Contacto Model S Plaid 1020 cv

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Pues o no me aclaro yo o el personal no tiene muy claro los conceptos.
Pues lo deberías tener ya superado, la gente se compra Paganis, Koeniseggs y Bugattis para quemar rueda en aeropuertos. :facepalm::facepalm:

Y menos mal, porque alguno no es capaz de mantenerlos rectos ni allí. A mí me duele menos el alma si revientan un Rowenta que un SVJ, la verdad :devil:

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
Desde luego ese volante... una paliza bien dada si que merece, y no por la forma, menuda grima da verlo, y solo me imagino tocarlo... De lo demás, me he prometido que de un eléctrico no opinaré ya hasta que me memuera, y entonces ya.
Ya te digo, apalear al diseñador es poco.

Demo

Forista Senior
Modelo
318i cabrio e36
Reacciones
7.794
El tema es que yo no entiendo el producto, de verdad. He hablado muchas veces de Tesla, pero este en concreto no me entra en la cabeza:

- Con el dinero que cuesta un coche así, no admito esa calidad general, ni de broma.
- El diseño me parece de lo más corriente, a pesar de los retoques, no deja de ser un coche que empezó a producirse en 2012 y tampoco es que revolucionara a nivel estético. Los asientos no me gustaron, desconozco si ahora son mejores.
- Pegar acelerones, bien, es curioso y sorprende mucho. No he llevado el Plaid pero sí el Model S normal. No me convence al final, por supuesto me hace gracia un ratito, pero si luego no puedes frenar el ballenato como Dios manda, no es para mi. El peso no es excusa, hay SUVs que frenan como un gato asustado. Me conformo con un 0-100 más modesto si me das un 100-0 interesante.
- Estando forrado, que me perdonen, pero no me bajo de un Taycan 'pata begra' si es que quiero ir en un coche eléctrico; eso sí me parece moderno y de calidad.
Suscribo totalmente.
:facepalm:
Es que 200k lereles en una cosa así no lo comprendo ni en los que van regalando bitcoins. Ya me puedes decir que también tiene tres PureSport, tres, Senna y cinco Lalala Ferrari. Lo siento pero sigo sin entenderlo.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.376
Hace unas semanas me dieron unas vueltas en un taycan 4s llevado por piloto profesional en Motorland y frenaba y andaba de coj*nes.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.603
Hace unas semanas me dieron unas vueltas en un taycan 4s llevado por piloto profesional en Motorland y frenaba y andaba de coj*nes.
Me tienen ofrecida la prueba. Cualquier día me doy un pirulo

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.603
:floor::floor: , tú por lo menos notaste que ibas corto de frenos , yo me quedé literalmente sin frenos :poop: en un tramo de 15 km .
Tu resumen coincide con las mismas sensaciones que tuve yo , con la diferencia que yo suelo usar un eléctrico en el día a día y ya sabía que reacciones me iba a encontrar .
Pero es lo que digo ….. tiene que haber de todo y el público que elija . A mi que no me esperen :floor::floor::floor:.
Doy por hecho que si salgo a darle estopa me quedo sin frenos también. Si al llegar a las rotondas ya no frena, imagino que bajando un puerto de montaña salgo disparado por un barranco a la cuarta frenada consecutiva

IBG

Forista
Modelo
E84
Reacciones
3.879
Dinámicamente no tiene que haber color

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.739
El volante se hace raro, sobre todo en los giros.

Coche para correr en recta, volante para ir recto.

Coherentes son.

Y otra, le metes gomas de pista y frenos carbocerámicos… y dejas las suspensiones de serie. Lo dicho, estos tíos de Tesla son retrasados mentales.

jo jo jo… un gato asustao.
Jaaaaaaassss

Los venden? Pues lo mismo los retrasados mentales no son los de Tesla...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.603
Ya me gustaría un 991 MK1 o un 9934S

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.376
Dinámicamente no tiene que haber color
Además si no eres un conductor TOP, en circuito aunque entres un pelo más lento en curva se lo recuperas en nada con el empuje eléctrico instantáneo

No me lo compraría porque es un absurdo comprarse un porsche para luego ir despacio, pero me gustó mucho

• Like
Reacciones: Gus

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.470
Además si no eres un conductor TOP, en circuito aunque entres un pelo más lento en curva se lo recuperas en nada con el empuje eléctrico instantáneo

No me lo compraría porque es un absurdo comprarse un porsche para luego ir despacio, pero me gustó mucho

Luego está la consistencia del Porsche, en el Taycan se trabajó mucho en que el coche fuera capaz de girar sin desfallecer tanto en el plano mecánico como en el de la batería. No son coches pensados para hacer carreras, pero el Taycan está mucho más orientado a la conducción.

Uno es para disfrutar acelerando en las redes sosiale y formando parte de un club de fans, el otro para hacerlo con su calidad (está en otra liga) y por dinámica.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.325
Uno de los 911 que más me gustan, en mi opinión es la generación moderna con mejor diseño, en concreto la versión 4 tiene un ensanchamiento que le da un toque brutal.

