Convocatoria Europea 2007 -****** Lista en la 1º Pag.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Rafael Dantés, 9 Dic 2006.

  1. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Raul!!!! eoo mister como vamos bien!!!! no, a ver el tema del pago creo que dijo Manuel que al final nos lo cobrarian alli, que con solo el número de las tarjetas le valia. Nose se ve que damos buena impresión je je !!. Por cierto estoy viendo el tema de hoteles para el camino a ver que hay o como podemos ver de ir planificando rutas y tal para la ida y vuelta. Lo digo por que si ya que vamos a movernos por media Europa mejor sera ver las carreteras y hoteles de camino no sea que se nos escape zonas y sitios mu!!!! monos y por no habernos planificado pasemos de ellos. Estoy en ello con Miriam y cuando tenga algo medio hecho os lo mando a los 4 (Rafa, Petit, Manuel y Tú) lo que pasa que vamos con el tiempo pegado. Bueno ya ire poniendo algo durante esta semana. Un saludo a tosss
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Efectivamente, tal como dice Alberto, no hace falta pagar nada ahora, tienen nuestros numeros de tarjeta y con eso les sobra. Nos lo cobrarán el día que nos vayamos.
    Alberto, muy buen trabajo, compi.:wink:
     
  3. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    MMMM estoy ahora mismito en ello, a ver que os parece mm salir día 28 Rafael desde Madrid, Manuel de Palma y yo de Alicante, hacer noche en los alrrededores de Barcelona, para salir despejados el día 29 Martes todos juntos y descansados.Hacer una medía diaria de 700 km (primera etapa hasta Lyon) con descansos cada 350 km para comer y reposar, y por la noche, tras 350 km más cenar y al hotel que este en ruta (siempre intentando no salirnos mucho de la ruta original pues ver de si podemos tener la posibilidad de disfrutar de la estancia, vistas monumentos y tal y tal. Manuel y Rafa, decirme como teneis el tema de el primer día (Martes 28) ya que Raul y Petit ya estan en Barcelona.
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Alberto, cuantos Km totales hay?
     
  5. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Haciendo tandas de 700km diarios para no agotarnos y difrutar del viaje en 2 diás estamos en Munchën, desde Barcelona unos 1.400km más o menos
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    muchas gracias , caballero ,, esta yo ya dudoso que no ivamos jejejeje
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pero que dissssssssseeeeeeeeesssssss?:twitcy::twitcy:
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    muchachos, hago oficial mi caída de la lista, hay varias circunstancias que me han obligado a tomar tan dolorosa decisión, el que me conoce sabe lo que para mí significa decir lo que estoy diciendo y le pido no haga morcilla con la sangre que esto me cuesta, empiezo (y no por orden de importancia) a contaros el porqué, algunos ya sabéis que he cambiado de trabajo, es un curro muy exigente y en el cual se espera mucho de mí, empecé el 17 de Julio y me quedé sin vacaciones, no que da bien que pida una semana de vacaciones a 1 mes de entrar a trabajar, no que da bien e incluso superando esto, no me gustaría nada que me dijeran que no si lo pidiera, es una situación por la que no quisiera pasar con lo cual ni siquiera lo sugiero, pero si esto no fuera suficiente tenemos el tema del coche, todo el mundo sabe que está haciéndose pruebas médicas y curándose de algunas cositas que no terminan por desaparecer, más las cositas nuevas adquiridas en hospital, esos virus de quirófano de los que tanto se hablan, la cosa no está fácil y el coche que siempre lo tuve muy bien ahora no pasa por su mejor época, saldrá adelante seguro, pero me temo que no a tiempo de replantearse otra vez el ir, (siempre cuando todo lo demás, y no se como, se arreglara), lo otro es la pasta, me he gastado una pasta en el coche que no pensaba y una pasta que no me quita nadie por gastar,estoy en un momento de hacer cuentas y un viaje como el de la europea es un gasto importante, son muchas cosas chicos, el trabajo, el coche y la pasta, nada insalvable pero todo junto se me hace una losa... me ha costado mucho llegar hasta aquí y debo hacer frente al hecho de que no es conveniente que siga dándole vueltas al tema, lo mejor es consolidarme en el curro, recuperarme económicamente y despacio volver a poner el black mirror donde se merece, donde ha estado siempre, no os olvidéis que acabo de tener una niña, que también requiere mi atención y que con el tema de las minis (sólo viajjo con Natalia, 3 añitos) hace ya algunos findes que no estamos los cuatro juntos y se pasa el veranito (que yo no tengo vacaciones este año y los findes son el único respiro)

