X4 (F26) Contrato de Servicios de Mantenimiento (BSI / BSI Plus)

Fernqndo

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
22
Buenos días foreros, tengo previsto en los próximos días adquirir un x3, mi pregunta es:
Interesa la contratación del servicio de mantenimiento x 899,00€ que ofertan? y los trabajos que realizan creo que son, cambio de aceite y filtros y sustitución liquido de frenos? es así?
Un saludo

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Yo pedí como opcional del coche el BSI 5 años 100kkm. Los servicios son los que indicas. Todavía me queda para el primer servicio. De todas maneras me estoy planteando hacer por mi cuenta cambios de aceite y filtros intermedios. 30000 km para el primero y recurrente me parece demasiado.

Fernqndo

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
22
no se que precios tendrán el servicio oficial BMW cada vez que vas a visitarles para hacer lo que el mantenimiento, creo q a mi parecer, si son como todas las casas oficiales, con la primera revisión lo amortizas. Cinco años o 100.000 km,

albertoil

En Practicas
Modelo
X3 xDrive 20d
Reacciones
325
Hay varios post en los que se hacian los números y recuerdo que si salía a cuenta el BSI aunque hagas pocos kms.

Yo te recomiendo coger el mínimo y luego suelen salir ofertas en la web para ampliarlo a 5 , 7.. años que suelen estar muy bien de precio.. y segun vayas haciendo kilometros, ya decides si quieres extenderlo

Saludos

Fernqndo

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
22
ok, gracias, extenderé mi búsqueda

Jpa

En Practicas
Modelo
BMW X4 2.0D G02
Reacciones
8
A mi me lo explicaron en la primera revisión y lo contraté, porque interesaba y mucho, solo con la primera revisión y cambio creo que amortizabas la mitad.