Duda Corriente mechero

pedro.sanabrias

En Practicas
Reacciones
62
Pues eso sí es normal que el mechero tenga corriente sin contacto y sin la llave metida en nuestros e46?

EXC 250 2T 2013

SrGarcia94

Forista
Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
298
En el mio si pasa, tenia el movil cargando y pensaba que al apagar se desconectaria pero para mi sorpresa no, seguia cargando.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.080
Si, es perfecto.

MarcusFenix

En Practicas
Modelo
Bmw 330d
Reacciones
231
claro que se queda con corriente,pero seguramente ala hora se apagara por seguridad,todo es probar......

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.115
Si,es normal.

pedro.sanabrias

En Practicas
Reacciones
62
claro que se queda con corriente,pero seguramente ala hora se apagara por seguridad,todo es probar......
Pues no se el coche lleva una semana parado y tenia corriente, a no ser que cuando lo abres de coriente y cuando lo cierres corte

EXC 250 2T 2013

Vespacito

En Practicas
Modelo
320 TD Compact
Reacciones
210
Interesante tema, siempre he pensad que trae corriente en todo momento, razón por la que me resulta incómodo desconectar el cargador de teléfono cada vez que me paro para que no consuma batería, sin embargo en el Audi al quitar el contacto ya no viene corriente. alguien sabe certeramente que tras cierto tiempo se corta automáticamente la corriente del mechero?.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.080
No le déis más vueltas, es positivo permanente, nunca se corta.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.109
Hay cosas que cuando cierras el coche están con corriente un tiempo y luego se desactivan, pero al abrir, lo que estaba en espera vuelve a funcionar, incluso si encendeis un consumidor como las luces de cortesía. Los elevalunas en este caso no funcionan así, tienen un tiempo que van sin contacto y luego se tiene que poner contacto para que funcione.

Si os dais cuenta o lo queréis probar, si estáis dentro del coche, sin bloquear puertas mismo y pasados unos 5 minutos dais las luces de cortesía, el cuadro de mandos se "rearma", veréis que las agujas hacen un pequeño movimiento y también empieza a moverse el ventilador pequeño del módulo del clima. El mechero por ejemplo tiene tensión permanente siempre.

Un saludo!!

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.028
Lo que es cierto es cuando pasan unos diez minutos aproximadamente, con la llave quitada, se apagan las luces interiores o lo que tuvieras conectado, es un sistema de precaución para evitar quedarte sin batería. Me pasa cuando estoy en el garaje mirando algo del interior, de pronto se apaga todo, cierro las puertas y al abrirlas de nuevo comienza otra vez el cómputo de tiempo que me permite estar con las luces encendidas, me comentaron que afecta a todo, incluido el mechero (siempre con la llave quitada).

DRC compact

Forista Senior
Modelo
DiagnosisCoding
Reacciones
1.897
No afecta al mechero. El mechero se alimenta directamente bateria a traves de un fusible, no hay mas historia.
Los consumidores que se desconectan son controlados por la zke.
Mechero = Tensión permanente. +12v.

Un saludo.