Controlar Parrot desde el volante MF

Tema en 'Audio BMW' iniciado por miguel_angel, 20 May 2004.

1. sevillano

sevillano Forista Legendario

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    pork a lo mejor al haber metido el conector bmw-iso iso-bmw para el parrot los cables del aux se han perdido, tienes que ver cuales son y prolongarlos saltandote el conector para el parrot. no se si me has entendido biggrin

2. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Creo que eso es lo que ha pasado, a ver si tengo un rato y miro los conectores y puenteo esa entrada de linea.

3. JuanjoE90

JuanjoE90 En Practicas

Me Gusta:
    0
    Por ciero el cable rojo del parrot, el unico que va suelto lo he puesto al fusible 27, que es postivo tras contacto, pero el 17 lo da al poner la llave en su sitio, me parece más interesante, donde lo habeis puesto vosotros.

4. alvisa9

alvisa9 Guest

hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria comentar un problema que tengo con el connect 2, tengo un x3 y he adquirido en hiperelectro para conectar mi parrot, en concreto el modelo ppar006 de 40 pines, en principio me mandan uno que no funciona o no hace nada y me lo cambian, ahora con el nuevo que me han mandado funciona el parrot pero no la botonera del volante y solo si dejo conectada la botonera del parrot, si la suelto da un mensaje de error hablado " error de conexion" , no se si el connect vuelve a estar mal o estoy haciendo algo mal.

hay alguien que le haya pasado lo mismo o tenga idea de porque puede ser

gracias de antemano

5. dyno356

dyno356 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Saludos, a ver si me pueden resolver la duda.Tengo el parrot 3100, el de la pantalla donde aparece los números y el kit de connects2 es para el 3000.¿Sabe alguien si exite el kit para la radio 4:3 de 17 pin,para manejarlo desde el volante y ver los teléfonos y la agenda en la pantalla 4:3?
    Muchas gracias

6. BMW-320D

BMW-320D Guest

Ya se que estoy un poco "fuera" de tiempo, he utilizado el buscador y me he encontrado con tu post, puesto que me recomendaron este dispositivo para el teléfono y buscaba información.

Ayer pedí un aparato de estos en el conce BMW, me han dicho que para el viernes lo tendré.

El precio que me dieron fue de 210 euros, aparte el montarlo supongo.

Mi pregunta es si esa caja, la ponen en el maletero o en algun lugar de la consola, o apoyabrazos......

Un saludo.

Edito 21-09-07.-

Hoy me han entregado el coche y ya le he colocado el Bluetooth, en total mano de obra e IVA incluido 402 euros, funciona con los mandos del volante y sincroniza perfectamente, utilizo un Nokia 6230i.

La referencia que figura en la factura es la misma: 999904 13003

Para sincronizarlo con el movil, simplemente he tenido que seleccionar en el movil el dispositivo bluetooth, buscar dispositivos, ha encontrado BMWbluetooth, le he puesto la clave (1234), ha sincronizado inmediatamente y funciona perfectamente.

7. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    si quieren no hace falta poner nada en ningun sitio queda todo camuflado, :wink:

8. ikerlee

ikerlee En Practicas

Me Gusta:
    2
    hola estaba interesado en el adaptador para manejar el parrot desde el volante, tengo el de la pantallita el 3100 . y tengo la pantalla 16:9 . que ,me aconsejais, no se puede ver la agenda en la pantalla verdad? gracias un saludo

9. DOC QUINO

DOC QUINO Guest

He puesto el manos libres de BMW, al iniciarlo me dio mensaje en aleman, las instrucciones son las de un 3100 evo creo, y al no tener botonera no puedo cambiar el idioma. Ademas, ¿se pierden todas las funciones de marcacion pior voz....etc?. Comentadme impresiones alguno que lo tengais puesto. Agradecido de antemano.

10. duran320d

duran320d En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola a todos,
    es solo una duda cuando se instala el parrot(modelo 3000 o el que sea) con el conett2(o como se llame), a parte de porderlo manejar desde el volante se puede ver el numero que te llama en la pantalla de la rado professional, o necesitas alguna cosa, sea cable etc.., gracias

11. Óscar_330i

Óscar_330i En Practicas

Me Gusta:
    0
    e estado leyendo este hilo y estaria interesado en ese adaptador. Tengo el parrot v5.10c CK3000 evolution comprado en la bmw e instalado por ellos 217€. alguno puede decirme con mas detalle como funciona, etc...

12. PGG

PGG Forista

Me Gusta:
    107
    Modelo:
    540d xd - G31
    Según comentan unos post más atras.... no, no se puede ver.

13. israel320

israel320 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Sabe alguien una pagina donde explicaba como instalar el parrot y connect con fotos en un E46?????
    Gracias

14. full330

full330 Guest

Primero a ningo se le ocurre comprar el parrot fuera de la bmw?????
    Y segundo parrot ya tiene interfaces para todos los volante de los coches propios y por un precio de risa rondando los 90€ si alguno no lo encuentra que me lo diga y le hago con el que necesite

Pero dejaros de pagar 400€ por un parrot y conect en el conce que parecemos nuevos.

15. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS
    te dedicas a esto ???

de donde consigues los interfaces ??

de donde consigues los Parrot ??

16. full330

full330 Guest

Hola Tizon, como siempre un gusto responderte,,,,,,,,, Primero en esta vida cada uno se dedica a lo que sabe hacer,,,, Yo me suelo dedicar a ayudar a la gente del foro.............

Segundo en internet como en el foro esta todo,,,, solo hay que leer y buscar.

Y para que lo sepamos todos lo pondre publicamente,,, porque los cazadores de profesionales estan a la que saltan,,,,,,,

Pues muy sencillo, cogi el telefono de la gente que distribuye parrot en españa y me puse en contacto con ellos. A su vez ellos me facilitaron un mayorista de zona, ya que los dichos cables casi no se encuentran en tienda y un listado de marcas y modelos que hay disponibles.

Yo me dedico a otros menesteres que no son el car-audio. Pero como me surgio la necesidad de solucionar mi problema.....me busque la vida.... y si encima ayuda a los demas, Pues mejor.... Pero de todas maneras lo de venta entre particulares no es para el foro mercado.

Y cuando me preguntan me gusta un poco mas de suavidad.. Por lo demas cada día estoy mas contento con la comunidad del foro y como que gusta que me ayuden, suelo ayudar y participar.

Si necesitais telefonos, los doy por privado que eso si es hacer publicidad a gente que no patrocina el foro.

17. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

gracias por la aclaracion :wink:

18. full330

full330 Guest

A tizon ya se lo he facilitado para que jiro pueda conseguirnos precio de este producto original de parrot. Contar con ellos que seguro salen mejor y mas baratos que los de conect.

19. ikerlee

ikerlee En Practicas

Me Gusta:
    2
    mirar en la pagina de parrot, y comprar parrot en la bmw es un robo

20. JOSESANPEDRO

JOSESANPEDRO Guest

buenas tardes, alguien sabe como borrar los telefonos de la memoria del parrot, el mio es antiguo no lleva pantalla, ni botones, lo controlo desde el volante y solo me deja meter 3 moviles y he cmbiado el ultimo y no me deja conectar el nuevo, me dice que la memoria esta llena, !pero como la borro¡
    gracias.

21. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

seguramente la botonera este escondida en algun sitio pero vamos para no desmontar medio coche buscando, es suficiente con le quites la corriente, como tampoco sabras de donde han cogido corriente pues borne negativo de la bateria durante un par de minutos. :wink:

22. JOSESANPEDRO

JOSESANPEDRO Guest

gracias tizon eso no se me habia ocurrido, pero ya sabes a grandes males grandes remedios.

23. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Si no tienes la botonera es porque tienes el connects2, pues es tan sencillo como pulsar 5 veces el boton de R/T y ya esta, te sale un mensaje diciendo "erasing in progress" y luego te dice "please share device" para que emparejes el primer movil

un saludo

24. Tizon

Me Gusta:
    21.816
    Modelo:
    R 1300GS

esa no me la sabia Gracias biggrin :wink:

25. JOSESANPEDRO

JOSESANPEDRO Guest

Yo Tampoco Lo Sabia, Voy A Probarlo Sevillano, Gracias.

26. JOSESANPEDRO

JOSESANPEDRO Guest

Sevillano, Muchas Gracias.
    Funciona A La Perfeccion Y Ya Tengo Instalado El Nuevo Movil.
    Me Hacia Mucha Falta Y La Poli No Te Deja Escapar Ni Una. El Otro Dia A Un Amigo Le Pusieron La Multa Auque Estaba Hablando Por El Parrot, Pero Le Vieron Con El Movil En La Mano, Y Le Multaron.
    Lo Dicho Gracias.

27. sevillano

Me Gusta:
    81
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    De nada. Yo a ver si averiguo como se empareja un movil bt con el sistema profesional del e60 ya que esto que te he dicho lo tenia montado antes en mi e39 y ahora con el e60 que me voy a pillar la cosa esta mas complicada biggrin

saludos

28. Jotape

Jotape En Practicas

Me Gusta:
    26
    Gracias por tu ofrecimiento, estas cosas hacen grande nuestro foro.

El caso es que he preguntado por el interface para "Parrot 3100 LCD y BM E46 con radio CD normal, de 17 pines" y nadie me ha aclarado nada con serguridad. Parece ser que los de Connects 2 no lo hacen. ¿Lo hacen los de Parrot? Si es así te ruego me indiques la referencia.

29. @LeX_packM

@LeX_packM Guest

como puedo conseguir uno¿¿¿???

Wenas a todos, me akbo de registrar i estoy muy intersado en el tema de ste post! aunke no se ni donde se puede conseguir...ni en que consiste exactamente!!!sorry x mi ignorancia..espero ke pok a pok me vaya formando para tener mi s1 lo mejor ke pueda..:descojon:

30. emi320

emi320 Guest

Yo tambien estoy inteeresado pero conoceis algun parrot que se le puedan enlazar mas de un tlefono a la vez yo es que tengo dos lineas de movil gracias

Compartir esta página