Cortinillas Lateral y Traseras Intrucciones de montaje

• Iniciador del tema ferrealonso
  • Fecha de inicio
F

ferrealonso

Invitado
necesitaria las instrucciones de montaje de las cortinillas. Gracias

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Puedes pedirlas así donde las has comprado. A ver que ironía te suelta el vendedor.

Porque un buenos días, que tal, etc etc no esta de mas nunca.

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
ferrealonso;10281743 dijo:
necesitaria las instrucciones de montaje de las cortinillas. Gracias

esto es un foro, no un ruegos y preguntas. Si todas las presentaciones las haces asi....

Ivan1980

En Practicas
Reacciones
1
jajajaj, ni preliminares ni ná...directo al agujero....
Que daño ha hecho gran hermano en la sociedad...jejejjee

F

ferrealonso

Invitado
perdonar mi torpeza, al no presentarme.
tengo un 320d y estaba interesado en montar las cortinillas laterales y/o traseras, pero no se que tal de dificil será. Estaba interesado en ver primero las instrucciones para ver si me atrevo a montarlas.
gracias Chin por el enlace, el cual ya había visto, pero no me funciona el enlace a los pdfs

F

ferrealonso

Invitado
he estado mirando un poco y tenéis algunas ideas muy buenas en los brico. algunas son obras de arte.

arrikiton

Forista
Reacciones
364
nunca habia oido a hablar de estas cortinillas.
no estan mal
alguien conoce los precios, y supongo que solo los venderan en el conce?

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
arrikiton;10288220 dijo:
nunca habia oido a hablar de estas cortinillas.
no estan mal
alguien conoce los precios, y supongo que solo los venderan en el conce?

Pues hasta hace poco solo conocía que las vendieran en el conce pero.... mira a ver que te parecen:

Welcome to Parasoldelcoche.es
http://www.parasoldelcoche.com/manufacturers/pdf/BMW-3SER-4-A.pdf
Me gusta el sistema que tienen, y que las de las puertas traseras sean 2 piezas, con lo que quedan más ajustadas. Además son las más baratas que he visto, 130€

www.AutoHispania.com CORTINAS VENTANA ESPECIFICAS BMW 3 E46 Sedan 98-05 6 PIEZAS PRIVACY SHADES
Son 10€ más caras.

BMW - Der Windesa Sonniboy - Sonnenschutz & Sichtschutz für Ihre Autoscheiben
Solo para touring de e46. El precio es bastante más elevado (200€), aunque incluyen el envío. Faltaría saber por cuanto sale el envío de las otras.

En el conce, si no ando muy equivocado, creo haber leído que las de las puertas están sobre los 150€ más luego la trasera. No creo que por menos de 200€ salgan las originales.

Después de ver las diferentes opciones, las primeras que he puesto me gustan bastante. Por ponerles un fallo a los 2 primeros sistemas; la trasera partida no me gusta. Creo que la junta debe molestar cuando miras por el retrovisor central.
.-

arturo90

Forista
Reacciones
8
y como quedan ? comparandolas con cristales tintados ? podeis poner alguna foto

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631

arrikiton

Forista
Reacciones
364
Chin;10303575 dijo:
Pues hasta hace poco solo conocía que las vendieran en el conce pero.... mira a ver que te parecen:

Welcome to Parasoldelcoche.es
http://www.parasoldelcoche.com/manufacturers/pdf/BMW-3SER-4-A.pdf
Me gusta el sistema que tienen, y que las de las puertas traseras sean 2 piezas, con lo que quedan más ajustadas. Además son las más baratas que he visto, 130€

www.AutoHispania.com CORTINAS VENTANA ESPECIFICAS BMW 3 E46 Sedan 98-05 6 PIEZAS PRIVACY SHADES
Son 10€ más caras.

BMW - Der Windesa Sonniboy - Sonnenschutz & Sichtschutz für Ihre Autoscheiben
Solo para touring de e46. El precio es bastante más elevado (200€), aunque incluyen el envío. Faltaría saber por cuanto sale el envío de las otras.

En el conce, si no ando muy equivocado, creo haber leído que las de las puertas están sobre los 150€ más luego la trasera. No creo que por menos de 200€ salgan las originales.

Después de ver las diferentes opciones, las primeras que he puesto me gustan bastante. Por ponerles un fallo a los 2 primeros sistemas; la trasera partida no me gusta. Creo que la junta debe molestar cuando miras por el retrovisor central.
.-

pues no estan mal, lo bueno de estas es que las puedes sacar cuando quieras, no como el vinilo que queda pegado.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Yo llevo las laterales originales, y van perfectas. En 3 años de quitar y poner en verano, sin ningn problema.

Y viendo esas paginas ( gracias chin), quisiera poner la cortinilla trasera y no encuentro que vendan esa sola pieza. Sabeis algun lugar ?

BMW4ever

Forista
Modelo
F82
Reacciones
283
La verdad es que estan muy bien las cortinillas que ha puesto en el enlace el compañero

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Pellus;10308124 dijo:
Y viendo esas paginas ( gracias chin), quisiera poner la cortinilla trasera y no encuentro que vendan esa sola pieza. Sabeis algun lugar ?

Pues la trasera... si quieres la original tienes que tener en cuenta que hay que agujerear la bandeja o cambiarla por una ya agujereada. Si es mecánica es "barata" pero eléctrica... se dispara. En el subforo de mercado vendían un pack de 2a mano por 150€ (bandeja, persiana eléctrica y botonera).
Por el foro hay gente que ha comprado la "típica" del Norauto por 9€ y la mar de contentos...
Y si solo quieres la trasera al estilo de los links anteriores... pues o ponerte en contacto con ellos a ver si es posible que te la vendan sola o a ver si alguien del foro solo quiere las laterales y llegáis a un acuerdo.

.-