    Chicos, espero que me podáis comprender... (todos sabéis que para mí esto es un trago de vinagre...) y que no revolváis el tema, habrá otras e iré, iré como tengo que ir disfrutando del antes, del durante y del después... y por ahora el antes se me antoja un poco agobiante.
     
  9. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    T e comprendo perfectamente:yes:
     
  10. Rakero

    Rakero Guest

    :yes::yes:
    Comprendido perfectamente Rafael, animo y ya llegaran tiempos mejores para tu 8 y las concentraciones.
    :wink::wink:
     
  11. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Manolo!!!!!!!!! mandame una señal de vida, leñes alguna baliza de esas que tienes en el avionet ese que pilotas...., pero joerr que necesito hablar contigo AYER!!!! es decir que YA!!!!!!!!, para lo de Munchen!!!!. Mandame tu movil a mi correo y te llamooo!!!! perdio!!
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manolo, por favor, dame de baja en el hotel de Munich, a ver si me van a cobrar!!! no me había percatado hasta ahora!! por favor no lo dejes pasar... te lo pido por tu facilidad con las lenguas... (sin segundas...) gracias Blue...
     
  13. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    eeeeeee!!!! GOLFO MANOLO!!! QUIERES COCGERME EL MOVIL, QUE SINO A VER COMO NOS ORGANIZAMOS, PETIT Y RAUL QUIERE SALIR DE TIRON, NO SE TU PERO YO YA ESTOY VIENDO DE RESERVAR NOCHE EN LYON, LA NOCHE DEL 29, Y LA NOCHE DEL 30 (JUEVES) EN garmisch-partenkirchen QUE ESTA A UNA HORA DE MUNICH, PARA ASI ESTAR EL VIERNES FRESQUITO DE BUENA MAÑANA EN EL HOTEL DE LA ORGANIZACIÓN. DIME ALGO!!! LO MÁS PROBABLE ES QUE COMO YO Y MIRIAM VAMOS POR ETAPAS SALIMOS EL MARTES 28 POR LA TARDE, DESCANSAMOS EN REUS (MIRIAM QUIERE ENSEÑARME UN RESTAURANTE MUY PINTORESCO QUE LE GUSTO), DESPUES SALIMOS UNOS 700 KM HASTA LYON (HACEMOS DE NUEVO NOCHE EN EL HOTEL), AL DÍA SIGUIENTE QUE ES JUEVES HACEMOS VIAJE HASTA PARTENKIRCHEN, QUE SON UNOS 700KM MÁS, DE NUEVO DESCANSAMOS EN UN HOTELITO Y AL DÍA SIGUIENTE EN MENOS DE UNA HORA EN MUNCHEN PARA LLEGAR AL HOTEL DESJAR LAS COSAS Y EMPEZAR EL ITINERARIODE LA ORGANIZACIÓN. DIME ALGO O COGEME EL MOVIL O LO QUE SEAAA LEÑESSSSS!!! QUE YO HE EMPEZADO A RESERVARRR. CON PETIT Y RAUL HE QUEDADO QUE CUANDO ELLOS (QUE LES GUSTA EL TEMA DEL TIRO) ESTEN CERCA DE MUNICH PUES QUE NOS LLAMAMOS Y QUEDAMOS EN EL HOTEL. TU ME DIRAS PERDIO....
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, Rafa, lo entiendo perfectamente, pero entiéndeme tu a mi también, tenía que intentarlo! Tenía que intentar que vinieras. Ahora estoy en Lanzarote y acabo de enviar un mail a Marc, del Hotel, a ver qué me contesta.
    Tengo que decirte que yo tengo un vuelo el dia 30 y ando a marchas forzadas intentando cambiarlo, pero todavia no lo tengo nada claro. No obstante, hasta el último minuto lo voy a estar peleando.
    También te tengo que decir que si usas una pata de conejo para que te dé buena suerte, tírala!!! Y buscate otra cosa, ésa no funciona. Besitos!:wink:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    :LOL::LOL:... eeeh!! la patita sí que vale,..:LOL:.. la cosa en general no pinta mal, tengo trabajo, una familia hermosa, tengo salud (hay dios mío me da miedo decirlo...) amigos por aquí y por allá, el honor de poder codearme con un grupo enorme de muchachos extaordinarios (vosotros claro..:xray:) que más se puede pedir? un modulo de control de carrocería?..:LOL::LOL:... poca cosa hombre... habrá más europeas Blue.. y allí estaré.