Así es para morirse:

Ver el archivos adjunto 153608

Preciosidad atemporal.

Aunque los 1000cv hayan dejado obsoleto todo lo conocido antes, me quedo con la antigualla.

Y sobre el test del Plaid, al menos te ha sacado una sonrisa: ya es más de lo que consigue la mayoría de los coches que se fabrican ahora.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.603
Preciosidad atemporal.

Aunque los 1000cv hayan dejado obsoleto todo lo conocido antes, me quedo con la antigualla.

Y sobre el test del Plaid, al menos te ha sacado una sonrisa: ya es más de lo que consigue la mayoría de los coches que se fabrican ahora.

También me la saca Yolanda Díaz cada vez que la oigo hablar hijoputeces. No es indicativo de nada, excepto que en un aspecto concreto te hace sonreír.

No, 1000 cv no dejan obsoleto absolutamente nada, especialmente si los cv no tienen frenos... ni alma. Es un concepto, una elección, ahí está, yo voy por otro camino. Soy de los que me gusta mirar a la mujeres recién levantadas, mientras desayuno. Con pintura, tacones y peluquería no me dicen absolutamente nada, aparte de volverme a mirarlas. Hasta yo estoy bueno así.
Yo no cambio el viaje a Francia este verano con mi coche por hacerlo con un Tesla ni con dinero encima. Bajar los pirineos con esos muros de piedra, ventanilla abierta oyendo el murmullo contra las paredes no tiene precio y ya me sobraba motor cuesta abajo.... ni frenos ni chasis, por contra. No sé si me explico. Con el Tesla no me sigues ni estando yo borracho. Te lo juro por Dios.
Es el concepto 250 2T, ya en la autovía te pones a 300 para quitarte las salpicaduras de aceite de mis escapes de la visera del casco, que te has tragado antes.

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
Ya he hablado antes de mis sensaciones con los eléctricos, es la misma que la de cualquiera que fuese aficionado previamente y que encajan con las de Guancho.

En cuanto a comparar Tesla con las demás, pues el problema de las marcas que hacen los coches con uno estándares de calidad más altos o con mejor aguante para rodar fuerte...¿Para qué? El único uso real de estos coches no es ese. Y ahí Tesla es donde los funde a todos, por su mayor eficiencia para llegar más lejos o a más velocidad en ruta, por tener cargas sin interrupciones, ni volverte loco con aplicaciones varias y con una carga mucho más rápida REAL que el resto en sus superchargers. Un eléctrico potente es simplemente por el gusto de tener una reserva de potencia importante para aceleraciones puntuales, no para ir pilotando, y lo digo habiendo puesto de costado y no precisamente solo en una rotonda un Taycan GTS.

Por cierto, los Tesla Model 3 tienen un chasis más que adecuado. El Plaid es como un muscle americano, luego está ya el que se mete en Nürburgring con el, pues bueno, son como los quejosos de que los SUV con neumático de verano deportivo no sube una loma de césped húmeda. Mucho desnorte en general por culpa del marketing, los creadores de contenido clickbait oportunistas y las pajas de los fanboys.

Última edición:

BLUEBIRD

Forista Senior
Reacciones
9.181
También me la saca Yolanda Díaz cada vez que la oigo hablar hijoputeces. No es indicativo de nada, excepto que en un aspecto concreto te hace sonreír.

No, 1000 cv no dejan obsoleto absolutamente nada, especialmente si los cv no tienen frenos... ni alma. Es un concepto, una elección, ahí está, yo voy por otro camino. Soy de los que me gusta mirar a la mujeres recién levantadas, mientras desayuno. Con pintura, tacones y peluquería no me dicen absolutamente nada, aparte de volverme a mirarlas. Hasta yo estoy bueno así.
Yo no cambio el viaje a Francia este verano con mi coche por hacerlo con un Tesla ni con dinero encima. Bajar los pirineos con esos muros de piedra, ventanilla abierta oyendo el murmullo contra las paredes no tiene precio y ya me sobraba motor cuesta abajo.... ni frenos ni chasis, por contra. No sé si me explico. Con el Tesla no me sigues ni estando yo borracho. Te lo juro por Dios.
Es el concepto 250 2T, ya en la autovía te pones a 300 para quitarte las salpicaduras de aceite de mis escapes de la visera del casco, que te has tragado antes.

