Copia llave bmw cerrrajero, es posible?

JOSEBAS

Forista Senior
Me dice el cerrajero del barrio especializado en copias de llaves, mandos... Que me puede copiar la llave del bmw, activar el transponder, tallar el espadín y que si lo deseo, le lleve la carcasa de tres botones rombo comprada en ebay para que sea idéntica a la original, listo para la puesta en marcha, será posible?

En otro establecimiento Mistermint del Carrefour de Sestao, me dicen que es imposible copiar llaves del Bmw o Mercedes, que no me cuenten milongas, que me tocará pasar por el conce sí o sí y, que si intento arrancar el bmw con la llave copiada sin ser original podría bloquear la centralita y preparar una liada del copón.

2002_tii

Pilotill@
JOSEBAS;11137410 dijo:
Me dice el cerrajero del barrio especializado en copias de llaves, mandos... Que me puede copiar la llave del bmw, activar el transponder, tallar el espadín y que si lo deseo, le lleve la carcasa de tres botones rombo comprada en ebay para que sea idéntica a la original, listo para la puesta en marcha, será posible?

En otro establecimiento Mistermint del Carrefour de Sestao, me dicen que es imposible copiar llaves del Bmw o Mercedes, que no me cuenten milongas, que me tocará pasar por el conce sí o sí y, que si intento arrancar el bmw con la llave copiada sin ser original podría bloquear la centralita y preparar una liada del copón.

yo tengo entendido eso.

Invitado24

Forista Legendario
yo cuando fui a hacer la mia me decian que solo me podian copiar el espadin, por lo que el habrir las puertas si que iva a poder pero no arrancar el coche ya que no tenia el aparato para copiar el chip, si este chico que dices tiene dicho aparato puede que si que pueda hacerte la copia para que arranque

JOSEBAS

Forista Senior
jon761;11137510 dijo:
E ido a preguntar a varios sitios y ninguno me lo hacen si lo consiges avisa.

Pues aquí el cerrajero asegura que sí, sin mando claro, sólo llave para abrir por el bombín de cerradura y puesta en marcha del motor.

Bob

Asturiano sidrero
Yo hice una copia de mi llave para utilizar una de esas llaves de navaja que venden en eBay. Hice dos copias, por si acaso, y las dos funcionan estupendamente. El primer juego lo estropeé porque me mandaron un espadín un milímetro más ancho que el de un E39 y claro, no hubo forma de tallarlo. El segundo juego perfecto y el tío de la ferretería no me cobró nada porque se divirtió la tira haciéndolo, al final me dijo, si te tengo que cobrar por horas me tienes que dejar el coche aquí :descojon:

Vamos que se puede hacer y se hace. Si buscas por ahí encontrarás mi post... mejor voy a buscarlo yo ;-)

Aquí va: http://www.bmwfaq.com/f16/por-fin-nueva-llave-retractil-funcionando-en-mi-e39-351474/

Por cierto, de los de MrMinit y similares olvídate, te mirarán con cara de "joer, todos los frikis me tocan a mí, no sabe que eso es imposible?"

Suerte

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Perdón por el repost, (primera vez que me doy cuenta) pero me interesa saber si es 100% seguro y si las copias funcionan igual que la original.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Mientras arranque, abra/cierre puertas y abra maletero, será 100% igual. :guiño: Lo importante es el transpondedor. El mando de la llave lo puedes codificar tú mismo en el coche. :guiño: