compartiendo la opinion de ducki, hay otra cosa que me da miedo, y es que los diesel prevalezcan hasta en los coches deportivos.
Razones no les faltan. Van muy bien, tienen mucho par, y gastan una kk. Desde hace 7 años conduzco unicamente diesel (excepto mi One) y nunca mas me compraría un gasolina (excepto otro mini, a ser posible un S). En aspecto practico son totalemente sueriores a los gasolina.
Tener un mini me hacía diferente, tenia una parcela lúdica de escapatoria de la rutina, pero ya está entrando diesel y ganando terreno, y a mi modo de ver se está cargando la filosofía del mini.
Este precioso mundillo, con sus kedadas, con sus curvitas, buen rollo, apuradas de marcha, se va perdiendo...
La globalización y las modas están destruyendolo todo y acabarán destruyendo el mundo. No nos da tiempo disfrutar de nada, Todo es momentaneo... :nah:
Que conste que no tengo nada en contra de los diesel. No sé si alguien me ha entendido o no, pero por lo menos he descargado algo de tension (peor sería quemar un cajero, o tirar piedra al arbitro, jeje :biglaugh
s2