J
jbclg5027
Guest
El otro día bajando una pista con bastante pendiente conecté el "Control de Descenso".
Es un sistema obediente ya que no pasa de la velocidad fijada, pero ruidoso: Cada vez que entra en acción se oyen unos crujidos que ac0j0nan, parecido al que hacen los molinillos de café manuales. Y además solo suenan cerca de la rueda delantera izda.
Ese mismo ruido es el que oigo mientras subo por la rampa del garaje y doy la curva de 90º a izda girando casi a tope la dirección (a Angelzgz le pasaba lo mismo).
Un poco preocupado por el tema lo llevo al conce y salgo a probarlo con el jefe de taller. Le da al control y empieza a sonar.
Ostras- dice el tío sorprendido-Parece como si estuviesen los discos bloqueados o haciendo pinza. Déjalo y miramos a ver que pasa.
A las tres horas me llaman los de recepción y me dicen: Ya puedes venir a por él que ya lo tienes listo.
Me presento por allí y sale el jefe de taller a darme explicaciones. El coche está bien. No le pasa nada. Los ruidos es algo común en los X's cuando se les mete el 'control de descenso'. No lo sabíamos porque nadie se había quejado antes (¿la gente no lo mete en pistas?). Así que teníamos aquí un X3 y un X5, hemos salido a probar, y los dos igual que el tuyo.
Según me ha explicado, los ruidos son de la unidad DSC que entra en funcionamiento cuando se conecta el control de descenso. La unidad DSC físicamente está cerca de la rueda delantera izda.
Pues nada, solo para que nadie se asuste, aunque Juan Luis e Iraspe ya lo sabían. :supz:
Un saludo.
Es un sistema obediente ya que no pasa de la velocidad fijada, pero ruidoso: Cada vez que entra en acción se oyen unos crujidos que ac0j0nan, parecido al que hacen los molinillos de café manuales. Y además solo suenan cerca de la rueda delantera izda.
Ese mismo ruido es el que oigo mientras subo por la rampa del garaje y doy la curva de 90º a izda girando casi a tope la dirección (a Angelzgz le pasaba lo mismo).
Un poco preocupado por el tema lo llevo al conce y salgo a probarlo con el jefe de taller. Le da al control y empieza a sonar.
Ostras- dice el tío sorprendido-Parece como si estuviesen los discos bloqueados o haciendo pinza. Déjalo y miramos a ver que pasa.
A las tres horas me llaman los de recepción y me dicen: Ya puedes venir a por él que ya lo tienes listo.
Me presento por allí y sale el jefe de taller a darme explicaciones. El coche está bien. No le pasa nada. Los ruidos es algo común en los X's cuando se les mete el 'control de descenso'. No lo sabíamos porque nadie se había quejado antes (¿la gente no lo mete en pistas?). Así que teníamos aquí un X3 y un X5, hemos salido a probar, y los dos igual que el tuyo.
Según me ha explicado, los ruidos son de la unidad DSC que entra en funcionamiento cuando se conecta el control de descenso. La unidad DSC físicamente está cerca de la rueda delantera izda.
Pues nada, solo para que nadie se asuste, aunque Juan Luis e Iraspe ya lo sabían. :supz:
Un saludo.