Duda ¿Corréis menos conforme os hacéis mayores?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Lo mismo hago yo cuando veo alguno que va más rápido que yo. A parte de que en autovía soy de los que sólo usa el carril izquierdo para adelantar, por muy deprisa que vaya
Cuando eso pase , simplemente retuerce un poco más el mango y no me cuentes tú vida con disculpas .
El segundo es el primero de los perdedores .

Esto parece forodaewo.org .

En las Termopilas, un puñado de hombres helenos a cargo de Leonidas , en pleno agosto del 490 retuvieron durante 3 días a más 100 mil persas , dando por finalizada su batalla solo cuando el ultimo de los espartanos dio su último suspiro de vida dando una lección de lo que un hombre valiente puede llegar a conseguir ..
Tu les ves diciendo ..
Leonidas que hacemos con los de ForoCoches ? Naaa , déjales pasar por la izquierda ..

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
En las Termopilas, un puñado de hombres helenos a cargo de Leonidas , en pleno agosto del 490 retuvieron durante 3 días a más 100 mil persas ,

Eso dicen, no estuve allí biggrin:

A mí nadie me empuja, voy al ritmo que yo quiero, para que no me cuenten su vida que pasen, que pasen biggrin El que vaya más rápido que pase, no seré yo el que lo retenga ni estorbe. Porque no me gusta que me estorben a mí cuando es al contrario

Última edición:

nebur

Miembro del Club
"Si al final van a pasar tarde o temprano..."Que es lo que le pasó a Leo.
Cuando llevas a varios Foro Coches detrás , tú instinto debería llevarte a mirarle directamente a los ojos por el retrovisor y decirle ..
Yo soy Radason Décimo Meridio , miembro del club de los ejércitos de Toledo , General del hilo de las motos y del hilo del buen rollo , fiel servidor del verdero emperador de los foros en internet Bmwfaq ...

Última edición:

PAKITO1100

En Practicas
Pues yo con los años miro más el consumo que la velocidad.

Con el X1 pongo el control a 139 y a tirar millas. Ya me avisa si hay algún radar que se me escape.

Harto estoy de financiarle la casa nueva a Pere Navarro. Así que pensé que mejor me lo ahorraba y me iba de vacaciones.

Pennywise

Forista
Miembro del Club
Yo me he vuelto más prudente, presto más atención a lo que sucede a mi alrededor y tengo mucho más respeto por las distancias de seguridad.

Cuando voy solo y la vía lo permite, voy igual de rápido que siempre yo creo.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Aviso, hilo de abuelo cebolleta.

Cuenta la leyenda que, conforme te vas haciendo mayor, uno corre menos por aquello de la madurez, responsabilidades, testosterona en declive, etc...

Bueno, pues a mí me pasa al revés.

En términos de velocidad, respeto el límite penal siempre (lo de la madurez tendrá parte de verdad...), pero, repasando logs de mis geolocalizadores, me doy cuenta de que cada vez hago los trayectos más rápidos. Los de ocio y los del día a día.

El trayecto para ir a trabajar, por ejemplo, ha pasado de una media de 14 minutos a 12 en lo que llevamos de año.

Solo tengo algo de conciencia de "no correr" cuando llevo los críos en el coche, pero me paro a pensar y sí, cada vez apuro más las marchas, gasto más gasolina, los neumáticos duran cada vez menos... y noto de alguna extraña manera la necesidad de ir rápido a todos sitios.

Para redondear la problemática, siempre mirando coches más potentes como posibles sustitutos de los actuales.

No sé si le pasa a alguien más.
Con tres protrusiones lumbares,y los meniscos rotos por desgaste, corro menos que antes,si.biggrin:
Pero,claro, llevo màs de 40.000 kms recorridos en zapatillas :LOL:

Ahora monto más en Bici

nebur

Miembro del Club
Soy un macarra, soy un hortera
voy a toda hoxtia por la carretera :devil:
Me sigo quedando con Estopa . Eran buenos escribiendo esos tíos .

La vida en un minuto , no pasa tan deprisa
Por si acaso disfruto , corre que me da la risa .

Última edición:

cybermad

Clan Leader
¿Os corréis menos conforme os hacéis mayores?

Aquí lo correcto sería preguntar si antes o después que cuando eras joven e inexperto :ANAL::waki2: