Control de distancia aparcamiento

R

Rafon

Invitado
Buenas!

Cuando ya llevo unas 2-3 semanas con mi nuevo X3 2.0 D, me he dado cuenta del error de no haber instalado el sistema de control de distancia para aparcar (creo que se llama PDC).

Alguien sabe si se puede instalar a posteriori? Precio? El acabado es como si se hubiera pedido de serie o se nota que la instalación es peor?

Gracias

Wesley

Forista
Modelo
Mini SE
Reacciones
32
Eduardog lo ha puesto a posteriori, pero te digo que puedes montar el original pero mucho mas caro desde luego
Saludos

A

AleX5

Invitado
Hola,

tienes dos opciones:

- el de fábrica que a posteriori sale mas caro pero lo tienes para delante y no tienes problema con la garantía. Así lo ha hecho GermanX3.
- las opciones "aftermarket" que se suele poner la trasera y salen mucho mas económicas, vease Eduardog.

Saludos,
Alex

E

eduardog

Invitado
Pues si, efectivamente.
Lo puedes montar después.
Estéticamente queda igual que el de fábrica y funciona igual.
Te costará 400 euros ya montado.
El mio es de la marca LaserLine. y estoy muy contento con él.
Elabuelo también ha puesto éste mismo y está contento también.
Saludos.

0

0daMagn0

Invitado
Rafon dijo:
Buenas!

Cuando ya llevo unas 2-3 semanas con mi nuevo X3 2.0 D, me he dado cuenta del error de no haber instalado el sistema de control de distancia para aparcar (creo que se llama PDC).

Alguien sabe si se puede instalar a posteriori? Precio? El acabado es como si se hubiera pedido de serie o se nota que la instalación es peor?

Gracias

visita estas webs.

ValenciaImport

mediakit2010

son muy buenos en precios y la instalacion es facil, si no te atreves por 50€ te los ponen, vienen solo la chicharra o con pantalla tipo mercedes o pantalla multifuncion

0

0daMagn0

Invitado
mediakit2010 PDC

Sensor parking, 4 sensores, CAMARA VIDEO, LCD, espejo, VOZ.
[YM4]
ym4.jpg

Sensor parking, 4 sensores, indicador digital.
[B4]
b4.jpg

Sensor parking, 8 sensores, indicador LCD, VOZ.
[YLCD8]
ylcd8.jpg

TODOS LOS SENSORES SE PUEDEN PINTAR.

0

0daMagn0

Invitado
valenciaimport PDC

LP208A
[LP208A]
208a.jpg

VFD8
[VFD8]