control de alcoholemia y velocidad ( callejeros )

pikas

Forista Senior
Sin palabras para definir a la gentuza que sale en el vídeo

A los del eclipse matarlos seria poco

El radar colocado en la ap7 esta echo un poco a j*der , pero bueno viendo a la velocidad que los han cazado habría que ver , como estaba de saturada la carretera

MEGAVIDEO - I'm watching it

poderosobmw

Forista Legendario
menudos puestazos ahora seguro que se estan arrepintiendo de todo lo que dijeron. como ivan pasados cantaron y ahora los van a pipear por bocazas,que se jodan que por quedar bien con las camaras se han delatado.

riverafer

Forista Legendario
lo he visto el otro dia y la verdad que la gente le da lo mismo todo,fuera de españa como en Alemania que he estado varias veces por mitad de esas cosas vas a la carcel de cabeza...
En alemania primero pagas la multa y despues recurres para haber si te te an el dinero...

Targa

Forista
yo lo vi el otro dia en directo en la tele...me puse nervioso cuando esa gente amenazaba a los de la tv cn sacar la pistola...

M@X

Forista Legendario
Que asco de gente. No saben divertirse con cabeza y sin meterese de todo o al menos volver a casa en condiciones con alguien sobrio conduciendo ?

M@X

Forista Legendario
Targa;7030824 dijo:
yo lo vi el otro dia en directo en la tele...me puse nervioso cuando esa gente amenazaba a los de la tv cn sacar la pistola...

a ese daban ganas de matarlo :descojon:

tronco39

Clan Leader
Ciertamente que la panda del eclipse se llevan la palma... :toimonst: Lo que hay que aguantar, y pensar que "esto" es parte del futuro en nuestra Expaña... Dan ganas de darles de collejas por vacilones, vacila el notas de haber estado en varios centros de menores. Vaya proeza...

xulio46

Baneado
Baneado
tronco39;7030877 dijo:
Ciertamente que la panda del eclipse se llevan la palma... :toimonst: Lo que hay que aguantar, y pensar que "esto" es parte del futuro en nuestra Expaña... Dan ganas de darles de collejas por vacilones, vacila el notas de haber estado en varios centros de menores. Vaya proeza...
te doy toda la razón

R

Richard-BmW-320d

Guest
yo tambien lo vi en directo
i si, la verdad que es desagradables sobretodo el del eclipse
menudo garrulo/cani
y de estos ahy millones en españa
de veras
el otro dia cojiendo la auto-via lleida/barcelona A2 creeo que era.
menuda la que se lia, siempre estan los conductores en el carril central. intente adelantar a 130 km/h a un LEONcete
por el carril izquiero y a la hora de adelantarlo... el aceleraba a tope... luego pego un volantazo y le izo una cosa muy rara el coche le dio un latigazo basatante fuerte. por fortuna no paso nada.

saludos

riverafer

Forista Legendario
lo mas grave de todo esto que despues a nosotros nos coge un radar un pelin mas rapido de lo normal y sin tomar nada y nos acusan de lo mismo o de mas....

Chicharro

Forista Senior
Pocos muertos hay viendo esto!!!!

Que pena de pais, aqui mas que crisis económica hay crisis mental y profunda!!!!!

Yo no me jubilo en España cada dia lo tengo mas claro

nano50

Forista
Independientemente de lo visto, sigo pensando que la velocidad de 120 es sólo para recaudar y no por la seguridad vial, ya que a esa velocidad te quedas dormido, lo cual es mas peligroso que ir mas rápido.

Cierto que algunos no se atreven ni a llegar a 120, pues que sigan a 80.

Plankton

Forista Legendario
Sin palabras...

Y lo mas penoso de todo es que parece que tienen inmunidad ante la justicia. Como puede haber una persona en libertad que admita tener drogas, admita hacer negocios con ella, admita drogarse cada vez que coje el coche???????? Y no lo digo solo por el video sino tambien por lo que se ve dia a dia. Es curioso como todo un pueblo sabe a que extraños negocios se dedica tal o cual y que solo la policia no sepa de que va la historia. Aunque me temo que si lo saben pero hacen la vista gorda con tal de no meterse en problemas. Una pena.

Yo ya era consciente que beber y conducir es totalmente injustificable pero viendo los testimonios aun lo tengo mas claro. La pena de todo esto es que muchos de los que han sido pillados en el video no tienen conciencia y ya puedes ponerle 3000 videos de accidentes con gente como la que ha salido en el video(la pobre mujer amputada o el pobre hombre al que atropello una mujer bebida)que lo unico que haran sera justificarse y encima(como algunos del video)chulear a la policia.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
algunos del asco que dan son hasta graciosos los jodios.muy bueno el video.asi podemos conocer un poco como se desarrola el tema de las multas y demas

Rogernix

En Practicas
Tenia ganas de verlo por la tele y me lo perdí, ahora acabo de verlo y no tiene desperdicio...madre mia! cuanto desgraciado tenemos en las carreteras...:toimonst:

Pandulas

Forista
Acabo de verlo enterito, y como ya han dicho, pocas cosas pasan para como va la gente. En el control que salen los del eclipse, que por cierto vaya personaje, está lleno de gente parada, como narices no va a haber accidentes.

Y

yors_607

Guest
XD, no lo había visto, me lo he tragado entero de tirón. Los del eclipse que hacen sueltos?, no hay zoos?

Yo también lo he visto en cuatro, una auténtica vergüenza...y la cantidad de gente que se queja sin tener razón, yendo como van...

Sabi46

Forista
Quiero pensar que hayan empapelado al chaval del eclipse y a su amigo. Y más aún después de ver lo visto en el video.

Gaby530DM

En Practicas
Targa;7030824 dijo:

Si te das cuenta cuando dice lo de la pipa ya le habia registrado la guardia civil el coche y como no la tubiera en un super escondite debajo de tanta mierda como tiene, en el maletero biggrinbiggrin, nose yo de donde la iba a sacar el mu melón gente asi no se merece ni respirar.

siner

Forista Senior
que verguenza por dios, habrá que ver a los del eclipse con unos años mas a ver como están.