Cooper S o JCW

Tema en 'Mini' iniciado por yayaTT, 4 Nov 2008.

  1. yayaTT

    yayaTT Guest

    Hola foreros, ultimamente estaba muy desconectado del foro, pero tengo q recurrir a vosotros por una cuestión.
    En la revista Car plantean que el JCW (211 cv) no resulta mucho mas divertido que el cooper S, vamos, vienen a decir que por la diferencia de precio no vale la pena...al menos lo entendí así. A mi en principio me extraña, vistas las comparaciones que hacen en el reportaje tan poco acertadas, pero no he podido probar los dos, sólo el S.

    Así que me gustaria saber de alguien q los tenga por la mano (tanto en conducción normal de calle-carretera como en circuito), me pueda aconsejar al respecto.

    También quisiera saber qué consumos está dando el JCW en mixto y en ciudad (pero consumos reales), pues si en un par de años cambio el S quiero ver si valdria la pena pillar un JCW. MI S me está consumiendo ahora en total 9.2 litros, contando que hago igual 100-150 km dia y el 40% al menos son en ciudad (resto autovias de no mas de 90km/h por los malditos radares), con aire y calefacción puesta, y a veces con el superboton sport conectado....vamos, creo que no es mucho.

    Bueno, perdonad por la chapa y gracias.
     

Compartir esta página