    (me cachis!!!:nose:)
     
  16. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Bueno gente ya tengo casi todo claro: me explico. Hay dos opciones para el viaje, la rapida por Petit y Raul de ir de un tiron hasta Munich (1.400 km) desde Barcelona o la opción más lenta que he eligido yo (son más dias) pero menos palizon. La rapida: Seria salir de Barcelona el Jueves de buena mañana y llegar ese mismo día para descansar en el hotel de la concentración en la ciudad de Munich (http://www.holiday-inn-muenchen.de), ya que el mismo Viernes ya empiezan los eventos (no se aun la hora de inicio, pero por lo que uno puede pensar sera de buena mañana, sobre las 9:00). Asi es que seria interesante ver de descansar algo antes de salir el Viernes de itinerario y llegar el Jueves de madrugada o por la tarde-noche.Los que elijamos la opción más lenta, que es mi caso, saldre el Martes día 28 haciendo noche en Reus (480km desde Alicante), para luego seguir viajando hasta Lyon (700km desde Barcelona), hacer noche alli día 29 y despues seguir hasta Garmisch-Partenkirchen (Bayern) otros (700km desde Lyon), haciendo noche del Jueves 30, para que el Viernes 31 de buena mañana me dirija hasta Munich que esta desde el ultimo hotel a 95 km (vamos una hora) y llegar fresquito al hoteldejar las maletas y de hay derechito al itinerario. Las reservas de los hoteles ya las tengo hechas, si alguno de vosotros quiere que le ponga en contacto con los hoteles avisarme.La idea es vernos en el hotel todos juntos, tanto los de la opción rapida como los de la lenta. La vuelta aun estoy por ver que se hace .... improvisare a ver que pasa. ESTAMOS EN CONTACTO. (Manuel ya me diras algo ok?, a ver si encuentras suplente leñes!!).
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí lo estoy luchando, ahí lo estoy luchando, el problema es que mi suplente, además tiene que ser Instructor, y eso es más jodido, pero bueno, lo intento, si no lo pudiera conseguir, tendría que apuntarme a la opción rápida, pero todavía no descarto nada. :wink:
     
  18. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se me esta complicando el tema de Alemania, intervienen problemas familiares y laborales, y la verdad esto me preocupa un poco, de momento no tengo la seguridad de que tenga que anular mi participacion, pero corre serio peligro.
     
  19. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    bICHOOOOO!!! me acabo de conectar para saber de lo ultimo!!!! es muy grave Petit??? jolines Manolo que no da señales de vida, esperaba su llamada hoy para ver si venia conmigo, y tu y Raul que estas con problemillas madreee!!! me veo solo nenes, a ver si podeis arreglarlo, .. sabes que lo primero es lo primero y si no se puede pues no se puede, es como Rafael, que a veces se complican las cosas y no hay manera. De todas formas mañana os estoy llamando a todos a ver que me decis.... Ok un abrazo a todos y a ver si podemos escaparnos juntos.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Jooooooooooooooer!!! Es que estamos un poco gafados con la europea, eh?
    Pues yo ahora mismito, y después de ceder dias libres para otros vuelos, acabo de recibir la excelente noticia de que me han cambiado el pu.....vuelo que tenia el 30, por lo tanto, esta noche hago un Tel-Aviv, pero regreso mañana a casa, con lo cual puedo salir el 30 en barco a Barcelona, y pegarme la tacada hasta Munich. Si son 1.400 Km, supongo que en unas 8 ó 9 horas estaré allí. Petit, en caso de salir, cuando salís vosotros?
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    El pensamiento inicial era salir el jueves y el viernes ya estar alli, luego volver el domingo, hacer el trayecto de una tacada.

