Rafael Dantés
Forista Legendario
- Modelo
- 850 - E31
- Reacciones
- 471
ya pero como comprenderas rafel ya son muchas retiradas a ultima ora de quedadas , por eso que si me apunto a algun mas ser a ultima ora sabiendo que puedo asistir y que el coche este bien a mi se me hace muy duro ir sin coche , y mas teniendo dos , me iria con el blanco pero no quiero dejar la mala imajen de un ocho destrozado en alemania ni quedarme tirado a medio camino ,, todos cuidais mucho el coche para que llege yo con el blanco en representacion de todos y averguence a nuestro club .
haay madre de dioos!!! porque tendré que seguir leyendo estas cosas del mismo ochero!! :realmad: Cómo se te ocurre pensar que tú podrías avergonzar a nuestro club!!!, Tú eres de los pioneros, de los que han echado los cimientos de éste, tú club, con un espíritu ochero que todos intentamos contagiar y ser contagiado, con una voluntad y capacidad de sacrificio con respecto al 8 que admiro y no alcanzo a tener, que trabaja como nadie para levantar sus ochos, nuestros ochos, un ejemplo de perseverancia, ánimo y dedicación... Raúl, sabes que te tengo un cariño especial, me duele leer lo que pones... no comparto pero te respeto el que no quieras asistir a una mini o a una gran sin tu ocho, te respeto pero no me pidas que acepte algún día el que asistir a una kdd lleve la obligación de hacerlo con un 8, eso es algo que se te ha metido a tí en la cabeza y contra lo cual deberías luchar desde mi punto de vista... nos privas de tu compañía...
y ti presencia siempre será una buena representación, la de un grupo luchador, la de un grupo que no se rinde ante la adversidad de las averías, la de un grupo que abriga al compañero que está pasando un mal momento por culpa de un revés con el 8, la de un grupo que trabaja, que no tiene pelas, que se la curra, que sufre y que disfruta de todo lo que tiene que ver con 8, esté como esté, un grupo fiel a sus ideas y vocaciones...
no puede haber mejor representación... perdona que no comparta tus apreciaciones...