Añado: cualquier cosa que esté guapa y de un chorro de sensaciones, da igual cuando naciera, no ha quedado obsoleta jamás salga lo que salga después. Independientemente de su crono en la pista X o la dragrace del canal Y.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.603
Apuntaos otro cochecito inmortal denostado por muchos y que está al alcance insensatos: GR Yaris.
A mí es que ese coche no me gusta, irá como Dios, pero no me llena.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.934
Pensamos como tiesos (o casi tiesos), por eso no entendemos biggrin

Imaguinar que un día abrís un cajón y os encontráis 200 mil que no sabíais ni que los tenías ahí perdidos, como cuando llega el invierno, te pones un abrigo y te encuentras un billete de 10€, lo mismo, para comprender la escala, que la hay :whistle: Si, hace poco escuche una entrevista a un cochorizo de caché, el que entra (más bien organiza y autoriza) el robo a futbolistas y gente de ese nivel, y tras la pregunta que cuál había sido el mejor botín que había sacado respondió que 15 millones de euros de tres cajas fuertes en la casa de un torero , para los que somos de la EGB 2.495.790.000pts; Alguien se ha parado a pensar que dinero es “incontable”? Pues eso, o más… y según ves esos 200 mil perdidos te salta el anuncio en el móvil del Tesla; Por que no? Si tengo un garaje con 6, 8, 10 o 20 coches, por qué no voy a probar un Tesla, y no un Tesla cualquiera, como si mañana le apetece comprar un FIAT Panda de 70cv, es su dinero y estará aburrido de tener coches de todo tipo, cuando se aburra lo vende y a por otra cosa.

PD: @Guancho se me ha caído un mito, te ha gustado, y lo sabes :p

• Like
Reacciones: Gus

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
159.603
Pensamos como tiesos (o casi tiesos), por eso no entendemos biggrin

Imaguinar que un día abrís un cajón y os encontráis 200 mil que no sabíais ni que los tenías ahí perdidos, como cuando llega el invierno, te pones un abrigo y te encuentras un billete de 10€, lo mismo, para comprender la escala, que la hay :whistle: Si, hace poco escuche una entrevista a un cochorizo de caché, el que entra (más bien organiza y autoriza) el robo a futbolistas y gente de ese nivel, y tras la pregunta que cuál había sido el mejor botín que había sacado respondió que 15 millones de euros de tres cajas fuertes en la casa de un torero , para los que somos de la EGB 2.495.790.000pts; Alguien se ha parado a pensar que dinero es “incontable”? Pues eso, o más… y según ves esos 200 mil perdidos te salta el anuncio en el móvil del Tesla; Por que no? Si tengo un garaje con 6, 8, 10 o 20 coches, por qué no voy a probar un Tesla, y no un Tesla cualquiera, como si mañana le apetece comprar un FIAT Panda de 70cv, es su dinero y estará aburrido de tener coches de todo tipo, cuando se aburra lo vende y a por otra cosa.

PD: @Guancho se me ha caído un mito, te ha gustado, y lo sabes :p

Me ha hecho gracia, es un divertimento para estrujarlo de sitio a sitio y sentir el cosquilleo, sin saber si vas o no colado, al acercarte a ala rotonda, porque no sabes si los frenos son suficientes para el lanzamiento que llevas. Como una atracción de feria. Te aseguro que no recuerdas el coche a la media hora de bajarte de él. Y ahí esta el asunto. Del sonido de aquella Garelli GTA 125 de aquella noche de verano del 88 no me olvido.
Ni del acojone que me dio la bajada de San Pedro con el LaFerrari. Ni del lanzamiento desde parado con el Revuelto o su capacidad infinita de frenado. Ni de cómo retumbaba el garaje al arrancar mi 2.8 y el olor a nuevo que tenía después de 23 años. O del olor a gasolina reconcentrada de mi RD y como rajaban aquellos Arrow que espantaban, literalmente, a los coches al pasarlos. Ni del primer beso en la boca. Del Tesla me olvidé al rato. Créeme. Me lo recuerda este hilo.
Es bien sencillo de entender

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
21.376
Si quieres un Tesla eléctrico con un model 3 dualmotor que te hace el 0-100 en 4,4, sobra material, te ahorras 100k y evitas matarte a la tercera frenada.

El plaid es una ida de olla de Elon para sacarlo en los vídeos de YouTube ajusticiando hiperdeportivos en los inútiles dragrace y ganarse notoriedad..

Edito para añadir, estos coches tienen distintos modos de entrega de potencia, incluso yo que soy un quemado lo puse en el más suave porque se me hacía incómodo tanto derroche en conducción normal.

En el Plaid debe ser después de los primeros acelerones, incómodos y contraproducente para lo que esperas de una berlina familiar, que es lo que es realmente.

Vamos, que mi mujer estaría constantemente quejándose de las cervicales y al chico habría que ponerle el hans para llevarlo al cole..un sinsentido

Última edición:

nosolo320d

Forista Legendario
Modelo
E46, E91, MX-5
Reacciones
10.774
Tengo una foto en Mónaco hace unos meses donde había aparcados dos Model X "plaid" juntitos... repito, en Mónaco. Debe ser super útil allí.

Curiosamente mi avatar es de una foto que hice también en Mónaco, aunque en otra visita.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.333
De momento sigo sin usar gafas para leer. Sucumbiré en breve, pero de momento, puedo.

Estamos en las mismas. Pero me queda muy poco tiempo. Al atardecer ya leo fatal. Y si hay poca luz también.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.470
Si triunfa tanto un canal de “pruebas” que se dedica a hacer drag races hasta con los carritos del supermercado, es lógico que triunfe el argumento principal del Model S Plaid.
A mi no me pillan ni que me caigan 100 millones de euros mañana, no va conmigo este producto.

Última edición: