- Modelo
- Sardina
- Reacciones
- 162.786
Estaba esperando apretarleOjo que mucho caballo desbocado pero luego te adelantan los jiundeis.
Ein!!!jamás hubiera pensado que tendrías unos 40-50 años.
por tu manera de escribir te creía mayor sin duda.
saludos
Está en el mismo club que yo.Sólo es un cascarrabias...
Yo? No te lo crees ni tú. Hace una semana justa que me baje de 1015 cv con V12. Lo tengo cristalino.Yo lo único que sé es que te han dado bien sin vaselina, espero que al menos usase condon porque ya estás en la era del futuro, pronto te veremos apoyando la causa 2030
No, eso no lo he hechohas probado aparcar en un centro comercial o parecido el coche no gira un carajo!
Son lentes graduadas, Essilor
El problema es que la aceleración en línea recta es para....Es brutal, con el peso que tiene ademas, es el coche que mas acelera del mundo en produccion de 0-100 en 1´9-2´1 segundos.
Como a cualquier persona decente y de bienMe gusta mas el daytona ese...
La cuestión es que en ciudad no la quieres para nada y si luego vas a meter el coche en una curva y tienes que frenar 100 metros antes de los normal y cepillarte lo frenos con 20.000 kms por el peso que tiene el coche y lo que anda... pues sí, acelera mucho, pero es que el concepto de acelerar solamente no completa un buen coche. Ya... es que ese coche no es para conducir de modo deportivo... entonces para qué es, para acelerar... sin frenos. Pues o no me aclaro yo o el personal no tiene muy claro los conceptos.Es brutal, con el peso que tiene ademas, es el coche que mas acelera del mundo en produccion de 0-100 en 1´9-2´1 segundos.
La cuestión es que en ciudad no la quieres para nada y si luego vas a meter el coche en una curva y tienes que frenar 100 metros antes de los normal y cepillarte lo frenos con 20.000 kms por el peso que tiene el coche y lo que anda... pues sí, acelera mucho, pero es que el concepto de acelerar solamente no completa un buen coche. Ya... es que ese coche no es para conducir de modo deportivo... entonces para qué es, para acelerar... sin frenos. Pues o no me aclaro yo o el personal no tiene muy claro los conceptos.
Es como si me follo a un oveja: me corro igual, está calentita, tengo de dónde agarrarla, la puedo cambiar cada dos semanas y tú tienes que aguantar a la tronca remachándote el cráneo a diario.
Es la misma gilipollez pero en coche. Es tanta gilipollez que no sé ni cómo entro, de verdad.

Resistiendo al progresivo, estás hecho un chaval
Sin dudaMe gusta mas el daytona ese...
55 palos. Comer bien y entrenar. No hay otro secreto. DISCIPLINA en definitiva, algo de lo que carece este p*to país.Resistiendo al progresivo, estás hecho un chaval
Esa leve miopía te salvaDe momento sigo sin usar gafas para leer. Sucumbiré en breve, pero de momento, puedo.