Control de aparcamiento....

FAI

En Practicas
Reacciones
0
Hola, estoy pensando en poner el control de aparcamiento, ¿es posible ponerlo ahora que ya lo tengo?.

La verdad es que lo paso fatal cada vez que aparco, no quiero rozar el coche lo más mínimo y es que no se si merece la pena ponerlo ahora, y tampoco se lo que cuesta... ¿que me recomendáis?.

Saludos,
FAI

CHATUUU

Forista
Modelo
BMW X3 3.0D
Reacciones
165
si puedes ponerlo, en cualquier lado, en norauto o un sitio asi, los ointan primero y luego te los montan, van muy bien y baratos, unos 200 euros montados

FAI

En Practicas
Reacciones
0
Pero no son originales de BMW, ¿no?.

O

olibin

Invitado
si, todavia hoy, casi lo pongo, por 200 euretes, pero todo a la vez no puede ser, hoy ha tocado anticaspa.

M

MIGUELSAT

Invitado
sobre los sensores de aparcamiento despejé la duda rápido.... para que ponerlos si el que está aparcado detrás de tí no los lleva y sale a toda osssssssssssssssstia????

resultado.... me guardo el alpiste pa aumentar el todo riesgo :) :) :) :)

FAI

En Practicas
Reacciones
0
Control de Aparcamiento

olibin dijo:
si, todavia hoy, casi lo pongo, por 200 euretes, pero todo a la vez no puede ser, hoy ha tocado anticaspa.

Oli, ¿como son?, por favor explícame un poco en que consiste el control de aparcamiento que vale 200 Euros...

Gracias,
FAI

O

olibin

Invitado
cuatro agujeros en la defensa de atras, donde van colocados cuatro sensores, se tira un cable para dentro y otro a los faros de marcha atras, cuando la pones, el modulo se pone en funcionamiento, y tienes un receptor acustico dentro del coche.

fireburn

En Practicas
Reacciones
5
Y porque como opcion era muuucho mas caro que los 200 euros esos?? :-s

RomanCj

Forista
Reacciones
0
Me parece que esos 200 € son el de Norauto o similar, Fireburn. Creo que los de BMW son mas caretes.

sesmero

Forista
Reacciones
152
si solo el trasero eran unos 400 euros!!! montarlo despues no se como andara pero yo lo veo 100% indispensable, hoy en dia un coche tiene qser automatico,xenon y por lo menos telefono

O

olibin

Invitado
quien dijo en autosa??? yo no. En autosa me pedian 1000 euros para delanteros y traseros, y boton dentro del coche:bash: :bash: :bash: :bash:

M

Mithrandir

Invitado
yo de momento seguire sin ponerlo, en un futuro ya se vera

sesmero

Forista
Reacciones
152
trial el de 200 euros es logico qno sera el original de bmw

T

trial85

Invitado
Ya me parecía a mi...

Olibin, a ver si estas vacaciones me paso algun día por el restaurante y me enseñas el anticaspa.

O

olibin

Invitado
trial85 dijo:
Ya me parecía a mi...

Olibin, a ver si estas vacaciones me paso algun día por el restaurante y me enseñas el anticaspa.
estoy de vacaciones del 3/12 al 6/01, y marcho para valencia del 26 al 2

M

Mithrandir

Invitado
como se cuida...jejeje
vamos trial que no te pases que no lo pillas, pasate por la mansion y ya ta

T

trial85

Invitado
Jeje que bien vives, pues na lo dejaremos para otra época.