F
ferrealonso
Invitado
necesitaria las instrucciones de montaje de las cortinillas. Gracias
ferrealonso;10281743 dijo:necesitaria las instrucciones de montaje de las cortinillas. Gracias
arrikiton;10288220 dijo:nunca habia oido a hablar de estas cortinillas.
no estan mal
alguien conoce los precios, y supongo que solo los venderan en el conce?
arturo90;10304941 dijo:y como quedan ? comparandolas con cristales tintados ? podeis poner alguna foto
Chin;10303575 dijo:Pues hasta hace poco solo conocía que las vendieran en el conce pero.... mira a ver que te parecen:
Welcome to Parasoldelcoche.es
http://www.parasoldelcoche.com/manufacturers/pdf/BMW-3SER-4-A.pdf
Me gusta el sistema que tienen, y que las de las puertas traseras sean 2 piezas, con lo que quedan más ajustadas. Además son las más baratas que he visto, 130€
www.AutoHispania.com CORTINAS VENTANA ESPECIFICAS BMW 3 E46 Sedan 98-05 6 PIEZAS PRIVACY SHADES
Son 10€ más caras.
BMW - Der Windesa Sonniboy - Sonnenschutz & Sichtschutz für Ihre Autoscheiben
Solo para touring de e46. El precio es bastante más elevado (200€), aunque incluyen el envío. Faltaría saber por cuanto sale el envío de las otras.
En el conce, si no ando muy equivocado, creo haber leído que las de las puertas están sobre los 150€ más luego la trasera. No creo que por menos de 200€ salgan las originales.
Después de ver las diferentes opciones, las primeras que he puesto me gustan bastante. Por ponerles un fallo a los 2 primeros sistemas; la trasera partida no me gusta. Creo que la junta debe molestar cuando miras por el retrovisor central.
.-
Pellus;10308124 dijo:Y viendo esas paginas ( gracias chin), quisiera poner la cortinilla trasera y no encuentro que vendan esa sola pieza. Sabeis algun lugar ?