muchachos, hago oficial mi caída de la lista, hay varias circunstancias que me han obligado a tomar tan dolorosa decisión, el que me conoce sabe lo que para mí significa decir lo que estoy diciendo y le pido no haga morcilla con la sangre que esto me cuesta, empiezo (y no por orden de importancia) a contaros el porqué, algunos ya sabéis que he cambiado de trabajo, es un curro muy exigente y en el cual se espera mucho de mí, empecé el 17 de Julio y me quedé sin vacaciones, no que da bien que pida una semana de vacaciones a 1 mes de entrar a trabajar, no que da bien e incluso superando esto, no me gustaría nada que me dijeran que no si lo pidiera, es una situación por la que no quisiera pasar con lo cual ni siquiera lo sugiero, pero si esto no fuera suficiente tenemos el tema del coche, todo el mundo sabe que está haciéndose pruebas médicas y curándose de algunas cositas que no terminan por desaparecer, más las cositas nuevas adquiridas en hospital, esos virus de quirófano de los que tanto se hablan, la cosa no está fácil y el coche que siempre lo tuve muy bien ahora no pasa por su mejor época, saldrá adelante seguro, pero me temo que no a tiempo de replantearse otra vez el ir, (siempre cuando todo lo demás, y no se como, se arreglara), lo otro es la pasta, me he gastado una pasta en el coche que no pensaba y una pasta que no me quita nadie por gastar,estoy en un momento de hacer cuentas y un viaje como el de la europea es un gasto importante, son muchas cosas chicos, el trabajo, el coche y la pasta, nada insalvable pero todo junto se me hace una losa... me ha costado mucho llegar hasta aquí y debo hacer frente al hecho de que no es conveniente que siga dándole vueltas al tema, lo mejor es consolidarme en el curro, recuperarme económicamente y despacio volver a poner el black mirror donde se merece, donde ha estado siempre, no os olvidéis que acabo de tener una niña, que también requiere mi atención y que con el tema de las minis (sólo viajjo con Natalia, 3 añitos) hace ya algunos findes que no estamos los cuatro juntos y se pasa el veranito (que yo no tengo vacaciones este año y los findes son el único respiro)
Chicos, espero que me podáis comprender... (todos sabéis que para mí esto es un trago de vinagre...) y que no revolváis el tema, habrá otras e iré, iré como tengo que ir disfrutando del antes, del durante y del después... y por ahora el antes se me antoja un poco agobiante.