Duda Contras de eliminar silenciador final

alvaro_bmw

Forista
Hola! Quiero hacerle la salida estilo 35 a mi 25d, se que muchos la hacen despues del silenciador final, pero el otro dia mirando, vi que el tubo, cuando pasa por alado del diferencial tiene espacio para cortar y desde hay poner una Y y hacer la doble salida.

No me importa cada 2 años ( de momento) meterme debajo y cambiar la caña recta por el silenciador para la itv.

Pero quitarle el silenciador final puede darle algun problema al motor? El sonido cambiaria mucho? Me gustaria hacer la prueba desmontandolo, pero no veo ninguna separacion para separarlo y comprovar el sonido y si tiene perdida de potencia el motor.

I

INVITADO25

Guest
Hola! Quiero hacerle la salida estilo 35 a mi 25d, se que muchos la hacen despues del silenciador final, pero el otro dia mirando, vi que el tubo, cuando pasa por alado del diferencial tiene espacio para cortar y desde hay poner una Y y hacer la doble salida.

No me importa cada 2 años ( de momento) meterme debajo y cambiar la caña recta por el silenciador para la itv.

Pero quitarle el silenciador final puede darle algun problema al motor? El sonido cambiaria mucho? Me gustaria hacer la prueba desmontandolo, pero no veo ninguna separacion para separarlo y comprovar el sonido y si tiene perdida de potencia el motor.
Yo no lo haría, casi casi es como ir a escape libre
No afecta al motor en nada

Duendenegro

Forista
No afecta al motor en nada, en diesel no se, pero en un gasolina eliminar el tramo final es una escandalera de cuidado, el intermedio tiene un pase.

alvaro_bmw

Forista
Si, en gasolina ya se que es demasiado, pero en diesel no lo se, y es porque me es mas facil asi hacer la doble salida.

ivan.s

Clan Leader
yo lo que quiero hacer es abrir el silenciador quitarle todas las fibras y hierros que lleve y soldar una tubería y asi tengo caña directa simulada...

en el compact tengo lo que dices, anulado el silencioso y puesto una caña directa el coche suena guapo guapo es un 20d

alvaro_bmw

Forista
Ostia @ivan.s , pues un video del sonido estaria bien! Me gustaria mas quitarle el fap, pero convertirme en un calamar no me gusta nada

Cifre

Forista
Baneado
Ni en diesel ni en gasolina recomiendo caña directa,a los 200km de viaje estarás hasta los egg´s.

Intervals

Forista
No es lo mismo un compact que uno de los nuestros, si llevas fap, por mucho que quites poco sonido vas a ganar...

ivan.s

Clan Leader
Eso es lo que quiero yo, no ganas mucho sonido. Tu como lo llevas?
tampoco te creas que suena mucho el mio, si me pasas tu whasap te paso el video, ya veras que cuando llega al final de la calle al pisar embrague hace un ruido como un xxxxiiiiiiuuuu eso me mola jejeje

eso fue al quitar el silencioso, el turbo es nuevo

alvaro_bmw

Forista
tampoco te creas que suena mucho el mio, si me pasas tu whasap te paso el video, ya veras que cuando llega al final de la calle al pisar embrague hace un ruido como un xxxxiiiiiiuuuu eso me mola jejeje

eso fue al quitar el silencioso, el turbo es nuevo

MP enviado!