Consumo

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 4 Jul 2005.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    Tengo un 320d con paquete M y recientemente le he cambiado los rodillos de atras (245/40/17) y he notado que se ha incrementado un poco el consumo medio. La verdad es que las anteriores ruedas estaban bastante gastadas (eran continental y las he cambiado por Hankook Ventus 104). La verdad es que estoy muy contento con las Hankook pero he notado que el consumo a subido ¿Es normal?.
     
  2. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has aumentado la medida a 245 o las ruedas son de la misma medida que las anteriores?
     
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si subes de ancho de neumático es totalmente normal que haya aumentado el consumo
     
  4. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Exacto, la superficie de contacto y fricción al asfalto es más grande, y logicamente aumenta el consumo...
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues yo entiendo k ha cambiado la goma pero no ha cambiado la medida. Es posible k al aumentar el "grip" de la rueda consuma mas pero es bastante raro...
     
  6. soros

    soros Guest

    esta claro que no ha aumentado la medida ya que el pack M viene de serie con 245 detras.
    A mi tb me sucedio lo del aumento de consumo al cambiar las continental por las GSD3 sobre todo por que con el mayor agarre se le suele pisar mas
     
  7. rubensg

    rubensg Guest

    Son la misma medida. Yo se lo achaco a un incremento en el agarre. ¿Que os parece a vosotros?
     
  8. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Cuánto te ha aumentado el consumo????? Por mayor agarre tampoco puede subir mucho, no? cualquiera diría que te pegaras con velcro a la carretera...
     
  9. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Es lo k te comentaba en mi otro post xq otra razon.... como no sea k la cubierta pesa mas (k lo dudo al ser la misma medida)
     
  10. rubensg

    rubensg Guest

    Los 2 primeros días me subió mas de 1 litro de media. Ha pasado un mes y estará aproximadamente en 0,7 litros
     
  11. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    echas la gasolina en la misma gasolinera? yo he notado cambios de más de 1 litro, dependiendo del combustible. No lleneis nunca en BP!!!
     
  12. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.679
    Me Gusta:
    11.563
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Yo estoy con lo que comenta soros.
    Acabo de pasar de 205/55/16 a 215/45/17 y me ha subido el consumo casi un litro, pero no creo que sea todo por el ligero aumento del ancho sino porque va tan bien con los nuevo zapatos que ahora le casco un poquito más de la cuenta! :)
     

Compartir esta página