bmwyyo;3745395 dijo:
Hombre, para bajar un puerto, el control de crucero como mejor ayuda yo creo que es desconectado... más que no tener sentido, me parece peligroso imponer una velocidad en un trazado de curvas enlazadas, cuestas, etc... No sé, yo estoy acostumbrado al control de crucero del E46 que no tenía tantos refinamientos, y quizás probando el que decís que sólo traen los 6L (no va a ser posible porque he comprado un 320d) pues cambiaría de opinión, pero no lo creo. Respecto a la publicidad engañosa que he leido en algún post, en el catálogo creo que pone claramente que la función de freno es sólo para los 6L...
El control de crucero es para las autopistas, y si no hay demasiado tráfico. Salud
Pues estoy muy de acuerdo contigo y jabel y otros 2 foreros más, permitirme puntualizar algo sobre el C.C. del 320d.
Habeis hecho una serie de afirmaciones presuponiendo algo que desconoceis, aunque ya se que el C.C. de 6C es mucho mejor !!! eso nadie lo duda, pero comento.
El C.C. que yo tengo en el 320d solo tienes que empujar hacia adelante para manterlo a la velocidad que vas.
Por cada pulsación hacia adelante, aumente 1 Km/h y lo disminuye si pulsas hacia atras.
Pero mantienes si pulsada la tecla hacia adelante es como si tuvieras un acelerador manual, y si lo pulsas hacia atras, no es un freno pero como si lo fuera porque inmediatamente baja de velocidad para mantener la velocidad que le marcas. !!!! Lo utilizo constantemente cuando por ejemplo estas alcanzando vehiculos que adelantan un camión en Autopista.
Pero evidentemente no se me ocurrira utilizarlo bajando un puerto. Seguramente si tuviera control de freno, a lo mejor.
Bueno creo que ahora lo tenemos todos mas claro !!.
Saludos