control de velocidad

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luena, 27 Mar 2008.

1. luena

luena Guest

Hola a todos : tengo el volante multifuncion de 3 radios y el boton de control de velocidad no me funciona ¿a que puede ser debido ? como lo desmonto?. el volante es el de 3 radios que tiene una abertura en el inferior SALUDOS

2. luena

luena Guest

hola a todos :pregunta, tengo un volante de 3 radios , el que tiene el redio inferior abierto , no me funciona el boton de control de velocidad ¿a que puede ser debido? se puede desmontar para ver que pasa ?como lo hago . porque este modelo lleva el control de velocidad ¿no? el volante no es el que traia el cohe , o compre con el ya puesto BMW 320D 136 CV 2001 saludos

3. spiritbmw

spiritbmw Forista

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Yo tengo el mismo volante que tu pero para un E39. Mi coche venia con la preinstalacion para ponerle la botonadura y que ya funcionara. En tu caso no tengo ni idea. Puede que si te pasas por el subforo de tu coche sepan explicarte algo mas. Quizas tengas el volante con la botonadura pero te falte el cable de conexion.

4. axl

axl Forista

Me Gusta:
    4
    te falta conectar el cable del tempomat en la unidad de mando. Mira el brico en Archivo

Compartir esta página