ex-volver

Guest
Ya los había puesto yo los mios antes... y los he quitao pa no desanimar a nadie...:LOL: :LOL: :LOL:

Hombre, lo bueno de nuestro 3.0i es que puede consumir poquito (eso dicen, yo aún tengo que probarlo :LOL: ), pero como le des alegría al zapato (lo cual es casi obligatorio, según como suena y anda), bufff... :embarrassed: .

Aunque en realidad, comparado con otros motores de similar potencia, consume bastante menos (lo cual es un alivio:wink: )

Pabloide

Forista Senior
Hombre, lo bueno de nuestro 3.0i es que puede consumir poquito (eso dicen, yo aún tengo que probarlo :LOL: ), pero como le des alegría al zapato (lo cual es casi obligatorio, según como suena y anda), bufff... :embarrassed: .

Aunque en realidad, comparado con otros motores de similar potencia, consume bastante menos (lo cual es un alivio:wink: )

Estoy contigo... para lo que anda, gasta poco... sobre todo, en carretera... Lo que le penaliza es el conusmo en ciudad... como es un tocho de motor, pues tiene que comer por obligacion a ralentí...

PEPE 231cv

Forista
330d automático
40% ciudad 60% carretera 8.2 litros
100% carretera 140-150 6.8 litros
100% carretera 160-180-200-...... 7.2-7.5 litros
más o menos.
saludos.

I

issi

Guest
en mi caso el 3.0 7.5-7-8 carretera 150-160km/h y 9.2-9.4 ciudad..pero también te digo que pego acelerones muy de vez en cuando porque ese tirón que tiene me pone cachondo:biggrin: :LOL:

I

issi

Guest
por cierto pablo salas me alegro que ya tengas el cochee!!a disfrutarlo de nuevoo

330coupediesel

Clan Leader
haber,mi coche,esta bien,pero tenia que haber pillado el 335d.
aunque bueno ya me viene ahora el 335i, y creo que se olvidaran las penas!

miguvid

Forista
A mi casi todo por carretera y yendo a unos 150km/h casi todo el rato...7.1 marca el ordenador pero es q marca calcado al consumo real.

VAlladolid- Gijon, Gijon-valladolid -> 6.86l/100km con 2000km en el cuenta

Mas o menos vas a moverte entre 7 y 8 con el 330d salvo 330coupédiesel que dicen que su acelerador ya ha perforado la chapa de los bajos del coche y dentro de poco rozará el suelo jejejeje. Es broma ya lo sabes!!

Saludos

330coupediesel

Clan Leader
A mi casi todo por carretera y yendo a unos 150km/h casi todo el rato...7.1 marca el ordenador pero es q marca calcado al consumo real.

VAlladolid- Gijon, Gijon-valladolid -> 6.86l/100km con 2000km en el cuenta

Mas o menos vas a moverte entre 7 y 8 con el 330d salvo 330coupédiesel que dicen que su acelerador ya ha perforado la chapa de los bajos del coche y dentro de poco rozará el suelo jejejeje. Es broma ya lo sabes!!

Saludos
:LOL::LOL::LOL:!cuanta razon!:wink:

E

Ex-volver

Guest
por? te "chupa"mucho?

Pues "a degüello" anda por los 16-18l. Pero eso es ir casi siempre entre 5000-7000 y tiene que ser sin tráfico, porque si no los tienes que pasar por encima o por debajo...:rofl:

Una media "más normal", zumbándole en lo posible (sin ciudad), andaría por los 13-14

330coupediesel

Clan Leader
Pues "a degüello" anda por los 16-18l. Pero eso es ir casi siempre entre 5000-7000 y tiene que ser sin tráfico, porque si no los tienes que pasar por encima o por debajo...:rofl:

Una media "más normal", zumbándole en lo posible (sin ciudad), andaría por los 13-14
16-18litros.....
vaya...
entonces el mio no traga tanto.....:biggrin:

E

ERICL

Guest
Pues el mio y teniendo en cuenta que todavia es carne de rodaje, (2.200 Km),un 9.8 en carretera, peresianamente hablando, y un 11,9-12, en ciudad.Me imagino que a medida que vaya llegando a la pubertad se conformarà con menos...espero.

Por cierto quier dedicar este post a Pablo Salas, con todo cariño...:wink:

Pablo etoy aqui...

330coupediesel

Clan Leader
Pues el mio y teniendo en cuenta que todavia es carne de rodaje, (2.200 Km),un 9.8 en carretera, peresianamente hablando, y un 11,9-12, en ciudad.Me imagino que a medida que vaya llegando a la pubertad se conformarà con menos...espero.

Por cierto quier dedicar este post a Pablo Salas, con todo cariño...:wink:

Pablo etoy aqui...
juasss.ahora se dedican los post?:LOL::LOL::LOL::wink: