Droghedwn;4502771 dijo:Paciencia, a ver si ponen algo y me ayudan a mi tambien...
Cuajo JCW;4502841 dijo:Solo puedo añadir que tengo un r-56 cooper S (175 Cv turbo) y que estoy encantado con el rendimiento del motor y del coche en general. Mejoras con respecto a modelos anteriores: De diseño bastante, muchas chorraditas como luces interiores y cambio del color de estas a placer... Motor: de impresion a cualquier regimen embrague mejorado mas blando y eficaz, caja de cambios mejorada, tacto mas corto y racing....
Problemas? No me ha dado tiempo a tener ninguno.
Yo tengo un Cooper S de 170cv.Carlos318;4501678 dijo:Rogaria info sobre este modelo, asi como los posibles problemas q hayan dado de motor,acabados....
gracias a todos
Pues el de NOVA es precioso.kantusjack;4507741 dijo:Por indecisión se terminó escapando el que ahora posee NOVA, ya que mi mujer quería pero yo NO.
Ahora que tengo uno .... Bufff, ese coche es un pepino.
SDS:
cadacentimo;4508705 dijo:Pues el de NOVA es precioso.
A mi ese azul me encanta!
Hay una cosa que me intriga....el tema de los consumos.locotom;4508077 dijo:Yo tengo uno de 170. Impresionante. Lo mejor? la sensacion "kart" en curvas rapidas (se pega literalmente al suelo), las apuradas en 2ª y 3ª, la posicion de conduccion y la sensacion de conducir un mini. Lo peor? consumos (me cuesta horrores bajar de 10) y el reducido espacio. Conclusion: La DIVERSION que produce este coche le gana con creces a las pegas.
cadacentimo;4508713 dijo:Hay una cosa que me intriga....el tema de los consumos.
A mi, el oredenador me marca 8.7 litros, acumulado desde el verano, y hago muuuucha ciudad y actualmente nada de carretera. No se, pero yo no paso de 10 litros ni loco en el acumulado.
Y.....encuanto puedo le piso, pero eso si, acelerones fortisimos, lo de ver cual es la velocidad maxima.....yo no tengo ni idea de cuanto cogera!!
Pues......a mi me gusta tal cual.NOVA;4508709 dijo:Si que es precioso, solo me faltan unas llantas blancas, el kit aero y los faritos de largo alcance. ;-)
El motor no se lo he tocado, todavia.NOVA;4508760 dijo:Esta muy bonito te faltan los bonnets delanteros en negro. Has tocado algo del motor?? Yo quiero y estoy mirando, el motor es muy duro y con poca cosita se puede mejorar. Tambien he encontrado el kit works original por 2750 en ebay, pero es mucha pasta.
cadacentimo;4508826 dijo:El motor no se lo he tocado, todavia.
Me recomendaron que no lo hiciera, porque el coche esta en garantia todavia, aun le queda, y como pase algo y vean en Bmw que esta "tcao" pues.....mal asunto.
Pero lo que tengo pensado y hablado con un chico de aqui de Zaragoza que tiene un JCW, es cambiarle la polea.
Me ha dicho que ya me dira donde se lo hicieron a el, que es muy barato, unos 80-90 euros mano incluida, y que el coche literalmente vuela, que se nota mucho en las recuperaciones.
Ya mas.....no se.
Habia pensado convertirlo en JCW, pero me dieron el catalogo en la Bmw y se va a 6.000 euros como nada, asi que por 80-90 euros le cambio la polea del compresor ya a volar!!!!
Parece ser que baja tambien unas decimas en aceleracion, tiene mas petardeo y....lo que mas me extraña a mi, consume menos!
Asi que no hacerlo seria un poco de "tontos" jeje, pero de momento....
Y tu?? Piensas hacerle algo??
cadacentimo;4506017 dijo:Yo tengo un Cooper S de 170cv.
Que problema tienes?? Que quieres saber?? Fiabilidad?? Consumos???
Yo, personalmente, vengo de un One, y estuvimos tan contentos con el que hace un año y un poco nos cogimos un Cooper S de 170cv con el paquete Chilli, que incluye entre otros, autoblocante[\B] y tapiceria tela-cuero, y la verdad es que...que quieres que te diga. Maravilloso!!!
Es un verdadero juguete.
Comparado con mi anterior One es otra dimension en todo.
El Mini a partir del año 2004 sufrieron todos un reestyling, mejorandoles acabados, plasticos....y cambiando tanto la procedencia de la caja de cambios, que paso de ser inglesa y problematica, a ser alemana y no dar ningun problema, como el "reajuste" de lacaja, que paso a ser de cambio mas cerrado.
Esto supuso que el coche ademas de ganar 7cv y pasar de 163cv del anterior S, se paso a 170cv, se gano en recuperaciones, velocidad y rendimiento general.
El coche, si te soy sincero, para mi, la sensacion que me da es de que es una autentica roca mecanicamente hablando.
Yo, lo recomiendo, es fantastico. Yo tengo un GTI, pero si quiero disfrutar de la autentica conduccion de un Kart, incluso mas que el actual 175cv turbo, me cojo el Cooper S.
Yo, de todos los Minis, recomiendo el Cooper S de 170cv, por motor, prestaciones y fiabilidad del motor.
Compralo!!!;-)
NOVA;4508721 dijo:Ostia pues eso si que es raro en un R53 170cv, porque vamos todos los que hablamos del consumo del mini 170cv comentamos que para bajarlo de 10 tienes que hacer virguerias y si le pisas un poco ni te cuento, es un motor muy gaston. 8,7l me parece muy muy bajo, mejor para ti ;-)
aZohia;4509313 dijo:Todos los cooper S (170) con paquete chili llevan autoblocante??? Alguién me lo puede confirmar...
cadacentimo;4508726 dijo:Pues......a mi me gusta tal cual.
El KIt aerodinamico no me gusta, le quita parte de personalidad, y lo de las llantas, pasa a cantar demasiado, aunque seguira estando precioso.
Yo queria ese color, y mi mujer el Pepper White con el techo negro, y al final fue el que ella quiso. No me arrepiento en absoluto, porque me encanta ese color de chocolatina blanca, pero de no ser por mi mujer me lo habria cogido como el tuyo.
Eso si, en el mio los cuadraditos del ajedrez en el techo de cristal quedan de maravilla porque se ven mucho.
Lo de los faros antiniebla delanteros, eso ya me gusta mas!!!
Pero vamos, lo pongas como lo pongas......:tonqe

cadacentimo;4508797 dijo:![]()
Gracias por la apreciacion, pero.....tu crees que le sentarian bien??
No se, es que no me gusta muy recargado, y con la entrada de aire pintada de negro yo pensaba que ya estaba muy recargado, pero acepto consejos!!!
Es que ademas con el techo asi, no se que tal quedarian, romperia mucho los cuadrados con los "bonets", no??
![]()
aZohia;4509313 dijo:Todos los cooper S (170) con paquete chili llevan autoblocante??? Alguién me lo puede confirmar...