    El tema es que lo tengo todo en contra, acaban de ingresar a mi madre, el dia 3 tengo que estar en madrid por trabajo, en fin que creo que estaria mas preocupado que otra cosa.

    cachis con la Europea, que la tendre que ver otro año.
     
  22. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, siento lo de tu madre, espero que no sea nada grave. Pues sí, hemos tenido mala suerte. Creo que el único que está en camino es Alberto. Bueno, yo he podido arreglar lo de mi dichoso vuelo, no sin hacer algunas concesiones, pero bueno, voy a intentar ir. Teníais alguna ruta pre-establecida? Lo habiais mirado? En cuanto a que si definitivamente no puedes ir, con Rafael no se me ocurrió, pero supongo que a los del hotel les dará lo mismo si se presenta otra persona a ocupar la habitación. La de Rafael ya está anulada, pero me mandaron un mail diciendo que al efectuar la reserva ya se cobran una noche de habitación. Eso es algo que pienso pelear cuando esté allí, porque por mail es engorroso, y más en inglés, voy a intentar que se lo devuelvan si ya se lo han cobrado. Pero en tu caso, a lo mejor alguien del foro, si tú no vas, estaría interesado en asistir, si al llegar allí lo cobran a tu tarjeta, que te lo pague a tí y listo y si no, que haga el cambio de tarjeta y se acabó. Si al final confirmas que no puedes asistir, lo ponemos como nuevo post, para que llame la atención, aunque luego lo borremos, y a ver si hay algún "ochero" que le interese. Que te parece?
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, al final, si no cambia nada (espero que no, porque ya tengo los billetes) llego a Barcelona el 30 a las 14 horas y salgo para Munich. Petit, si lo has podido arreglar, dime si nos vamos a ver y si no, pues a ver si alguien se anima para ocupar tu plaza. Sabes algo de Raúl? Que planes tenía él? Es que no tengo su tfno. Don Rafa, lo tienes tú?
     
  24. David.FCB

    David.FCB Guest

    te he mandado el telf de raul por privado. Que hay que ayudar para que vayais los maximos posibles.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias, ahora lo estaba llamando Rosso V12
     
  26. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo lo tengo complicado ,, el negro con la caja quemada , pendiente que natael me envie una que tiene , y el blanco no se si aguantara tantos kilometros y sin itv, la verdad que como siempre bastante jodido , no me apunto a ninguna mas .
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Chicos no conteis conmigo, ahora estaba mirando bilete de avion para ver si podia subir el sabado , por lo menos.

    un saludo
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No digas bobadas, yo llevaba meses sin el 8 y no me apunté a un fusilamiento porque tuve suerte de no cruzarme uno, ya sabes en cuantas minis estuve, incluso en la "Gran" sin mi coche, el 8 no es necesario para compartir afición, yo lo miro como el fútbol, no todo aquel que es aficionado a un equipo es dueño de él, lo mismo pasa con el 8, si tenemos suerte de tener uno y si tenemos la bendita suerte de tenerlo practicable, pues bien, y si no es así, también bien, esta es la casa de todos. Te comprendo la duda de ir a Alemania, a veces la fuerza de la razón y la cruda realidad se impone (por suerte) y a ésta no vamos... pero eso de no apuntarse a ninguna más..:nah: me suena a deserción... no me gusta ni medio.
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que p*t*d* Petit, espero que tu mamá vaya cada día mejor, habrá otras en la que compartamos tan linda experiencia... que envidia me dá Blue y Rosso...
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    ya pero como comprenderas rafel ya son muchas retiradas a ultima ora de quedadas , por eso que si me apunto a algun mas ser a ultima ora sabiendo que puedo asistir y que el coche este bien a mi se me hace muy duro ir sin coche , y mas teniendo dos , me iria con el blanco pero no quiero dejar la mala imajen de un ocho destrozado en alemania ni quedarme tirado a medio camino ,, todos cuidais mucho el coche para que llege yo con el blanco en representacion de todos y averguence a nuestro club .
     

Compartir esta página