J
José María
Invitado
En el número 288 de la revista "Automóvil" publicaron un "especial M", con pruebas de todos ellos. Os resumo las cifras de prestaciones (a ver si quedan bien)
0 a 100 - 1.000 m - Rec. 400 m. en 4ª-5ª-6ª - Rec. 1.000 m. en 4ª-5ª-6ª
M3: 5,41 - 24,14 - 15,70 - 16,11 - 18,04 - 27,45 - 29,00 - 33,13
M3SMG:5,48 - 24,86 - 16,39 - 16,63 - 18,41 - 28,70 - 30,18 - 34,08
M5: 5,31 - 24,54 - 15,26 - 15,32 - 16,93 - 26,97 - 27,86 - 31,11
Como podéis ver, en aceleración pura andan muy igualados, y en recuperaciones es superior el M5. En cuanto al concepto de coche, como deportivo me gusta más el M3, pero como también le doy un uso familiar veo que el M3 tiene unas plazas traseras muy reducidas, además del problema de las dos puertas, con lo cual me decanté por el M5, que es más polivalente. De todas formas con cualquiera de los dos se acierta...
0 a 100 - 1.000 m - Rec. 400 m. en 4ª-5ª-6ª - Rec. 1.000 m. en 4ª-5ª-6ª
M3: 5,41 - 24,14 - 15,70 - 16,11 - 18,04 - 27,45 - 29,00 - 33,13
M3SMG:5,48 - 24,86 - 16,39 - 16,63 - 18,41 - 28,70 - 30,18 - 34,08
M5: 5,31 - 24,54 - 15,26 - 15,32 - 16,93 - 26,97 - 27,86 - 31,11
Como podéis ver, en aceleración pura andan muy igualados, y en recuperaciones es superior el M5. En cuanto al concepto de coche, como deportivo me gusta más el M3, pero como también le doy un uso familiar veo que el M3 tiene unas plazas traseras muy reducidas, además del problema de las dos puertas, con lo cual me decanté por el M5, que es más polivalente. De todas formas con cualquiera de los dos se acierta...