Bueno Viper, voy a mojarme y eso que yo no tengo ninguno, pero e probado el del tio Felix. Empiezo por lo facil, que es el consumo, es cierto que chupa un poquillo mas que el M3, pero viniendo de leon a una medio de 180KM/H nos hizo una media de 12,5, osea que si no vas haciendo el cabra, de reducciones y acelerones a fondo todo el rato el consumo es muy "contenido", el dilema esta tambien en el consumo de aceite, hay gente que le chupa 1 litro a los 1000 y otros como el caso de Felix que apenas le chupa un litro en cada servicio de inspeccion, con eso te digo todo. Respecto a las prestaciones, por lo menos para mi anda mas que el M3, sobre todo en carretera abierta, ahi no tiene rival con el hermano pequeño, para mi es como si alguien te metiera una colleja cuando pisas a fondo el pedal del acelerador, con eso te digo todo, es cierto que las marchas duran menos puesto que no se acelera tanto como el M3, en curva cerradas y curvas lentas es superior el M3 por su menor peso, pero resumiendo, el M5 es mas coche que el M3.
Un saludo