Cooper S 170 Cv/Ayuda!

Tema en 'Mini' iniciado por Carlos318, 29 Ene 2008.

  1. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    JOD* que cosa mas bonita
     
  2. Julius

    Julius En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    325i E90 a GLP
    Bueno, esto lo abrió Carlos318 pero a mi me ha venido de perlas porque quería saber lo mismo, así que gracias a todos porque ahora tengo muy claro que de comprarme uno debo comprar el R53 (prefiero compresor a turbo del R56) por lo que toca esperar un añito; por cierto, sólo una cosa para alguien de 187 cm de estatura ¿prohibido techo panorámico o no? me da igual que sea pequeño, Yo me compraba un E92 (sea 330 o M3) pero como tengo que ir más modesto por la vida quiero mi juguete de fin de semana para curvear por Galicia y creo que el idoneo es el Cooper S, pero no quiero que me pase como en un M3 SMG E46 en el que fuí (impresionante) con una suspensión tan seca (el Mini imagino por lo que leo que otro tanto de lo mismo) que no paraba de pegarme leches contra los bordes del techo eléctrico, así que no quiero una mansión pero tampoco una cámara de tortura para mi cabeza, los riñones me dan igual porque no pienso renunciar a la llanta de 17''
     
  3. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Pues a mi en la Bmw me dijeron que 95.
    Se le puede echar 98, y "dicen", porque yo no he notado nada, que el coche consume menos y corre mas.
    Yo lo he probado, y......va igual.
    En el catalogo pone 95 ó 98, da lo mismo.
    No es como el GTI, o los GT de VW, donde SI que hay que echar de 98!!!
    Todos los motores FSI de VW recomiendan 98, y otros lo imponen.
    En el caso del Cooper S, ya sea 163cv-170cv-175cv, da igual cual eches.
     
  4. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo heche una vez 95 y luego probe con la 98, despues de hablar con bastante gente llegamos a la conclusion de que con la 98 el motor va mas redondo, mas fino, yo no noto ni que corra mas ni que consuma menos, pero que va mas fino lo noto hasta mi mujer y eso que de coches poco aunque cada vez se le va pegando mas.
     
  5. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Pues......realmente se me hace muyyyyy extraño.
    Si tu coges los detalles del paquete Chilli, entre sus especificaciones aparece el autoblocante.
    El mio lo lleva, se nota en las salidas fuertes de las rotondas, el volante hace "crack-crack" y te lleva por donde tienes que ir, la verdad es que es muy curioso.
    Y ya digo, el paquete Chilli incluye autoblocante, eso pone en el mio, en las especificaciones del coche al comparalo.
    Es mas, si te dicen que no lo lleva.....es para deninciarlos!!
     
  6. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Pues volvere a probar y lo mirare con mas detenimiento!:finga:
     
  7. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Muy muy bonito, lo que no se es si a mi mujer le va a gustar tanto!!
    No le gusta llamar mucho la atencion, y la verdad es que asi queda de primera!!!
    Lo de la matricula en pequeño...eso es legal???
    Este coche es el Montecarlo?? o simplemente lleva el Kit??
     
  8. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Eso me habian dicho, aligerar la polea un 15 por ciento.
    Pero como dices, tengo la garantia oficial hasta Noviembre de este año, que el coche hara dos añitos, de momento no lo toco.
    Eso si, la mecanica me parece una autentica piedra, da la sensacion de ser una mecanica durisima y de aguantar y aguantar. Me parece a mi que ni se "despeina" cuando lo subes hasta 7.000 vueltas, mas alla del corte.
     
  9. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Te respondo por partes.
    1.- el autoblocante al principio no estaba dentro del pack chili, era opcion, pero luego (no se fecha exacta, creo que 2005) se incluyo en el pack clili.

    2. El de la foto no es la edición montecarlo, ese montecarlo es muy muy exclusivo solo 50 creo y ademas todos del mismo color, hyper blue como el mio. ;-)

    3.- La matricula pequeña se puede poner pero homologandolo.
     
  10. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Yo, te lo recomiendo, de verdad, un verdadero juguete!!!
    Lo del techo....yo mido 1.82 m, y llevo techo.
    La verdad es que sin problemas, porque el asiento se queda muy muy bajo, lo puedes regular como quieras, pero vamos, yo no le veo problema.
    Ademas que.....no se, lo que haces es quitar el metal y cambiarlo por cristal, es mas, parece que haya mas espacio interior.
    La suspension es una piedra, eso si! y en ocasiones vas botando, pero yo, no me he dado en el techo.
    Las plazas delanteras son amplias, yo he llevado a amigos de 1.90 y 2 metros, y en el asiento sin problemas.
     
  11. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Lo del autoblocante puede ser, no lo se.
    El mio es de Octubre de 2006, e iba incluido en el Chilli.
    El Montecarlo....si, creo que era azul como el tuyo:tonqe
    Entonces esa rejilla negra es la del Kit Aero?? La del JCW no es asi!!
     
  12. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Si lo llevas se tiene que notar al conducir por curva un webo

    0872 Chili ( Paquete )
    0255 Volante deportivo de cuero
    02TA Diferencial autoblocante
    :dan::dan::dan::dan::dan:
    0423 Alfombrillas de velours
    0450 Regulación altura asiento acompañante
    0493 Paquete de compartimentos
    0522 Faros xenón para función de la luz de cruce y de carretera
    0550 Ordenador de a bordo
    0563 Paquete de iluminación

    aparte del paquete chili que es fundamental en un S de extos extras ¿cual no lo veís imprecindible?

    0249 Volante multifuncional
    02CM Llantas de aleación 5 Estrellas Bullet
    0329 Franjas negras en el capo del motor
    0346 Linea cromada exterior
    0547 Paquete Cockpit Chrono-------------------> sigo sin entender que niveles marca esto
    0674 Sistema de altavoces Hi-Fi Harman/Kardon
    0785 Intermitentes blancos
    0473 Reposabrazos delantero
    0387 Deflector de viento
    0644 Preparación universal para teléfono móvil con tecnología Bluethooth
    0313 Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctronicamente
     
  13. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Lo del autoblocante lo se seguro.
    Si a mi me gustaria dejarlo como el montecarlo, me encanta.
    La rejilla del aero es la misma que el JCW o eso creo. ;-)
     
  14. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Cockpit Chrono - te explico que lo tengo y para mi en un coche "deportivo es esencial" esto te da por unos 10sg como unos 20cv extra :descojon::descojon::descojon:

    Ahora en serio, el marcador central en vez de marcar la velocidad tiene varias agujas, presion de aceite, temperatura del aceite, temperatura del anticongelante, nivel de gasolina y creo que nada mas.
     
  15. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    xDDDDDDDD está bien saberlo... jejejejeje, queda más bonito en la consola central que indique esos datos, solo sabía que marcaba el nivel de la gasolina y de la temperatura, por eso tenía la duda para que eran los otros 2 marcadores. Gracias por la aclaración...jejejeje
     
  16. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Esas llantas se salen...:tonqe
     
  17. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Oz Superligera dixit, aparte de quedarle de muerte, mejor estetica con 18". Pero en ese coche se busca la eficacia, la llanta optima es la 17 y con esas OZ ahorramos peso muy importante.
     
  18. cadacentimo

    cadacentimo Guest

    Pues a mi eso no me gusta nada, aunque el Montecarlo creo que lo lleva.
     
  19. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Para un coche "deportivo" la temperatura del aceite es esencial si quieres cuidar el coche. Porque dices que no te gusta??

    [​IMG]
     
  20. mollo

    mollo Guest

    Queda de impresión, yo lo llevo y todo el mundo dice que es muy guapo lo de la presión del aceite, además asi no te da la murga la parienta con la velocidad, jeje
     
    A Señor Mansory le gusta esto.
  21. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    ahí está!! es bueno saber a cuanto está rindiendo la máquina...jejejeje. Gracias por la foto NOVA, queda precioso mucho mejor que el cuenta ahí...:dan:, es un fallo que no tiene mi serie 1
     
  22. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5

    Bueno de momento le pidió las de 5 estrellas bullet, eran las que le gustaban, aunque yo le decía las OZ jejejeje... Si, yo tb creo que 17" es suficiente rueda para aprovechar el rendimiento del coche al máximo biggrin. Con 18" vamos a perder sobre todo en aceleraciónes y recuperaciones, y si es una llanta pesada...buf[-X
     
  23. cadacentimo

    cadacentimo Guest







    No, no me termina de gustar.
    Se que queda muy bien, que es muy bonito....pero a mi me gusta mas como el Mini original, con el cuentakilometros en el medio.
    Tampoco me gusta el navegador, soy mas del cuenta en su sitio original, aunque la verdad es que queda de maravilla de cualquier forma.
    La temperatura del aceite......mi Golf en el ordenador la da, y yo, he de ser sincero, no lo utilizo mucho!!biggrin
     
  24. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    hombre si en el menú secreto tb la da el S1 pero mola más verlo delante tuya como en el mini, no se pero yo prefiero tener las revoluciones y la velocidad pegaditos, así no tengo que girar tanto el cuello xdd
     
  25. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    de verdad de nuevo gracias a todos.....he aprendido hoy más del Mini q en la comida hace unos dias con gente de BMW...q ellos decían un rotundo NO a comprar un Mini fuera el q fuera.....sus palabras "y argumento en contra" eran : POCA FIABILIDAD GENERAL.

    Pd : estamos mirando 2 Minis uno manual + otro Aut, el primero un intimo amigo y el segundo yo.
     
  26. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa

    Se lo dije a otro forero pero la filosofia del mini no la encajo con el automatico. Busca un mini cooper R53 restiling que esos son duros como piedras.;-)
     
  27. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5


    Que va... diles que están muy equivocados... un mini es un mini, y un BMW es un BMW... si te gusta conducir... compra un BMW, si te gusta pilotar pilla un MINI:descojon::descojon: y si es un S chili mejor;-)
     
  28. cadacentimo

    cadacentimo Guest


    Esos señores de Bmw.....mucha mucha idea no tendran del R53 de 170cv!!
    Sabran de Bmw, pero haymuchos que desconocen el tema Mini.
    Claro, puede ser que esos señores esten "rebotados" con el exito de Mini, pero tambien conozco yo a un par de vendedores de Bmw que ponen muy bien al Cooper S y muy mal al serie 1.....hay de todo.
    Haz lo que te han dicho por ahi, un R53 de 170cv, el de 163cv quizas de algun problemilla la caja de cambios, pero el 170cv:finga:PERFECTO!!
     

Compartir esta página