X4 (F26) Control de crucero adaptativo (Driving Assistance Plus). Radar+sensor?

Buenas compañeros,

Quería preguntaros si vuestro modelo tiene la versión de control de crucero adaptativo (con Start+Stop incluida o no) en la versión de:
-Solo cámara.
-Cámara+radar.

En otro hilo me comenta un propietario del X3 de Abril de 2019 que su versión sí tiene cámara+radar, es decir, que al menos desde Abril de 2019 ya lo llevaban. Por lo que he leído los primeros solo llevaban cámara y esto daba problemas por ejemplo cuando daba el sol de cara contra la cámara que dejaba de ser útil.

A ver si algún propietario del X3 del 2018-2019 puede confirmarme si su modelo (especificando el año y mes de matriculación o fabricación) lleva solo cámara o lleva también sensor. Gracias.

Saludos.

comber

Forista
Buenas compañeros,

Quería preguntaros si vuestro modelo tiene la versión de control de crucero adaptativo (con Start+Stop incluida o no) en la versión de:
-Solo cámara.
-Cámara+radar.

En otro hilo me comenta un propietario del X3 de Abril de 2019 que su versión sí tiene cámara+radar, es decir, que al menos desde Abril de 2019 ya lo llevaban. Por lo que he leído los primeros solo llevaban cámara y esto daba problemas por ejemplo cuando daba el sol de cara contra la cámara que dejaba de ser útil.

A ver si algún propietario del X3 del 2018-2019 puede confirmarme si su modelo (especificando el año y mes de matriculación o fabricación) lleva solo cámara o lleva también sensor. Gracias.

Saludos.
Yo tuve un X3 de 2018 (fabricado en Junio) y llevaba radar. Hasta donde yo sé, es el X1 el que llevaba solo cámara aún teniendo crucero adaptativo, y efectivamente mi hermano tenía ese problema con el sol hasta que le actualizaron el software. En los X3 creo que todos con el adaptativo llevan radar.

RmP.

En Practicas
Mi coche es un X4 de Julio/2019. Dispone del Driving Assistant Professional. Cuando da el sol de cara sobre el parabrisas, la información aumenta de iluminación y siempre se ve perfectamente.

Tesla

En Practicas
El mío es de octubre 2018 y lleva cámara y radar. No tengo problemas con sol de frente, y solo con la famosa Filomena me dijo que igual no veía tan bien y que tomase el mando

comber

Forista
El mío es de octubre 2018 y lleva cámara y radar. No tengo problemas con sol de frente, y solo con la famosa Filomena me dijo que igual no veía tan bien y que tomase el mando
Jaja a mí me pasó igual...y no era por la cámara, era porque se tapizaba el radar.