motoresgonza
Forista
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- E46 320d 1999
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CONVIENE ó NO, REPROGRAMAR UN 320d con 195.000 kms.???
Mi BMW e46 320d 136cv del año 1999, está como el día que lo estrené, tira igual o más, peeeeero, ahora que voy a hacerle los 200.000 kms, me pregunto si conviene o no, que lo reprograme para darle más chicha, más tirón en bajas revoluciones y en los adelantamientos peliagudos.....
Tengo el Intercooler XL y los soportes de BMWBILBAO, aún sin poner.....
La repro la quiero hacer (si finalmente me decido ) en EPROMPOWER, que son a día de hoy los que me dan más confianza.
Nunca me ha dado un problema de turbo, ni nada.
Solo tuve que cambiarle el caudalímetro, silentblocks delanteros, amortiguadores de origen, electroventilador, y primer tramo del tubo de escape con flexible incluido.
Decirme opiniones. Gracias, :zartyman
POSDATA: El coche lo voy a rodar hasta que diga basta, tengo posibilidad de comprarme uno nuevo, pero después de pagar los caso 36.000 euros que me costó nuevo en 1999, no lo quiero regalar por los 6.000 euros que me dan en el concesionario oficial bmw comprando uno nuevo de 36.000 euros.
Pues eso, que yo el coche lo ruedo principalmente por autovía un 75% y el 25% restante por ciudad.
Hago kilómetros a maza, y quiero tener el coche porque me gusta y porque quiero rentabilizar lo que me costó en el año 1999.
Mi BMW e46 320d 136cv del año 1999, está como el día que lo estrené, tira igual o más, peeeeero, ahora que voy a hacerle los 200.000 kms, me pregunto si conviene o no, que lo reprograme para darle más chicha, más tirón en bajas revoluciones y en los adelantamientos peliagudos.....
Tengo el Intercooler XL y los soportes de BMWBILBAO, aún sin poner.....
La repro la quiero hacer (si finalmente me decido ) en EPROMPOWER, que son a día de hoy los que me dan más confianza.
Nunca me ha dado un problema de turbo, ni nada.
Solo tuve que cambiarle el caudalímetro, silentblocks delanteros, amortiguadores de origen, electroventilador, y primer tramo del tubo de escape con flexible incluido.
Decirme opiniones. Gracias, :zartyman
POSDATA: El coche lo voy a rodar hasta que diga basta, tengo posibilidad de comprarme uno nuevo, pero después de pagar los caso 36.000 euros que me costó nuevo en 1999, no lo quiero regalar por los 6.000 euros que me dan en el concesionario oficial bmw comprando uno nuevo de 36.000 euros.
Pues eso, que yo el coche lo ruedo principalmente por autovía un 75% y el 25% restante por ciudad.
Hago kilómetros a maza, y quiero tener el coche porque me gusta y porque quiero rentabilizar lo que me costó en el año 1999.