Contento con mi s1

• Iniciador del tema JMORENIN
  • Fecha de inicio
J

JMORENIN

Invitado
Hola amigos ya tengo mi s1 y tiene 1000kms jeje la verdad que me encanta es una pasada de coche aqui os pongo una foto que hize el otro dia deprisa y corriendo a ver si le hago mas y las cuelgo, tengo una pregunta es normal que cuando pillo algun bache me rilen las luces a ver si alguien me dice algo, un saludo.

funkyhouse190ke5.jpg

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Supongo que lo de las luces sera la autonivelacion de los xenon, el mio tambien cuando freno y paro se ve que las luces suben y bajan un poco.

Labieno

Forista
Reacciones
19
Por favor que alguien traduzca al de la comarca de Bilbo Bolson :juggle2:

J

JMORENIN

Invitado
Hola JonDuncan si que suben y bajan pero esto que me pasa es diferente cuando pillo algun bache rilan es como si estuviera el foco suelto, a ver si le llevo al conce a que lo miren, muchas gracias.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
rilar
(de rehilar )
intr. Temblar, tiritar.
2 prnl. Estremecerse.
Enciclopedia Microsoft® Encarta® 2002. © 1993-2001 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Pues no es normal que "rilen" así que llévalo al conce.

PD: muy bonito tu blanquito

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Visita al conce de cabeza. Felicidades por cierto! Un saludo a los ents! ;-)

david_pitu

Forista
Reacciones
5
Muy bonito tu peke, yo voy mucho por Segovia tengo una casita en un pueblo cerca y suelo ir bastante aver si nos cruzamos algun dia.

Saludos

B

Borja118d

Invitado
Muy wpo tio!!!Es iwal q el mio(me lo dan el viernes) por fuera!!!!Con el techo, las llantas, xenon, la linea cromada...!!!!Pon mas fotos tio XFAVOR!!!!!!!jj

Labieno

Forista
Reacciones
19
Borja118d;5137504 dijo:
Muy wpo tio!!!Es iwal q el mio(me lo dan el viernes) por fuera!!!!Con el techo, las llantas, xenon, la linea cromada...!!!!Pon mas fotos tio XFAVOR!!!!!!!jj

¿Colega donde esta mi coche? :yahoo:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
contento? como para no estarlo... enhorawena tiu

ramm

En Practicas
Modelo
F11 + F25
Reacciones
14
me gusta me gusta!!!! otro blanquito mas a la familia!! :dan:

J

JMORENIN

Invitado
muchas gracias a todos por contestar, en breve hare unas cuantas fotos de interior y exterior para que lo veais mejor, un saludo.

RafaMarin

En Practicas
Reacciones
30
Yo llevo luces autoadaptables y cuando pillas algun bache, es como si el foco estuviera suelto, pero es normal, ya que el foco autoadaptable no va tan fijo como el faro de xenon normal, ya que al girarse para seguir el movimiento de la curva, digamos que vibra un poco, pero es normal. un saludo y peasoooo de carrooooo

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
RafaMarin;5140421 dijo:
Yo llevo luces autoadaptables y cuando pillas algun bache, es como si el foco estuviera suelto, pero es normal, ya que el foco autoadaptable no va tan fijo como el faro de xenon normal, ya que al girarse para seguir el movimiento de la curva, digamos que vibra un poco, pero es normal. un saludo y peasoooo de carrooooo
Yo llevo autoadaptables y no hace eso jamás [-X

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo tengo los faros de xenon normales de los pre-rest.

en mi caso las luces retiembran un poco cuando paso por una zona justa antes de entrar en una curva super cerrada hay unos surcos de lado a lado de pavimento 3 o 4 seguidos...aparte de notar que el coche pierde aderencia y revota mucho las luces retiemblan un poco......me fijo por que hay un muro de hormigon que delimita el carril y de noche se nota el retiemble.
yo pienso que es normal,aparte de entrar un pelin mas rapido de lo que limita el tramo al tener las runflat....tambien sacude el coche al pasar ese tramo.

J

JMORENIN

Invitado
veo que hay mas gente que le pasa lo mismo que a mi, de todas formas ire al conce a ver que me dicen y con lo que sea os cuento vale, un saludete.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena, precioso!! ;-)

A

Arthur-01

Invitado
c**o...un blanquito!!, he visto alguno más....pero el tuyo es precioso!!=D==D=

S

SaNtiKo

Invitado
jairo cabr*n! ejeje el mio llega en 2 semanas como mucho, x cierto k tal te kedo el alerón? k me dijo miguel angel k lo hacian por primera vez en el tuyo. weno un saludo y enorawena!

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
yo tmb estoy contento cn el mio..... jaja pero cambiare cuando se me acabe el select....

J

JMORENIN

Invitado
de nuevo muchas gracias a todos por vuestra opinion, el aleron santiko queda de miedo a ver si tengo un poco de tiempo y le hago unas fotos en condiciones para que las veais y podais opinar, un saludo a todos.